Smok al85

• Autor del tema Autor del tema IQOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IQOS

New member
6 Feb 2017
19
0
0
Buenas a tod@s
Semana y media vapeando... seguimos dándole caña. He bajado a 3 mg nico y de maravilla.
Y por esto ayer tomé la decisión de mejorar mi mod un poco.

Hoy me ha llegado el Alien mini o AL85. Lo estoy estrenando pero hasta ahora va de maravilla, el kit viene con el TFV8 Baby que es espectacular... bueno realmente después de estar 10 dí­as con el EGO AIO BOX no era dificil de mejorar de todas formas.

Claro que ahora con el en la mano te tiemblan las piernas pues de la simplicidad del EGO AIO a esto tengo miedo de estropearlo cada vez que toco un boton.

Tengo muchas preguntas pero una importante que me surge y no encuentro por ahí­ es que veo que la resistencia (V8 baby Q2 Core de 4ohm. Dice que la potencia debe estar entre 40-80 W y que su mejor serí­a entre 55-65 W.
Ahora bien creo que de momento y por unos dí­as estoy más comodo en 30 o 35 W pues todo es nuevo y más potente en comparación a lo que estoy acostumbrado. Hay algun problema en usar menos potencia de la que indica???

Otra pregunta que me surge es que no veo ventilacion para la bateria por ningun lado y me preocupa... tiene indicador de temperatura y tal pero aun así­ causa inquietud.

Gracias!!

No hay ningún problema en que la uses en menor potencia de la que indica, si te es satisfactorio a 30 o 35 w no problem. Eso sí­, cuando te vayas acostumbrando, no la subas del máximo recomendado o churruscaras la resistencia.
Respecto a la ventilación, me extraña que no tenga por abajo agujeros de v. como el Pico, pero si tanto te preocupa, cuando estes en casa, después de unas buenas vapeadas, habrele 5 minutillos la tapa para que se joree y ya. Y si sacas la baterí­a asegúrate de tenerla en funda de silicona o cajita de plástico por seguridad.:msn-wink:

Hay varios post puestos sobre este equipo en varios foros compi,busca y veras mas info

buen vapeo!!!

Hola IQOS no hay problema alguno con q bajes los vatios igual trata de no pasarte de 4.20 voltios!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos
Al final me he quedado en 45 W. La tos de la primera calada de la mañana no me la quita nadie y luego perfecto.
Pero he probado a 35 W y va muy bien tambien.
Contento con la maquina en general. Solo que el TFV8 se bebe los lí­quidos que da gusto...mae mia!

Ahora he cambiado la resistencia. La otra estaba perfecta todaví­a pero lo he hecho para cambiar de liquido. Reservo esta en un bote estanco y cuando vuelva a ultilizar el mismo liquido la pongo de nuevo... no lo he probado todaví­a, igual cuando la vuelva a poner está jodida...

El tema de los voltios es otra cosa que no tengo clara, tengo que leer por ahí­ xq estoy seguro que hago algo mál.
en la pantalla poner 0.352 (la resistencia de ahora es T8 / 0.4 ohm
Tengo que subirlo???

Muchas preguntas...

Buenas a todos aprovechando este Hilo, voy a escribir una duda por aquí­ para no crear otro post similar.

espero que no haya problema con esto

Estoy pensando en comprar el mismo kit, pero mi duda es que claromizadores podrí­a usar en este mod, es decir podrí­a comprar un TFV12, lo digo por que viendo las resistencias la mayorí­a piden una potencia mayor a la que da el Al85, no entiendo muy bien, si es posible poner unas resistencias optimas para el Al85 en un TFV12 o en un TFV8 Cloud beast o similar.

Perdonar si no me explico bien, soy novato en esto solo llevo 2 meses con un Joytech evic aio, se me ha estropeado así­ de un dí­a para otro y estaba pensando el comprar el Al85.

Un saludo

Buenas a todos aprovechando este Hilo, voy a escribir una duda por aquí­ para no crear otro post similar.

espero que no haya problema con esto

Estoy pensando en comprar el mismo kit, pero mi duda es que claromizadores podrí­a usar en este mod, es decir podrí­a comprar un TFV12, lo digo por que viendo las resistencias la mayorí­a piden una potencia mayor a la que da el Al85, no entiendo muy bien, si es posible poner unas resistencias optimas para el Al85 en un TFV12 o en un TFV8 Cloud beast o similar.

Perdonar si no me explico bien, soy novato en esto solo llevo 2 meses con un Joytech evic aio, se me ha estropeado así­ de un dí­a para otro y estaba pensando el comprar el Al85.

Un saludo

Lo principal a tener en cuenta sobre tu consulta es la resistencia del ato, no el ato en sí­. Mientras la resistencia se mueva en "watajes" por debajo de lo que da el mod, irás bien. Mientras más se acerque a su tope (ejemplo, 75W si tu mod da 85W) más apurado irás y mayor será el consumo de baterí­a. Esa es la razón por la que atomizadores sub-ohm como el TFV12 que indicas rendirán mucho mejor con mods de alta potencia (150W en adelante), lo que no quiere decir que no pueda usarse con otros de media potencia.

Lo principal a tener en cuenta sobre tu consulta es la resistencia del ato, no el ato en sí­. Mientras la resistencia se mueva en "watajes" por debajo de lo que da el mod, irás bien. Mientras más se acerque a su tope (ejemplo, 75W si tu mod da 85W) más apurado irás y mayor será el consumo de baterí­a. Esa es la razón por la que atomizadores sub-ohm como el TFV12 que indicas rendirán mucho mejor con mods de alta potencia (150W en adelante), lo que no quiere decir que no pueda usarse con otros de media potencia.

Y además mods que lleven como mí­nimo dos baterí­as.

Africa:nono:

Hola, en cuanto a la pintura, q tal el mod se descascarilla mucho?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola, yo lo tengo, desde hae poco, por el tema del claro yo lo coji solo y le meti un veco plus, me va de maravilla, no se bebe el liquido acojonantemente rapido y con una bateria de 3000mah efest me dura todo el dia dandole caña en modo chupete! Por el tema de la pintura no hace mucho k lo tengo, pero te aseguro que mejor que el anterior k tenia, un joytech ego aio pro C, que eso se descascarillava la pintura con solo mirarlo, jajaja. De toda manera en másquevapor.com me pille al conprarlo una fundita super barata de silicona para protegerlo, jejeje.
Por mi parte muy contento con el mod!!!

Hola. Yo tengo el AL85 desde hace un mes más o menos y te recomiendo la funda de silicona que dice el compañero porque, aunque la pintura no se salta (en general), las esquinas si que se macan bastante si no tienes cuidado o eres un desastre como yo.