Smok alí­en no mueve tfv12

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola con el mod caegado al 100 por cien intento vapear con una tfv12( eso si con la resis más bestias que trae ) y al darle la calada a ciento y pico de wt se viene abajo y dale mensaje low battery .¿es normal? Estarán malas las baterí­as ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es normal aunque mira la potencia mí­nima necesaria para esas resistencias y no te salgas de margen.
De lo contrario llevalo a una tienda especializada, allí­ podrán sacarte de dudas.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

Es que probado con el tfv8 baby s 50wt va perfecto igual es cuando le demando más potencia al mod y las baterí­as no tiran los suficiente pffff a saber

Depende del modelo si es el alí­en 85 las resistencias del tfv12 le dan risa, si es el de 220w tendrí­a que moverlas sin problemas
Faltan datos

El mod entrega 220wt supuestamente pero cuando le doy a una potencia alta de wataje se viene abajo y sale mensaje low battery

El mod entrega 220wt supuestamente pero cuando le doy a una potencia alta de wataje se viene abajo y sale mensaje low battery

Entonces seguramente las baterí­as tengan una baja tasa de descarga

Qué baterias son? Qué resistencia ohmd y w indicados? Tienes que ver los amperios que dan las pilas

Con Samsung q30 o sony vtc6 no deberí­a pasar

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Cuál de las dos van mejores de las dos las Samsung o las Sony?

Hola! Por lo que comentas, esas baterí­as o están MUY usadas o son de una calidad muy baja (clones o marcas super-chinas). Esto suele suceder porque los ampers de descarga no te están permitiendo levantar esa potencia indicada. Dudo que el Smok Alien no pueda levantar un tfv12. Claro está que igual tendrí­as que decirnos que baterí­a tenes, de cuantos ohms es tu resistencia y más datos. Un saludo grande!

Mi resistencia es de 0,152 ohms a 75wt y el voltaje me sale 2.947 y los amp me salen a 18.20
La verdad no tengo ni idea de esas cifras pero son las que me pone el mod con un ato rda de calidad y las baterí­as que tengo creo que son buenas también son de color verde pero no pone nada me costaron caras en una tienda local de vapeo no sé si son las Sony es que no pone nada

Si no pone nada dudo que sean Sony, por que te costarán caras en una tienda de vapeo no significa que sean buenas, posiblemente sean unas pilas de mala calidad con poco amperaje y se vienen abajo cuando les pides chicha, otra cosa es saber donde las cargas, si es en el mod, si fuera en cargador bueno sabrí­as algo más sobre las pilas, pero por ser verdes no tienen por qué ser Sony, las Sony o cualquier pila algo decente mí­nimo tiene que tener una inscripción con la marca o el modelo que es, por lo que deduzco que te dieron gato por liebre. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Sabe dios pues eso son verdes y solo pone una pegatina que pone 18650 30000mAh 3,7v y tiene un código pequeño pero no puedo escanearlo con el tlf la verdad que no sé qué marca serán

Hay un montón en AliExpress pero claro quien se fí­a ???🙈
7a34fd9afca031dbdf800c11fbfc075c.jpg

Si las baterí­as son sony bajo la funda en el cuerpo de la baterí­a seguramente llevara una inscripción diciendo que tipo de baterí­a es, lo malo es que para verlo tendrás que romperla y luego poner una nueva, si tienes wraps de recambio puedes mirarlo

Prfff esa comprobación creo que se me hace un poco difí­cil

Perdonad por el desví­o de tema pero hablando de pilas, cuanto os suelen durar hasta que se estropean? De momento las cargo dentro del mod, no tengo cargador externo de baterí­as.
Es mejor dejar que se descsrguen digamos a un 20% y luego cargar? O no tiene importancia?

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

Última edición:
El tfv12 con la resi de 12 coils, el alien lo mueve poco, pocas caladas, com cualquier bateria...si es el tfv12 el grande el primero, por debajo de 140w, le haces cosquillitas, yo tuve que ponerle la tapa de 3 baterias al rx2/3 y con eso ya zumbaba...eso si un ratejo con el de dos baterias nos dejaba jugar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi el tfv12 no me gusta lo veo ..no sé ahora tengo un rda y va mejor lo que no sé si las baterí­as de AliExpress serán buenas alguien las ha comprado ?