Smok bec pro 50w

• Autor del tema Autor del tema edmoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, yo haciendo pruebas, con una aerotank mega, micro coil 1,2ohm y a 15w le doy al chupi todo el dí­a y bastante te lo aseguro, con una efest morada de 2.500.

Última edición:
Pues la verdad que lo veo un gran cacharro por un gran precio. Algunos el tema de configurarlo por móvil (aunque se puede hacer manual pero mas engorroso) lo ven un inconveniente, yo la verdad que ni lo notarí­a porque el móvil lo tengo de extensión de mi mano prácticamente y la app para el móvil la veo completí­sima.

Creo que en cuanto pueda (el cumple de la parienta es este mes así­ que nada pa'l nene jejeje) será mi primer electrónico tubular (aunque esto se mueve a velocidad de vértigo y el mes que viene igual me tienta otro) ya que todo lo que tengo es box.

Saludos

Hola compis. Estoy buscando un mod. potente (>=30W), de forma tubular, (no me terminan de gustar las box), y a buen precio. De todos los que he visto, este Smok es el que más me encaja.

Antes de comprarlo se me plantean dos dudas... una es el tema de la baterí­a. En la mula te dan dos opciones, la Sony VTC4 (con 2100mAh y 30A de descarga) y la famosa Efest Purple (con 3100mAh y 20A). Yo este mod lo quiero sobre todo para dripeo. Así­ pues, ¿que baterí­a me recomendáis?

La otra cuestión es si hay alguna otra opción que pueda ser más interesante que el Smok Bec Pro 50W (80,37€ en la mula)
Como posibles alternativas tengo visto el Swabia 1337 DNA 35w Clon de HotCig (95,50€ en vapvip) y el Sigelei 30W (93€ en yovapeo).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos al foro ;-)

Lo he puesto en la cesta de FT 4 veces (me van ha mandar a paseo) al final he puesto el nuevo zna 50w y he leido los comentarios del foro de FT y tengo la picha hecha un lio.......

Gracias por tu respuesta ARV.

Si no lo entiendo mal... la VTC da una mayor potencia de descarga con sus 30A, con lo que debe mover mejor las resistencias sub ohm,
mientras que la Efest Purple ofrece más autonomí­a gracias a sus 3100 mAh. Por lo tanto, si los 20A de la Efest son suficientes para mover resistencias bajas, me decantarí­a por esta para que me dure más.

Acabo de mirar en SpainCigar y efectivamente tienen los dos Smok Provec por 79€ y el Sigelei 30W por 69€ (mucho más barato).
Uno de los dos va a caer... pero quiero seguir madurando la decisión.

Gracias y Saludos.

Gracias por tu consejo edmoon. Acabo de ver una Baterí­a Efest Morada IMR 18650 2500 mAh 35A v1 (Sin Tetón) por 8,50€. Así­ que voy a pillar un par de esas. Así­ mientras estoy fundiendo una cargo la otra... Non Stop Vaping ;-)

Hola a todos, yo me lo acabo de comprar en BCN por unos 80 Euros, y solo llevo unas horas con el, pero estoy encantado, lo tengo con un Zenith V2 con resistencia de 0.6 y uffff, una maravilla, y algunas cosas que he visto.

Con una efest de 20A no he podido ponerlo a 50W ya que me dice que no tiene fuerza la baterí­a, luego le he puesto una de 35A y todo bien, pero cuesta vapear con esas potencias, eso si, la baterí­a tiene tetón y el MOD no cierra bien, se queda un poco abierto de la parte del centro, ya iré contando mas sensaciones, y lo del móvil va muy bien, lo recomiendo.

Por cierto alguno me podrí­a decir donde encontrar las efest 35A pero sin tetón, en Barcelona, gracias.

Al fin un mod tubular de acero inoxidable de más de 30 w!!!!
Aleluuuuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Bueno otro que ha picado y una parte estoy encantado y por otra decepcionado.
El mod en si por si solo me encanta. pero la aplicacion..... pfffffff.
A mi la aplicacion solo me vale para configurar, porque lo que es contar caladas y demas solo me lo hace con la aplicacion abierta (cosa que no pienso tener todo el dia) ademas el bluetooth se desconecta solo al cabo del rato, con lo que ni aun asi.

¿hago algo mal o ese es su funcionamiento?

Un Saludo.

no haces nada mal. Yo la aplicación la ví­ al principio y practicamente no la uso. Es una pijada que está muy bien para vacilarle a la gente pero poco más. Por lo demás a mí­ el mod como tal me encanta, perfectamente utilizable sin la aplicación y tira de escándalo.

Bueno otro que ha picado y una parte estoy encantado y por otra decepcionado.
El mod en si por si solo me encanta. pero la aplicacion..... pfffffff.
A mi la aplicacion solo me vale para configurar, porque lo que es contar caladas y demas solo me lo hace con la aplicacion abierta (cosa que no pienso tener todo el dia) ademas el bluetooth se desconecta solo al cabo del rato, con lo que ni aun asi.

¿hago algo mal o ese es su funcionamiento?

Un Saludo.

Hombre Ykokam cuanto tiempo!! Saludos compañero

Me lo he pillado!!!! Estoy a la espera de que me llegue. Lo compré esta semana en fasttech por 59€

Diooossss!!!! qué ganas de que me llegue, qué ganas, qué ganaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! :animo::excitado:

Ir va muy requetebien y una vez que te quitas la obsesion de mirar la pantalla y ver que la info que da es mas bien poca, lo que realmente importa que es la chicha y su funcionamiento son estupendos.
Con esto pasa como con los moviles, nunca sacaran uno perfecto aunque puedan porque sino dejamos de comprar :D
Un Saludo.

He visto que ahora han sacado un box mod, me tienta. Los que tenéis este tubular estáis contentos con la electrónica? O mejor ir a lo seguro y buscar uno con chip yihi.