Lo ha clavado usted padre....mas de un@ me ha dicho que soy una bruja :laugh:Ouch... el BF de Aramís Fuster... :facepalm:
Pues tiene fácil solución... Un imán de neodimio de 1 mm x 1 mm te vale...Los venden incluso en tiendas españolas por si no quieres esperar a FT, son los que venden para hacer de positivo en las bates sin teton, por ejemplo en VapVip los tienen muy baratos.... Como el espacio es poco, que no sea de más de 1 mm de ancho, el diámetro si es de 2 mm dá igual...serían 1 x 1 o 1 x 2.Gracias a los dos por contestar:yes:
He intentado levantar el positivo un poco,pero no la puedo subir lo suficiente para que haga contacto :no:
Definitivamente es el tetón, he rescatado una AW con teton,que tenia en un cajón y con esa si va,pero como vapeo a 0.56 me da mal rollo usarla con este mod
Aquí te dejo las fotiquis Fabián... a ver si lo podemos arreglar !
Ver archivo adjunto 15079Ver archivo adjunto 15078
La primera foto es el pulsador exterior y la segunda he quitado la bate y es el pinchito que sale al apretar(no es muy sofisticado el sistema :lol. En la foto esta apretado al máximo.
Ojo al poner las baterías con tetón, yo las he usado, funcionan bien pero si bajas mucho de ohms se calienta el cilindro del pulsador, entonces se calienta el tetón y se deforma el agujero del pin del pulsador y se queda clavando, a mi ya me ha pasado y he tenido que repasarlo el plástico
Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z400 mediante Tapatalk