Smok RPM 40 vs VooPoo Vinci

• Autor del tema Autor del tema ArtuC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo creo alguna partida salio mal, porque es raro a algunos les pierda y a otros como yo no.Y he gastado varias de 0,3 y 0,6.
También cabe decir que no he usado las que vení­an con el Vinci,las suelo guardar de emergencia.
La verdad que yo estoy contento con esas vaporadas y saborazo me saca.

Pues yo no sé que hacéis con el Vinci... Yo llevo 4 dí­as con el y no tengo problemas de condensación. También es cierto que no soplo hacia afuera antes de dar la calada, quizás os pueda pasar por eso. Y en cuanto a sabor yo soy muy exigente y suelo usar RDA y el Vinci le saco muy buen sabor con la coil de 0.30. Yo por el momento estoy muy contento con él y por 20€ que vale en aliexpress no le puedo pedir más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues uno que vi, uno que también condensaba, no sé si es lo que dicen, una remesa mala o un defecto en la fabricación de los pods/resistencias.

y lo del autoapagado me ha matado, sinceramente.

a mi me pierden todas, y en ocasiones no es condensación es directamente liquido y bastante. Cuando digo bastante es tener liquido que en ocasiones ha estado a punto de llegar al "respiradero" para la calada automática. Y no es por soplar, yo no soplo :no:

A los que no os pierde nada donde habéis comprado el Vinci y las resistencias? Yo lo pillé en Aliexpress, a ver si va a ser por ahí­ donde está el problema. El pod es original seguro comprobado en la web de voopoo, y las resitencias en prinicpio tienen pinta de serlo, esta tarde mirará aver si vienen con el número para comprobarlo también.

Para rematar, ahora mismo, he dejado un rato los 4 cartuchos que tengo encima de la mesa y cuando he ido a cogerlos en tres de ellas ya habí­a un charquito en la mesa :facepalm: (una 0,3 una 0,6 y una 0,8, la de 1,2 no pero tampoco serí­a la primera vez que está también pierda)

esta tarde me voy a una tienda a comprar resistencias y como pierda el Vinci se va por la ventana..

otra cosa, la pintura es malí­sima, la parte de las esquinas ya tiene partes sin pintura. :gun2:

- El mio lo compre en vaporl, everzon o algun sitio de esos (original claro, comprobado tambien)

- la de 0.3 no la he probado porque si la de 0.8 ya me parece de calada muy abierta... la de 0.3 no quiero ni pensar, jajaja.

- casi siempre esta tumbado y no me pierde nada en absoluto (ni siquiera hay condensacion ni nada) aunque lo que si noto alguna vez es burbujeo/gorgoteo (o como se diga) al dar la calada.

- si veo algunos restos de ¿condensacion? al sacar el cartucho en la zona por donde entra el aire (solo en un lado) y tambien por la zona del taponcito.

- la coil la puse bien fuerte hasta oir algo parecido a un click (por algunas reviews en las que comentaban que habia que apretarlas bien)

Y volviendo al rpm y la rba...

- funciona muy bien, la verdad, y de momento no se mea nada en absoluto (al contrario que pasa con las coils del nord) PERO... no es para nada para calada mtl, es una calada muy abierta. En comparacion con las comerciales... de sabor la veo mejor (claro que en este caso ya depende del setup que hagas, materiales, etc) y golpe tambien (es en lo que mas diferencia he notado). Tambien es bastante menos silencioso por tener las entradas de aire tan grandes.

- y mas cagadas que le he visto al cacharro despues de estas semanitas de uso... sobre el 20-25% de carga se nota ya que le cuesta mantener el ritmo (y ojo que lo tengo casi siempre a 20w)... y lo que es peor todavia... sobre un 13-15% NO te deja ya usarlo por falta de bateria. Tendra 1500mah... la gestionara mas o menos bien... pero entre una cosa y otra... al final "reales" seran ¿1000mah, mas o menos?...

Me parece que me vuelvo a cualquiera de mis "minimods" de 1 bateria (o interna)... o incluso simples baterias tubulares... con igual o mas capacidad... rta chiquitito... entrada de aire regulable... facil rellenado... puedo cambiar setup/coil sin tener que esperar a acabar el deposito... se ve en todo momento lo que le queda... y por lo mismo o muchas veces incluso mas baratos. Y punto.

Y para ratillos y/o salidas no muy largas y tal... nord y trinity. Y listo.

Para mi estos 2 equipos han sido bastante decepcionantes (sobretodo el vinci) porque de POD (que es lo que se supone que son) tienen poco o nada (el rpm al menos, usando coils medias/altas... 0.6, 0.8... es mas "tipo pod", pero el vinci... :facepalm:).

Son minimods aio de bateria interna (o intercambiable como sera el nuevo vinci), ni mas ni menos.

yo es que baterí­a de 1000-1500 mah no encuentro circulares de baterí­a interna de 24mm como la mini ijust (que es de 22mm), para hacer lo que dices, porque los atos que estoy mirando ahora son de 24mm...

yo es que baterí­a de 1000-1500 mah no encuentro circulares de baterí­a interna de 24mm como la mini ijust (que es de 22mm), para hacer lo que dices, porque los atos que estoy mirando ahora son de 24mm...

Con tan "poca" bateria y que sea de 24mm no creo que haya (se van ya a los 3000mah o asi).

Pero por ejemplo, como le comente a otro compi de aqui... a la "jefa" le monte un minikit mtl (dejo el tabaco hace poco aun) con una ijust mini (que es superenana y creo que tiene 1100mah o algo asi) y un berseker style mini de fastech... y en total creo que costo todo unos 12€ o algo asi.

No tiene pantallita, ni controles... cierto... pero lo que decia... como POD o incluso mas que pod pero manteniendo la calada mtl tipica... es hasta mejor y encima mas barato.

De tamaño no es mucho mas grande que un mod-pod de estos y yo diria que incluso pesa menos... y lo dicho... reparable, facil rellenado, se ve el liquido siempre, calada regulabe...

En 24mm me llego hace unos dias de una oferta flash de alguna tienda del foro (3avape?) el obs cube mini por unos 10e o algo asi (en formato kit, o sea, con ato incluido).

Le pones un reparable pequeñito como por ejemplo un gear o un flave... y se queda igual de grande que el vinci ;)

vinci vs-ypRIUVsmSYGN2xxWtXPWmA.jpgvinci vs-zJ7Tzuu3TuOFWRgy7lb4vQ.jpg

He visto que hay tambien una version con pantalla y controles (como el vinci o el rpm) que para el black friday estara por unos 15€ o algo asi... con el doble de bateria (3000mah) y hasta 80w, y algo mas grande y pesado, claro... y seguramente caera tambien ;) (ya me he cansado de estos "mod pods-no pods").

- El mio lo compre en vaporl, everzon o algun sitio de esos (original claro, comprobado tambien)

- la de 0.3 no la he probado porque si la de 0.8 ya me parece de calada muy abierta... la de 0.3 no quiero ni pensar, jajaja.

- casi siempre esta tumbado y no me pierde nada en absoluto (ni siquiera hay condensacion ni nada) aunque lo que si noto alguna vez es burbujeo/gorgoteo (o como se diga) al dar la calada.

- si veo algunos restos de ¿condensacion? al sacar el cartucho en la zona por donde entra el aire (solo en un lado) y tambien por la zona del taponcito.

- la coil la puse bien fuerte hasta oir algo parecido a un click (por algunas reviews en las que comentaban que habia que apretarlas bien)

Y volviendo al rpm y la rba...

- funciona muy bien, la verdad, y de momento no se mea nada en absoluto (al contrario que pasa con las coils del nord) PERO... no es para nada para calada mtl, es una calada muy abierta. En comparacion con las comerciales... de sabor la veo mejor (claro que en este caso ya depende del setup que hagas, materiales, etc) y golpe tambien (es en lo que mas diferencia he notado). Tambien es bastante menos silencioso por tener las entradas de aire tan grandes.

- y mas cagadas que le he visto al cacharro despues de estas semanitas de uso... sobre el 20-25% de carga se nota ya que le cuesta mantener el ritmo (y ojo que lo tengo casi siempre a 20w)... y lo que es peor todavia... sobre un 13-15% NO te deja ya usarlo por falta de bateria. Tendra 1500mah... la gestionara mas o menos bien... pero entre una cosa y otra... al final "reales" seran ¿1000mah, mas o menos?...

Me parece que me vuelvo a cualquiera de mis "minimods" de 1 bateria (o interna)... o incluso simples baterias tubulares... con igual o mas capacidad... rta chiquitito... entrada de aire regulable... facil rellenado... puedo cambiar setup/coil sin tener que esperar a acabar el deposito... se ve en todo momento lo que le queda... y por lo mismo o muchas veces incluso mas baratos. Y punto.

Y para ratillos y/o salidas no muy largas y tal... nord y trinity. Y listo.

Para mi estos 2 equipos han sido bastante decepcionantes (sobretodo el vinci) porque de POD (que es lo que se supone que son) tienen poco o nada (el rpm al menos, usando coils medias/altas... 0.6, 0.8... es mas "tipo pod", pero el vinci... :facepalm:).

Son minimods aio de bateria interna (o intercambiable como sera el nuevo vinci), ni mas ni menos.

Va , te voy a alegrar el dia , pilla la resi de 0.8 y con conta americana o celo bueno tapa 5 de los 6 agujeros , pruebalo...
Yo lo lei en un foro yankee , y encantadisimo.

a mi me pierden todas las resistencias por el pin de abajo, todas las cajas que tengo son oficiales.

como dice el LuisMa el indicador de baterí­a es un desastre. A partir de 25-30% ya puedes recargarlo o olví­date de él

en cuanto a lo de la cinta americana, yo lo hice poniendo un cartón por la parte interior y bueno, algo se arregla... pero como cambies de de cartucho con frecuencia como yo es un rollo puesto que como pongas luego una de 1.2 entonces no tira.

Lo de tapar parte de los agujeritos del vinci ya lo habia hecho ;)... asi al menos si es calada mas cerrada, sin llegar a ser totalmente mtl. Gracias igualmente por los consejos ;).

Por otra parte... respecto a las meadas de las coils tipo nord (a mi se me mean todas en todos los cacharros... rpm, nord, vapepen...)... hoy me ha llegado el nevsky noseque, que usa tambien las mismas coils (luego, en unos dias, lo mismo le hago una review mas completa y extensa ;) )

Obviamente aun no puedo decir si se mea igualmente o no... aunque por las reviews que hay por ahi dicen que no.

Lo que si he obsevado es que al poner la coil hay que hacer un poco mas de fuerza y parece como si hiciese un click "sordo" y que al sacarla de una se oye /siente una especie de "pop"... como si se hubiese creado una estanqueidad/vacio (no se como llamarlo) gracias a las toricas de la coil (de las cuales vienen repuestos, por cierto) y a que, posiblemente, la apertura del cartucho es un pelin mas estrecha que en los de smok.

Asi es que... quizas vengan por ahi los tiros. En unos dias lo sabre.

Sí­ hay que encajarlas bien por si acaso la Coil,y puede que alguna partida haya salido algo meona.Pero yo estoy bastante contento y que siga así­ no tenga que ponerle pañal ajaj.
Las de smok nord también ls primeras remesas era un escándalo como perdí­an ahora muy poco.

Ya hay imagen de la bobina PNP RBA de Voopoo y la nueva DTL de 0,6 VM4
12a79654443ed88e062729dbf0fc956f.jpg

Bueno pues me retracto en todo lo dicho, ya ha empezado a mearse pero a saco y con todas las resistencias. Aveces es limpiar y a los 5 minutos ya está la piscina montada. Yo dirí­a que el lí­quido fuga por la junta blanca de la base de la resistencia. Mi gozo en un pozo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

si, pierde por la junta blanca, lo peor de todo es que no siempre pierde por lo que vas a ciegas saber cuando o no ha perdido

Pues si, es una loterí­a. Yo me he fijado que a mi se me mea cuando el depósito está por la mitad o menos, lleno a tope parece que funcionan bien. ¿Alguien ha probado las coils PNP para saber si tambien pasa lo mismo?

Me llama el vinci X pero por lo que leo de las resis me da un poco de cosa... con el black friday se queda en 30 euros, pero me gustarí­a saber si lo de las fugas a los contactos es con todas y en todos los casos...

Me llama el vinci X pero por lo que leo de las resis me da un poco de cosa... con el black friday se queda en 30 euros, pero me gustarí­a saber si lo de las fugas a los contactos es con todas y en todos los casos...

A mi de momento nada de nada (con la coil de 0.8 y muy poco uso, tambien es verdad... aun no he acabado el primer deposito).

Me voy a deshacer de el de una forma u otra (sigue sin gustarme como pod y prefiero y uso mucho mas tanto el rpm como el nord/trinity).

Si te interesa... ya sabes (el mio es el R).

P.D.: Añado... Acabo de sacar el cartucho para mirar y ahora si, con el deposito a un cuarto mas o menos, el pin esta ya humedo; no es nada alarmante y hasta hoy ha estado siempre totalmente seco... pero ahi esta ya la gotita (sea de condensacion o de lo que sea). Tambien es cierto que en los nord que tengo me pierde siempre bastante mas (excepto con la rba del rpm... de momento).

A mi de momento nada de nada (con la coil de 0.8 y muy poco uso, tambien es verdad... aun no he acabado el primer deposito).

Me voy a deshacer de el de una forma u otra (sigue sin gustarme como pod y prefiero y uso mucho mas tanto el rpm como el nord/trinity).

Si te interesa... ya sabes (el mio es el R).

P.D.: Añado... Acabo de sacar el cartucho para mirar y ahora si, con el deposito a un cuarto mas o menos, el pin esta ya humedo; no es nada alarmante y hasta hoy ha estado siempre totalmente seco... pero ahi esta ya la gotita (sea de condensacion o de lo que sea). Tambien es cierto que en los nord que tengo me pierde siempre bastante mas (excepto con la rba del rpm... de momento).

Pero él x es un pod o se considera kit de inicio? Es que busco algo con resis comerciales para el curro pero que zurre en tema vapor dentro de sus posibilidades claro.