sony vtc5 vs Mxjo tiempo de carga!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
ese es el plan he puesto a carga bajo mismo amperaje 0.5A 3 Sony VTC5 y otras 3 MXJO de 35A , ahora va el lio ; me conecto por la app y monitorizo la carga... pues la sorpresa es que la MXJO recuperan voltios antes que las Sony ( COMPRADAS AMBAS EN TIENDAS ESPAÑOLAS , fuera de ofertas y historias que den que pensar.. al menos bajo mi criterio.)

ahi lo dejo ; espero vuestras opiniones os dejo foto aqui debajo.!!

VS.jpg

Mi experiencia con estas dos baterí­as es clara; a mi al menos las VTC5 no sólo tardan más en cargar, sino que aguantan más dando chicha y además también aguantan más tras muchos muchos ciclos de carga.

Para mi; repito, para mi y según mi experiencia, las VTC5 son superiores en todo.

Mi experiencia con estas dos baterí­as es clara; a mi al menos las VTC5 no sólo tardan más en cargar, sino que aguantan más dando chicha y además también aguantan más tras muchos muchos ciclos de carga.

Para mi; repito, para mi y según mi experiencia, las VTC5 son superiores en todo.

Aretop yo pienso muy parecido ; no se si sera que las sony ya llevan unos 20 ciclos que tienen chicha para mover bien de cable!

No son malas baterí­as, pero que vendan oro cuando no lo es.

Pues para mí­ no son ni lo que dicen y no valen lo que cuestan. Igual que las Efest, me compre una 26 de última generación y cientos de amperios de descarga, y cuando la pido más de 11 continuos se calienta como la estufa. 😡😡

Siempre pa'lante

yo las comparo con la sony vtc5 en el mismo mod ( reuleaux dna200 ) y se diferencian poco para tener mah de diferencia

Solo tengo las VTC5 (de 2500 mAh puede ser?) y por lo pronto muy contento con ellas, claro que soy un completo inexperto en baterí­as de modo que poco puedo recomendar, supongo que las habrá mejores, de hecho creo recordar a algunos compis que poní­an a las VTC4 por encima.

Entre esas dos las mas económicas que encuentres , imagino que serán las Sony.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk