Skarabaí¼s by Taifun

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Veo que este fantástico mod aún no tiene hilo propio..... pues eso hay que arreglarlo :cool:

10688224_750938624972256_6299340938617692262_o.jpg


Es un concepto diferente, trabaja como un mod mecánico, pero no lo es; se trata de una apuesta por la seguridad.

El mod utiliza cualquier baterí­a 18, y dentro tiene una electrónica que proporciona todo tipo de protecciones, un amperaje máximo de 50A y una resistencia mí­nima de 0.1

Si algo va mal, por ejemplo si hay un corto, el mod vibra y se enciende un led rojo; deja de sacar potencia y se protege

Una gran ventaja que tiene, aparte de la seguridad; es la posibilidad de utilizar resistencias bajas con por ejemplo baterias 18350, o superar los limites seguros que te da cualquier otro tamaño de baterí­a..... me parece muy interesante


Por aqui os dejo la revision que acabo de subir:

 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola a todos/as,

Veo que este fantástico mod aún no tiene hilo propio..... pues eso hay que arreglarlo :cool:

10688224_750938624972256_6299340938617692262_o.jpg


Es un concepto diferente, trabaja como un mod mecánico, pero no lo es; se trata de una apuesta por la seguridad.

El mod utiliza cualquier baterí­a 18, y dentro tiene una electrónica que proporciona todo tipo de protecciones, un amperaje máximo de 50A y una resistencia mí­nima de 0.1

Si algo va mal, por ejemplo si hay un corto, el mod vibra y se enciende un led rojo; deja de sacar potencia y se protege

Una gran ventaja que tiene, aparte de la seguridad; es la posibilidad de utilizar resistencias bajas con por ejemplo baterias 18350, o superar los limites seguros que te da cualquier otro tamaño de baterí­a..... me parece muy interesante


Por aqui os dejo la revision que acabo de subir:



Un Mod, que desde luego ha superado mis expectativas.
Gracias por la Revisión Julio.
Salu2.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Excelente revisión (como siempre), la verdad es que nos tienes muy mal acostumbrados con revisiones tan buenas :laugh:. Coincido al 100% contigo en lo importante de la seguridad y en que es un camino muy interesante a seguir, sobretodo porque creo que puede ser una ayuda inestimable para gente mas inexperta que por desconocimiento o por bruto pudiera pasarse de la raya y llevarse un disgusto. La pega que le puedo encontrar es que quizá el precio sea un poco elevado, pero bueno, con esas buenas calidades, tratándose de quien se trata y con esa seguridad tan cuidada que ofrece... Tal vez merezca la pena hacer el esfuerzo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Parece que es muy bueno, pero el precio me parece muy elevado.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Que rápidos son los chinos. Lo que parece no estar claro es el chip que lleva
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
con un mecánico el clon puede ser interesante, pero con un electrónico..... a saber que lleva dentro......
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
El precio me parece un tanto subidito, tenemos electrónicos full que entre otras virtudes tienen su funcionamiento en modo mecánico con todas las medidas de seguridad actuales, desde hace tiempo ha estado a la venta y ahora al rebufo del TGT 2 están intentando colocarlo de la mejor manera posible, para mi ya está un poco fuera de onda, es mi opinión personal.
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Ya teniamos el konejin, y ahora el eskarabajo, aqui no ganamos pa bichicos... Pero claro si somos monos tampoco nos vamos a quejar..
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
El mod esta muy bien, la electrónica que tiene hace que sea un mecánico mejorado, pero como dicen los compañeros, el precio echa para atrás, el que pueda comprarlo seguro que lo hará, en mi caso lo harí­a, pero tengo una lista para comprar antes que este mod.
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Yo ya tengo en mis manos el clon de FT. Funciona de maravilla y tira que da gusto. Toda la electrónica funciona como deberí­a, vibra y se enciende el led rojo cuando insertas la baterí­a del revés.
La conductividad es fantástica, llevo todo el dí­a con una 18650 y sigue tirando de miedo. Además, no es tan grande como me imaginaba.
Estoy encantado.