Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Estarí­ais interesado en la compra de atos de dripeo de ivogo?
Precios estimados pueden haber variaciones pero serian de poca cantidad de dinero estos precios son ya incluido aduanas ,comisiones paypal ,aranceles, gastos de envio internacional al precio final solo seria sumarle los gastos de envio en teritorio nacional 4.80€ en peninsula por mensajeria 24h
la empresa de mensajeria envios a las islas afortunadas piden 25€ el envio creo que a las islas searia el envio por correos certificado


El pago y compra se efectuara a traves de la tienda vapersite todavia no comenzaremos con los pagos ya que puede variar algo el precio delo atos unos centimos de mas o de menos
Mephisto 16€ (10)
Magma 16€. (4)
Zenith. 20€. (3)
Castle. 15€. (2)
Kraken. 17€ (1)
Squape r. 25€. (11)
K.M 2.1. 29€
Plume. 13.50€ (8)
A estos precios ay que sumarle el envio nacional 4'80€ por mensajeria urgente

Cometero mephisto. (1)
Plume. (1)
Kraken. (1)
Squape r. (1)

Fikimiki Zenith. (1)

fabianpreviley1978 Mephisto. (1) PAGADO
Castle. (1)
Magma. (1)
Zenith. (1)
Squape r. (1)
Plume. (1)

Fermon. Mephisto. (1)
Squape r. (1)
Plume. (1)

Enriququevtx. Magma. (1) PAGADO
Squape r. (1)

Kili719. Squape r. (1) PAGADO
Castle. (1)
K m 2.1. (1)
Mephisto. (1)
Plume. (1)

Samisamate. Mephisto. (1) PAGADO
Magma. (1)

Gareth. Squape r. (1)

AMG. Squape r. (1) nos abandona
Mephisto. (1)

Breogan. Magma. (1)
mephisto (1)

Drakko45. Zenith. (1)
Mephisto. (1)

Bianco. Mephistho. (1)
Plume. (1)
Squape r. (1)
Zenith. (1)

Victor65. Mephi. (1) PAGADO
Plume. (1)
Squape r. (1)

Vappy. Mephi. (1) PAGADO
Squape r. (1)

Fitopaisa. Squape r. (1) PAGADO

Cuco. Squape r. (1) PAGADO

Morterofino. Plume. (1)
Lazaro45. Plume. (1)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
a ver.. ya empezamos a caletarnos??:laugh::laugh:

no se, primero quiero ver como rinde el zenith y el magma de tobeco que me llegan mañana:laugh:

pd: de hecho el zenith de ivogo debe traer los tres anillos, no?... bueno entonces este:g::g: habrá que pillarlo...
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
He dañado voluntariamente la tecla Enter , este mes llevo cuatro atos y un mod , más todas las pijaditas de algodoncitos japogourmet , baterí­as con pedigrí­ y liquiditos guiris .
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Yo me e consumido el presupuesto de este mes de vapeo y del mes que viene jajaja miro la primitiva y el euromillon haber si me dan una alegria aunque sea 1000€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Me acabo de pedir el Squape R que lo buscaba hace dí­as y @AMG lo ha localizado ... Y gracias que el Just GG Brass estaba agotado o este mes no como .
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Fermon malo fermon malo fermon malo esos 2 me tienen enamorado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Tranquilo cometero que en smokgurú no queda ni un solo Just GG Brass desde el minuto uno que se puso a la venta
 

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
Siempre liando a la gente. Si aún no tengo el material de la última conjunta y ya otra.

Me quedo por aquí­.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.