Pille la Driptitis aguda, ayuda...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
:facepalm: Bueno pues me esta enganchando el tema del dripeo y tengo seguro al 100% la compra de 2 atos, el Magma y el Derringuer, que se suman al Zenith xxxx que tengo (muy contento con el).

No se si estas son las mejores opciones para ambos:
https://www.fasttech.com/products/0/10008103/1718100-magma-styled-rebuildable-dripping-atomizer
https://www.fasttech.com/products/0...nger-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

He visto un clon en tienda española de HC, del Magma, por 22 euros, el de Fastech es 1.1 y muy bien valorado por 13 euros, del Derringuer he visto otra opción que viene con varias campanas, pero paso del cobre en zona de liquido.
Y caminando voy a pasitos hací­a el BF :msn-wink:
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
:clapping::clapping::clapping:

Me siento identificado es lo de la dripitis y en ver el BF en el futuro. Hoy me ha llegado el Big Dripper y lo estoy probando ahora mismo: de momento no llega al Magma en sabor ni de lejos (aunque he hecho un setup bastante malo; habrá que esmerarse más adelante); en comodidad sí­ que vale la pena.

El Derringer, quizás dentro de una semana pueda dar mis primeras impresiones de novato.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
El BF es la evolución lógica, tienes un ato enano que rinde lo que tu quieras y la facilidad de goteo con un simple gesto, están saliendo BF electrónicos muy interesantes.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Tengo exactamente el mismo Magma y el mismo Derringuer. A mi me encantaba el Magma frente al Mutation X y el Zenith, aunque reconozco que hay que acostumbrarse a poner el dedito cuando desenroscas para que no se vaya la aireación a la m. Pero cuando me llegó el Derringuer se acabó el Magma. Me encanta el enanajo y que tenga cobre y acero, pero calienta los morros que da gusto, así­ que lo he pasado a cup negro aislante :biggrin:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Justo, también pensé eso, por eso pille esta versión por que el drip es de teflon, aparte de mejor rosca y tornillos estrella.
El mismo Zennit en dual coil que es lo que le estoy montando ahora casi siempre, calienta de lo lindo, por eso lo uso con el drip que vino con el Bilow 2.
Cuando lo uso en plan vapeo boca-pulmón, bajo potencia y lo uso con drip tipo KPL.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
:facepalm: Bueno pues me esta enganchando el tema del dripeo y tengo seguro al 100% la compra de 2 atos, el Magma y el Derringuer, que se suman al Zenith xxxx que tengo (muy contento con el).

No se si estas son las mejores opciones para ambos:
https://www.fasttech.com/products/0/10008103/1718100-magma-styled-rebuildable-dripping-atomizer
https://www.fasttech.com/products/0...nger-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

He visto un clon en tienda española de HC, del Magma, por 22 euros, el de Fastech es 1.1 y muy bien valorado por 13 euros, del Derringuer he visto otra opción que viene con varias campanas, pero paso del cobre en zona de liquido.
Y caminando voy a pasitos hací­a el BF :msn-wink:

En BF, Marquis y Velocity.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
El BF lo tengo como proyecto a largo plazo, tras un tiempo de dripeo normal pasare al BF, en esencia es lo mismo pero lo prefiero así­.
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Pues yo creo que el BF tiene más inconvenientes que ventajas. mods en general con la autonomia de una 18650, botellitas de 10ml, demasiado jaleo para evitar echar unas gotas por el drip y ya. Seguro que algún dí­a me hago con uno, pero le veo más contras que pros.