- El mio lo compre en vaporl, everzon o algun sitio de esos (original claro, comprobado tambien)
- la de 0.3 no la he probado porque si la de 0.8 ya me parece de calada muy abierta... la de 0.3 no quiero ni pensar, jajaja.
- casi siempre esta tumbado y no me pierde nada en absoluto (ni siquiera hay condensacion ni nada) aunque lo que si noto alguna vez es burbujeo/gorgoteo (o como se diga) al dar la calada.
- si veo algunos restos de ¿condensacion? al sacar el cartucho en la zona por donde entra el aire (solo en un lado) y tambien por la zona del taponcito.
- la coil la puse bien fuerte hasta oir algo parecido a un click (por algunas reviews en las que comentaban que habia que apretarlas bien)
Y volviendo al rpm y la rba...
- funciona muy bien, la verdad, y de momento no se mea nada en absoluto (al contrario que pasa con las coils del nord) PERO... no es para nada para calada mtl, es una calada muy abierta. En comparacion con las comerciales... de sabor la veo mejor (claro que en este caso ya depende del setup que hagas, materiales, etc) y golpe tambien (es en lo que mas diferencia he notado). Tambien es bastante menos silencioso por tener las entradas de aire tan grandes.
- y mas cagadas que le he visto al cacharro despues de estas semanitas de uso... sobre el 20-25% de carga se nota ya que le cuesta mantener el ritmo (y ojo que lo tengo casi siempre a 20w)... y lo que es peor todavia... sobre un 13-15% NO te deja ya usarlo por falta de bateria. Tendra 1500mah... la gestionara mas o menos bien... pero entre una cosa y otra... al final "reales" seran ¿1000mah, mas o menos?...
Me parece que me vuelvo a cualquiera de mis "minimods" de 1 bateria (o interna)... o incluso simples baterias tubulares... con igual o mas capacidad... rta chiquitito... entrada de aire regulable... facil rellenado... puedo cambiar setup/coil sin tener que esperar a acabar el deposito... se ve en todo momento lo que le queda... y por lo mismo o muchas veces incluso mas baratos. Y punto.
Y para ratillos y/o salidas no muy largas y tal... nord y trinity. Y listo.
Para mi estos 2 equipos han sido bastante decepcionantes (sobretodo el vinci) porque de POD (que es lo que se supone que son) tienen poco o nada (el rpm al menos, usando coils medias/altas... 0.6, 0.8... es mas "tipo pod", pero el vinci... :facepalm

.
Son minimods aio de bateria interna (o intercambiable como sera el nuevo vinci), ni mas ni menos.