Slam Piece clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Te puedo contar mis impresiones ya que también lo tengo
En general de terminaciones no está mal(aunque el mí­o llegó con algún rayajo) pero yo no consigo que me satisfaga demasiado
Me explico,Piscinas enorme y para mí­ unas salidas de aire "ultradimensionadas" a ver si alguno nos indica la mejor laconfiguración del aire,pero para mí­ excepto en producción de vapor lo veo bastante pobre en sabor hasta cerrando casi al mí­nimo la ventilación
Ahora la combinación del rda en latón con el mod también de latón es visualmente perfecta
Como comentais enorme en todo...piscina...posibilidad de coul enormes...y aire...mucho aire...
Yo lo llevo con el aire de arriba cerrado del todo y el de abajo a la mitad o menos...así­ rinde bastante bien...mas abierto se difumina muchí­simo el sabor y el vapor es muy poco denso..
Q no te de miedo cerrarle el aire...tiene tanto q aun como te he dicho y la entrada de abajo abierta un tercio nada más es calada muy abierta...
Para lo q vale y lo bien q integra con el slam, muy contento...lástima del drip propietario...q no va mal...pero me hubiera gustado ponerle alguno distinto por estética..

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Motorvape88

New member
30 Ene 2019
20
0
0
Como comentais enorme en todo...piscina...posibilidad de coul enormes...y aire...mucho aire...
Yo lo llevo con el aire de arriba cerrado del todo y el de abajo a la mitad o menos...así­ rinde bastante bien...mas abierto se difumina muchí­simo el sabor y el vapor es muy poco denso..
Q no te de miedo cerrarle el aire...tiene tanto q aun como te he dicho y la entrada de abajo abierta un tercio nada más es calada muy abierta...
Para lo q vale y lo bien q integra con el slam, muy contento...lástima del drip propietario...q no va mal...pero me hubiera gustado ponerle alguno distinto por estética..

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No hay manera de quitar el drip?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

Motorvape88

New member
30 Ene 2019
20
0
0
Pues ya me ha llegado 😁
c1594e6fd6cc9e502de3fd0996cb8976.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

Lamas

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Hola, a mi me ha llegado hoy.

Una pregunta las 21700 no entran, no?

He probado las que tengo y no me van, pero no se si es por el wrap

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Motorvape88

New member
30 Ene 2019
20
0
0
Hola, a mi me ha llegado hoy.

Una pregunta las 21700 no entran, no?

He probado las que tengo y no me van, pero no se si es por el wrap

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo unas 21700 Samsung 30T

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

Lamas

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Si, ya he visto. Que estoy gilipollas, y es el otro adaptador que viene.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Lo he visto en alixpress, pero no se si sera el "bueno", quizas todos sean iguales o no, por eso queria saber en donde se ha comprado mas.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo el mio por ali ,zurra bien ,aunque de pulsador ,muy duro ,nada que no tenga arreglo .
Se usa mas y listo ,el ato me sorprendio ciando se le hizo el setup ,es muy agradecido ,y da buen sabor .
Un saludo .
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Si alguien sabe donde se pilla el clon bueno, o el que ha probado canina y más gente... Lo agradecerí­a, quiero este y el overlord por su diseño que me parece brutal.
 

Pamisal

New member
2 Dic 2019
14
0
0
Se nota que no tienes muy claro el tema de la impresión 3D... pues la mayorí­a de materiales que se utilizan ni loco los imprimes con una máquina doméstica.

- Alumide: necesita una impresora SLS, que mí­nimo te vas a los 6000€ para un modelo muy básico. Además requiere cierta postproducción (baño de arena, teñido, pulido, pintura, barniz...), lo cual encarece el producto. Fácil te puedes ir a unos 50-60€ de coste por unidad (encargando una tirada, no sólo 1) sin volverte muy loco.

- Ultem / Peek: son materiales termoplásticos pero que requieren de unas temperaturas y condiciones a las que no llega una impresora doméstica. Igual hablamos de impresoras de unos 1500-2000€ fácilmente... e imprimir un mod podemos hablar de unos 50-60€ (encargando una tirada)

- Nylon: es algo más sencillo de imprimir (podrí­as usar una impresora doméstica), pero ya el acabado no es tan bueno. Si lo encargas igual un impresión son fácil unos 35-45€ y seguro no te lo hacen con una impresora de 300€ (pues el resultado no serí­a el mismo). El material en sí­ suele costar unos 50€/Kg (unas 3 veces más caro que un PLA o ABS). Si necesitase postproducción (teñidos, pintura al agua, etc...) encarecerí­a bastante.

- ABS: ya entramos en materiales "poco nobles" y eso se nota bastante. Tiene una dificultad media imprimir en ABS (necesitas cama caliente, mejor que la impresora sea cerrada...) y que en general nos irí­amos a impresoras de más de 300€.

- PLA / PET-G: digamos que son los más fáciles de imprimir, pero también los que tienen un acabado más simplón. Están bien para hacer pruebas o hacerte un mod casero... pero son materiales frágiles como para usarlos en un producto que fueras a vender. Aún así­ los 150€ mí­nimo para una impresora (tiempo y dinero para dejarla fina) no te los quita nadie.


A todo esto hay que sumar el tiempo de diseño, perfeccionar el modelo, fabricar prototipos, reajustar cosas... hasta que tengas el producto como tu quieres... se te pueden ir unos cientos de euros... y eso contando con que tú hagas el diseño y los retoques... A todo eso súmale el tiempo... pues la fabricación 3D es LENTA y cada vez que encargas un prototipo pueden tardarte varios dí­as (suerte si no tienes que enviarlo fuera de tu ciudad).
Ergo, es evidente, que llaman artesaní­a a la ingenierí­a y al diseño de producción, terrenos estos que en absoluto juzgo y que perfectamente pueden ser valorables en el precio que sea, pero no es artesaní­a, es desarrollo industrial e I+D+I.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk