Slam Piece clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Lo tengo de hace un año y va perfecto, lo que si es importante es mantener su pieza de cobre limpia porque si no pierde conductividad enseguida. Su pulsador en algo incomodo, te termina fastidiando un poco el dedo. Muy buena conductividad este bicho.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Buenas noches ¡ tienen idea si el que revisó canina es alguno de estos que figuran en 2fdeal? Ya que el de fasttech ya no aparece.
https://www.2fdeal.com/lysten-pur-s...-20650-hybrid-mechanical-mod-black_p7856.html
https://www.2fdeal.com/vazzling-pur...hanical-mod-engraving-version-gold_p9397.html
Yo me pillé uno en Ali , estoy intentando poner el enlace pero desde el móvil no sé cómo hacerlo.
Es de marca sub two y de conductividad muy bien, pulsador durete al principio.
El color no pilles el negro liso, yo cogí­ uno con relieve punteado y aguanta mejor pero tras un año se empieza a perder.
Con la baterí­a 21700 no cierra del todo, solución coloque una torica don de enrosca y voila, ya no se ve la franjita
27e5992c4a0c9bcd72e7c6fad7875ed0.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
235
18
18
Lo tengo de hace un año y va perfecto, lo que si es importante es mantener su pieza de cobre limpia porque si no pierde conductividad enseguida. Su pulsador en algo incomodo, te termina fastidiando un poco el dedo. Muy buena conductividad este bicho.

Yo tengo el Slam Piece B5 Kit, al que le desmonté el pulsador de ultem, para, con una lija muy fina, alisarle los salientes, muy molestos, ciertamente. Ignoro si el delrin perderí­a color; el ultem, definitivamente, no, y ahora es perfecto.


Enviado con Tapatalk
 

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Yo intente de todo, incluso alfoje el boton y le puse debajo algo para que fuera mas suave la pulsación, pero nada, nunca ha dejado de ser dura y dolorosa la pulsación. Es un buen clon, pero no me gusta nada la pulsación, dejé de usarlo.