Smokeless Owl BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que cabreo, el mio esta desde ayer para entregar y el señor cartero sin aparecer:BangHead::BangHead::BangHead:
salud

PD por fin hoy ha llegado y muy contento con el cacharrin

Última edición:
Muy contento con el mod tambien, mi primer BF.

El ato, a falta de probar la ñapa de la tórica para reducir la tuberia de drip, no va mal, da buen saborcillo y es muy estanco.

Lo probé tambien con el Chalice III, que no le acabo de pillar la gracia y le hice el apaño a un derringer, este si que va de miedo (con single y drip fino, para mi gusto).

Por el precio que tiene no se puede pedir más.

Para reducir la tuberia del drip, van muy bien los drip cortos y si tienen doble torica, mejor. Por ejemplo, el del SV, que solo con ponerle bien de hilo debajo de las toricas, ha quedado muy sujeto.
La verdad es que el ato es un monstrenko, pero rinde muy bien y al fin y al cabo, de momento tampoco tenemos tantos bf.
Pongo foticos y perdon por la calidad de las mismas.
Salu2

image.jpg
image.jpg

Gracias Mab, será la manera de aprobecharlo. Me pongo a ello :clapping:

Al menos conseguí­ arreglar el Chalice.

Comparto m ida de olla
Vistiendo de furcia al buhito :jiji: :facepalm:
IMG_20150607_155334_347.jpg
Un trozo de vinilo y tiempo libre,...se l quito a la voz de ya....jajaja

Te ha quedado muy txulo Medusa, muy combinable con algun trapito panteril, tipo pañuelo o blusa. En veranito se puede arriesgar un poco,no ?:laugh:

:laugh: :laugh:....ha quedado tan,tan hortero, que ha llegado a ser kitch...no se, no se :g:...lo mismo le coloco dos tiras de washitape n color rosa y ya lo remato :jiji:

Última edición:
Tengo un problemilla con el pulsador, me hace muchas pulsaciones falsas
Creo que es porque estoy usando baterí­as sin tetón , y no llega el "palito” a hacer contacto.

Ha alguien le ha pasado lo mismo? Y si es que si..como solucionarlo?

He pensado ponerle un iman a la baterí­a,pero...perderá conductividad por el imán?
Que imanes serian los adecuados?
Los de neodimio creo.. pero cual d todos ??
He mirado en fasstech y hay un mogollon .
No se que hacer...:g:

Medusa, hazme una foto del pulsador, no tengo este mod, pero con una foto podrí­a hacerme una idea para el imán que necesites, y es correcto, son los de neodimio, y no afectan a la conductividad....
A bote pronto, con que el imán haga contacto con el pulsador sin que sea demasiado grande como para que quede todo el tiempo pulsado, valdrí­a... Pero una foto vale más que mil palabras :msn-wink:

A mi tambien me ha empezado a pasar. He desarmado la parte de arriba por si habia entrado liquido o algo estaba mal, pero no era asi, todo estaba ok.
Si fuera lo que apuntas, Medusa, estaria bien probar con una bateria con teton. Pero me temo que ni tu ni yo, las tenemos, porque si no,
ya hubieramos hecho la prueba. A falta de teton e imanes, se me ha ocurrido levantar un poquito y con mucho cuidado la chapa del positivo de la bateria. A veces suelen estar hundidas por el uso en mecanicos o Mods donde hay que apretar enroscando. De momento parece que funciona.
Salu2

Última edición:
Gracias a los dos por contestar:yes:
He intentado levantar el positivo un poco,pero no la puedo subir lo suficiente para que haga contacto :no:
Definitivamente es el tetón, he rescatado una AW con teton,que tenia en un cajón y con esa si va,pero como vapeo a 0.56 me da mal rollo usarla con este mod
Aquí­ te dejo las fotiquis Fabián... a ver si lo podemos arreglar !
IMG_20150611_002355_491.jpgIMG_20150611_002041_250.jpg

La primera foto es el pulsador exterior y la segunda he quitado la bate y es el pinchito que sale al apretar(no es muy sofisticado el sistema :lol:). En la foto esta apretado al máximo.

Última edición:
Gracias a los dos por contestar:yes:
He intentado levantar el positivo un poco,pero no la puedo subir lo suficiente para que haga contacto :no:
Definitivamente es el tetón, he rescatado una AW con teton,que tenia en un cajón y con esa si va,pero como vapeo a 0.56 me da mal rollo usarla con este mod
Aquí­ te dejo las fotiquis Fabián... a ver si lo podemos arreglar !
Ver archivo adjunto 15079Ver archivo adjunto 15078

La primera foto es el pulsador exterior y la segunda he quitado la bate y es el pinchito que sale al apretar(no es muy sofisticado el sistema :lol:). En la foto esta apretado al máximo.
Pues tiene fácil solución... Un imán de neodimio de 1 mm x 1 mm te vale...Los venden incluso en tiendas españolas por si no quieres esperar a FT, son los que venden para hacer de positivo en las bates sin teton, por ejemplo en VapVip los tienen muy baratos.... Como el espacio es poco, que no sea de más de 1 mm de ancho, el diámetro si es de 2 mm dá igual...serí­an 1 x 1 o 1 x 2.
Ya contarás si lo solucionas.
Saludos!

Gracias Fabian!!! Los voy a mirar ahora mismo :yes:

Ojo al poner las baterí­as con tetón, yo las he usado, funcionan bien pero si bajas mucho de ohms se calienta el cilindro del pulsador, entonces se calienta el tetón y se deforma el agujero del pin del pulsador y se queda clavando, a mi ya me ha pasado y he tenido que repasarlo el plástico

Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z400 mediante Tapatalk

Ojo al poner las baterí­as con tetón, yo las he usado, funcionan bien pero si bajas mucho de ohms se calienta el cilindro del pulsador, entonces se calienta el tetón y se deforma el agujero del pin del pulsador y se queda clavando, a mi ya me ha pasado y he tenido que repasarlo el plástico

Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z400 mediante Tapatalk

Gracias por comentar esto que te ha pasado, porque es verdad que la zona del pulsador habí­a ratos que quemaba cuando le daba caña(aprovechaba a tope cuando funcionaba:cool:)
Subiré los ohmios de mis set ups :happy:

Me ha llegado hoy, y al primer lavado se le ha desmontado el drip en los tres cachos que lo conforman :facepalm:. Parece que vení­a simplemente pegado de mala manera.
Mientras no se me ocurra una ñapa me quedo sin probar el ato.