Smok XPRO M80 Plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
Parece que la batalla por ver quien hace el mod con la mejor relación tamaño/potencia, nos va a deparar en los próximos meses unos cacharritos muy interesantes
Y entre los fabricantes que parece que quieren ofrecer algo mas están los amigos de Smok
La verdad es que el bicho tiene muy buena pinta, habrá que esperar revisiones:

67239ae3e9052a8543e3a4a3c3f2ce45.jpg

c4263b290a34114448421d34fabf9d7d.jpg

bfda911874d795fa76316095259c888c.jpg

005a029937386db50f2b63d28a3dc437.jpg

3eaf7f039395c47214827ace114b55de.jpg

b7214869989d08e8b2fe34257a4395c3.jpg

48c2e2aab94b755e4e2a4eb857365a2a.jpg

921772321b7c272059e4c07c8a4ccb64.jpg

c4254b853f30394750cd559ce794b299.jpg

b4359b1fb2ff5d251f3080ea07c61342.jpg

Tamaño contenido, buenas prestaciones..........:

http://www.smoktech.com/product_10137.html

Última edición:
Ojo, yo hablo por mi experiencia personal con el XPro M50 y ésta no es para nada satisfactoria como ya dije en el post del M50.

Resumiendo:

Dudosa salida real de potencia, mala no, malí­sima gestión de bateria, mide erróneamente las resistencias y para concluir el servicio técnico de SMOK aún estoy esperando que se dignen reponder unos cuantos email que les mandé pidiendo información sobre una actualización del chip a 65 watios y añadido pass al MOD.

bonito ,pero no me compraré nada de menos de 100w , ya he visto uno q tira a 250 , es la guerra de los w :yes:

...pues la verdad, soy poseedor de un sigelei 100 (muy contento con el) y me sobran 50w...tu mismo :whistling:

Lo que echo en falta en estos box mod, es que la entrada de carga usb no la tengan lateral, para poder tener el mod derecho mientras cargas o lo usas en modo pass.

Bueno, pues parece que este cacharrillo no ha levantado pasiones, pero no me podido resistir y me lo he comprado, cuando me llegue os contaré mis impresiones pero la verdad es que 80w, tamaño contenido, bateria interna de 4400 y control de temperatura por este precio..........es para probarlo al menos 😉

Falta por ver si el modelo Gray da 50 sombras.
Tras la coña facil,YO QUIERO UNO.Baterias integradas,poder vapear mientra lo cargas,potencia de sobra para lo que lo uso y control de temperatura como el ultra caro DNA 40 de evolve.

Pues yo me lo he pedido en grey jejeje
Lo del control de temperatura no se cómo funcionará en este mod porque no he leí­do nada sobre setups de nickel 😳
Y rompiendo una lanza en favor de evolv (tengo un Pandora con dna30), el chip no lo veo caro, lo que suele ser caro son los mods que lo montan

En fin, creo que mañana me llega, ya postearé mis primeras impresiones

Pues yo me lo he pedido en grey jejeje
Lo del control de temperatura no se cómo funcionará en este mod porque no he leí­do nada sobre setups de nickel 😳
Y rompiendo una lanza en favor de evolv (tengo un Pandora con dna30), el chip no lo veo caro, lo que suele ser caro son los mods que lo montan

En fin, creo que mañana me llega, ya postearé mis primeras impresiones

lo compraste de tienda nacional?
Un saludo

A mi el M65 me va de vicio,por 15w no lo cambiarí­a ya que este es prácticamente del tamaño de un Hana y prefiero una 18650 a una li-ion.

Recibido hace un rato y de momento muy sorprendido con el cacharro, a falta de probarlo mas y medir salida de potencia y duración de la baterí­a, muy contento
Me sorprende que casi no se hable de este bicho la verdad 😳

36fe2d417b4aaffd2dd497298a645459.jpg