Yo estoy en espera de ellas, ya os comentaré. Tengo 2 pedidas en fasttech y dos en nklon? Se supone que las de fasttech son buenas también no? Os comentaré cuando me lleguen si son iguales, espero que si. Por cierto en nklon estaban en stock hoy
Yo las tengo, y es más de lo mismo, para mi son iguales que mi LG de 3000mha
Si se tienen baterías de sobra es tontería comprar más pero, si se necesitan, por dos euros más que cuestan cada una en Nkon, tampoco vamos a elegir las antiguas, sólo por la capacidad ya merecen la pena estas VTC6.A mi me van de escándalo las VTC5 y las Samsung 25R y me sobran amperios. Cuando necesite renovar me lanzo a por las VTC6, que ya habrán bajado de precio.
Si se tienen baterías de sobra es tontería comprar más pero, si se necesitan, por dos euros más que cuestan cada una en Nkon, tampoco vamos a elegir las antiguas, sólo por la capacidad ya merecen la pena estas VTC6.
Si se tienen baterías de sobra es tontería comprar más pero, si se necesitan, por dos euros más que cuestan cada una en Nkon, tampoco vamos a elegir las antiguas, sólo por la capacidad ya merecen la pena estas VTC6.
Sí. Dicho en porcentaje parece mucho pero, al final, son dos míseros eurillosPues cada uno es libre de tener su opinión, pero en nkon entre una VTC6 de 3120mAh a 6.45€ y una VTC5 de 2600mAh a 4.45€ , de momento pagar un 55% mas por un 20% de capacidad adicional me parece mucho. Tiempo habrá de que se queden en un precio mas competitivo y sea interesante el sobrecosto.
Para mi las Samsung y las LG, relación calidad precio insuperablesMe toca cambiar de baterias ya!! Y actualmente estoy usando las vtc5......mi vapeo es tranquilo....sobre 25-30w.......nunca paso de 4.2 4.3volt.....y estas tampoco me han parecido muy altas en duracion con relacion a las anteriores k usaba.las samsung 25R y lg he2 35A........estoy pensando si gastarme un paston en las vtc6 o volver a las samsung 25r x economia y rendimiento!! Que opinais?
Bueno y de estas que me decís?, las tengo hace una semana y no se si serán re etiquetadas o no pero se corresponden a la perfección con la descripción del amigo Mooch.
https://www.fasttech.com/products/0/10018649/6406601-authentic-basen-imr-18650-3-7v-3100mah
Yo me muevo en el entorno de 8 - 13 Amperios y para mi son tan duraderas como las 30Q de Samsun o quizás un pelin mas. Las force una vez a 23 amperios en dripeo y no parecia que se calentaran ni nada.
Alguien con el mismo tipo que opine por aquí?
Saludos.