Smok TFV12 Prince

• Autor del tema Autor del tema Raaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues me llego el otro dia y aun no lo he podido utilizar porque el mod se me rompio y hoy por fin me ha llegado el wye 200w y que lujazo. De momento estoy probando la resistencia pre instalada y alegria alegria. Enganchado como un chupete. Eso si, traga liquido como si no hubiera un mañana, diposito y medio desde las 11 de la noche y son las 2 y media. Y de momento ni una fuga, cosa que con el tfv8 big baby... salia mas liquido del que quemaba. Un lujazo de verdad.

Ahora que llevais un poco mas de tiempo, que opinais. Yo use primero la X6 y muy muy bien. Ahora estoy con la X4 me ha decepcionado un poquito, pensaba que seria la mas equilibrada pero me cuesta encontrarle el punto. Con muchos voltios parece que pierde mucho sabor, con pocos pierde golpe. Ya digo por el momento la que mas me ha gustado la X6. Que opinais, vais alguno a comprarle el reparable?.

Ahora que llevais un poco mas de tiempo, que opinais. Yo use primero la X6 y muy muy bien. Ahora estoy con la X4 me ha decepcionado un poquito, pensaba que seria la mas equilibrada pero me cuesta encontrarle el punto. Con muchos voltios parece que pierde mucho sabor, con pocos pierde golpe. Ya digo por el momento la que mas me ha gustado la X6. Que opinais, vais alguno a comprarle el reparable?.

A mi la que mas me gusta por el momento también es la X6. Con X4 No se si te refieres a la Q o a la M. X4 no conozco ninguna.
El RBA supongo que el dí­a que se me caliente el dedo con el ratón cae en alguna cesta... Mas que nada por ver si con el el consumo es bastante mas bajo que con comerciales. Aunque lo dudo.

Saludos!

Me acabas de pillar, me referia a la que viene de serie y da 0,4 pero no se cual de las dos (segun el drag 0,36). La otra la he metido 24 Horas en vodka a ver si algo la recupero, que lo he leido eh! nunca lo habia hecho, pero a ver si suena la flauta y la puedo seguir usando unos dias mas. Si funciona ya lo contare. El RBA si hay algun descuento despues de reyes lo comprare, me pica la curiosidad ya que le sobreentiendo estanqueidad, la duda es si se calentara en exceso el ato.

como te fue con tu resistencia?, yo compre en diciembre el smok mag kit y he usado la coil de 10 y pues hoy la he puesto en vodka, segun tambien lo que vi en internet, me gustaria que me aconsejaras cuanto tiempo la dejaste y cuanto tiempo de secado... la mia de momento lleva como 2 horas y ha soltado muchas particulas negras

Buenas, alguien me podria decir que diferencias hay entre la version EU y la normal? creia que eran iguales por aquello de tener pirex de dos tamaños pero en gear best estan las dos versiones y no se cual seria mas recomendable. Por cierto he oido a gente decir que se le queman mucho las resistencias. Es para tanto? Saludos

Buenas, alguien me podria decir que diferencias hay entre la version EU y la normal? creia que eran iguales por aquello de tener pirex de dos tamaños pero en gear best estan las dos versiones y no se cual seria mas recomendable. Por cierto he oido a gente decir que se le queman mucho las resistencias. Es para tanto? Saludos

Yo lo compre en gearbest, versión europea y no me vino el tanque gordo. Supongo que en la otra version si vendra, aunque esos tanques se venden sueltos.

Las resistencias me duran unos 8 o 9 dias

LoboLopez

hola muy buenas,soy nuevo en el foro,actualmente tengo un vaporesso swag con tanque nrg,la cuestión es que quiero pillar uno más potente para tenerlo en casa,y leyendo y leyendo he visto g-priv 2 con el ato tfv12 prince,mi cuestión es si es buena elección y si es así­ si es compatible con la coil t12 de tfv12 muchas gracias a todos de antemano un saludo

Buenas a todos. Estoy pensando en comprar el kit compuesto del X Prive que incluye este TFV12 Prince. Mi duda es la siguiente:

Tengo un TFV12 normal y sencillamente no puedo con el, incluso cerrando las entradas de aire al minimo sigue siendo demasiado aire, tiene una calada demasiado abierta, demasiado bestia para mi. En la revision de Julio me parecio entender que a el el TFV12 normal no le gustaba por algo parecido pero que este Prince era otra cosa. Lo que necesito antes de comprar el kit (el mod lo voy a comprar si o si), es que me deis opiniones sobre esto, y obviamente necesito opiniones de los que tengáis el TFV12 normal para que podais hacer la comparacion y que esta sea real.

Pues yo de ti me mirarí­a el aspire SkyStar. El kit viene con un pedazo de mod y por lo que me han dicho en tienda y pude ver a ruades en su review, viene con un pedazo de claromizador

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Pues yo de ti me mirarí­a el aspire SkyStar. El kit viene con un pedazo de mod y por lo que me han dicho en tienda y pude ver a ruades en su review, viene con un pedazo de claromizador

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Agradezco tu aporte pero el mod lo tengo muy muy claro, la única duda que tengo es si comprar solo el mod o el kit que incluye el claro que da nombre al hilo. No pregunto por otras opciones, aunque como te digo agradezco tu aporte, lo que necesito saber es si este TFV12 Prince tiene la calada tan abierta como el TFV12 normal o como dice Julio, o eso me parecio entender, no es asi. Es por esto que lo que mas me interesa es que la opinion la den aquellos que tienen los dos porque obviamente la comparacion sera mucho mas real.

A ver chicos, mi idea es comprarme el kit del X Priv con el Prince mañana, lo malo es que aún ninguno a tenido a bien compararme el TFV12 normal con el Prince y no se que hacer. Como ya os he comentado no quiero tirar el dinero (sobre todo pudiendo comprar solo el mod) y si este Prince a nivel de calada es como el TFV12 al final lo meteré al cajón porque al igual que con el TFV12 normal no podré con el.

Por favor, decidme algo que mañana quiero hacer el pedido.

A ver chicos, mi idea es comprarme el kit del X Priv con el Prince mañana, lo malo es que aún ninguno a tenido a bien compararme el TFV12 normal con el Prince y no se que hacer. Como ya os he comentado no quiero tirar el dinero (sobre todo pudiendo comprar solo el mod) y si este Prince a nivel de calada es como el TFV12 al final lo meteré al cajón porque al igual que con el TFV12 normal no podré con el.

Por favor, decidme algo que mañana quiero hacer el pedido.

Mi opinion es que el tfv12 prince no es para principiantes, por lo demas es un cacharron que a mi me encanta mejor que el 12 y el 8

LoboLopez

Mi opinion es que el tfv12 prince no es para principiantes, por lo demas es un cacharron que a mi me encanta mejor que el 12 y el 8

LoboLopez

Llevo más de cinco años vapeando así­ es que novato desde luego no soy. Uso todo tipo de atos (a excepción de RDA Botton feeder porque aún no he comprado el mod para usarlos). El hecho de que no pueda con el TFV12 no es porque sea más o menos novato, que como te digo no lo soy. Sencillamente la calada tan abierta, el golpe tan fuerte que me da (vapeo lí­quidos 50/50 a 3mg/ml) no me deja disfrutar del vapeo como si disfruto por ejemplo con un Tsunami u otros atos conocidos como digamos +- "brutos".

Dices que el Prince es mejor que el TFV8 o el TVF12 normal pero a que nivel? Si me dices que para ti esa mejorí­a es porque el golpe es aún más fuerte que en el TFV12 entonces tengo claro que no va a ser mi ato. Si es por cuestión sabor/vapor en equilibrio esto es otra cosa.

Bien, que me dices?

Última edición:
Llevo más de cinco años vapeando así­ es que novato desde luego no soy. Uso todo tipo de atos (a excepción de RDA Botton feeder porque aún no he comprado el mod para usarlos). El hecho de que no pueda con el TFV12 no es porque sea más o menos novato, que como te digo no lo soy. Sencillamente la calada tan abierta, el golpe tan fuerte que me da (vapeo lí­quidos 50/50 a 3mg/ml) no me deja disfrutar del vapeo como si disfruto por ejemplo con un Tsunami u otros atos conocidos como digamos +- "brutos".

Dices que el Prince es mejor que el TFV8 o el TVF12 normal pero a que nivel? Si me dices que para ti esa mejorí­a es porque el golpe es aún más fuerte que en el TFV12 entonces tengo claro que no va a ser mi ato. Si es por cuestión sabor/vapor en equilibrio esto es otra cosa.

Bien, que me dices?

Es mejor a nivel de calada, para mi tiene mas sabor y el vapor lo noto mas sedoso, me gusta mas

Cuando probé el 8 y el 12 normal no me dejaron tan buenas sensaciones

Aunque para gustos los colores por supuesto

De las resistencias disponibles, yo me quedo con el adaptador del reparable y la que da 0.4 creo que es la q4, he leido que a la gente le suele gustar mas las de resistencias mas bajas, yo personalmente solo noto mas vapor y peor sabor

Este cacharro lo uso siempre que salgo de casa con el deposito europeo de 2 ml, tengo en camino el de 8 ml aunque no se si finalmente se lo cambiare. Es muy comodo para su rellenado y cero meadas. No como el ammit 25 o el reload, que algo se mean aunque con un buen set up sea poquito.

Hace poco vi que vaporesso ha sacado un claromizador que es mejor que este en sabor, no lo he probado todavia, pero si es asi, seria un buen oponente y a tener en cuenta.

Para liquidos 50/50 a 3 bajo mi experiencia mejor estos cacharros que tienen una excelente estanqueidad

Un abrazote y a vapear!

LoboLopez

Es mejor a nivel de calada, para mi tiene mas sabor y el vapor lo noto mas sedoso, me gusta mas

Cuando probé el 8 y el 12 normal no me dejaron tan buenas sensaciones

Aunque para gustos los colores por supuesto

De las resistencias disponibles, yo me quedo con el adaptador del reparable y la que da 0.4 creo que es la q4, he leido que a la gente le suele gustar mas las de resistencias mas bajas, yo personalmente solo noto mas vapor y peor sabor

Este cacharro lo uso siempre que salgo de casa con el deposito europeo de 2 ml, tengo en camino el de 8 ml aunque no se si finalmente se lo cambiare. Es muy comodo para su rellenado y cero meadas. No como el ammit 25 o el reload, que algo se mean aunque con un buen set up sea poquito.

Hace poco vi que vaporesso ha sacado un claromizador que es mejor que este en sabor, no lo he probado todavia, pero si es asi, seria un buen oponente y a tener en cuenta.

Para liquidos 50/50 a 3 bajo mi experiencia mejor estos cacharros que tienen una excelente estanqueidad

Un abrazote y a vapear!

LoboLopez

Bueno pues esta misma mañana he comprado el kit en color azul y ojo! según las fotos que puedes ver en todo Internet es un azul como eléctrico para mi gusto bastante feo, pero el otro dí­a di con una revisión de Mike Vapes en la que muestra dos colores, el rainbow y el azul y joder que pasada el azul, nada que ver con las fotos por Dios...

https://www.youtube.com/watch?v=VJiLwD0nvTA

Ahora a esperar que me temo que con lo del año nuevo chino será bastante.