Sony vtc6????

• Autor del tema Autor del tema ykokam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Las 30Q las ponen como top en cuanto a baterí­as de 3.000, les tengo muchas muchas ganas

Pues vas sobre seguro Tom, palabra que son magnificas, échale un vistazo a Mooch que de 13 Amperios de continua las subió a 20 por que rinden de maravilla. Yo las tengo desde mas de hace un año y estas y las Basen de 3100 son las que uso.

Yo uso las Sony vtc6 compradas en masquevapor y la verdad no noto diferencia alguna una con más vtc5 ni mayor duración ni nada jajajaja sólo las compre porque me las recomendó un amigo pero bueno que la diferencia de precio tampoco es abismal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En lo personal compré una para mi ISTICK PICO y me da un buen rendimiento la verdad no me deja morir con uso excesivo durante mi dia. Yo si la recomiendo!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Alguien sabe algo de por que ahora las sony vtc6 van marcadas con 15A de descarga y no 30 como marcaban al salir. Sony nos la ha colado? Podremos reclamar?

Alguien sabe algo de por que ahora las sony vtc6 van marcadas con 15A de descarga y no 30 como marcaban al salir. Sony nos la ha colado? Podremos reclamar?
30A era el pico de descarga, ahora a lo mejor se estan adaptando a alguna ley del mercado y se cubren en salud.
Las baterias que usamos no dejan de ser celdas, las cuales no deberian ni venderlas tan alegremente como lo hacen.
De todos modos me tirado unos meses con todo VTC6 y ahora ando con todas VTC5A y ademas de rendir mejor, me duran mas incluso en Electronicos teniendo menos mha...

30A era el pico de descarga, ahora a lo mejor se estan adaptando a alguna ley del mercado y se cubren en salud.
Las baterias que usamos no dejan de ser celdas, las cuales no deberian ni venderlas tan alegremente como lo hacen.
De todos modos me tirado unos meses con todo VTC6 y ahora ando con todas VTC5A y ademas de rendir mejor, me duran mas incluso en Electronicos teniendo menos mha...
A ver si las vtc6 que tení­as eran falsas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo dudo, tenia 12 compradas en 3 sitios diferentes.
De ser así­ nadie comprarí­a las vtc6 para electrónico nose... Yo esque las vtc5 las voy a probar dentro de poco pero todaví­a no las tengo

De ser así­ nadie comprarí­a las vtc6 para electrónico nose... Yo esque las vtc5 las voy a probar dentro de poco pero todaví­a no las tengo

A baja potencia puede que duren mas. Pero personalmente dandole entre 60-80w no note esos mha de mas por ningun lado.

A baja potencia puede que duren mas. Pero personalmente dandole entre 60-80w no note esos mha de mas por ningun lado.
Puede ser..porque al tener menos mah de descarga se estresaran más seguramente, no entiendo mucho del tema pero parece logico

Puede ser..porque al tener menos mah de descarga se estresaran más seguramente, no entiendo mucho del tema pero parece logico

Si, creo que esa es la clave, pero tampoco tengo conocimientos para explicarlo jajaja.
Pero vamos, teniendo mas o menos un 20% de capacidad. En 4h a esos watios las VTC5A estan muertas y las VTC6 no duran las 5h supuestas que deberian en mi caso. No note ningun cambio en la rutina. Y usando mechs que es lo que mas hago me pasa lo mismo, nunca me pase de los 19-20A de descarga de las VTC6 y con coils similares ahora es otro cantar.
Desde luego nada de lo que digo cuadra en numeros, pero es lo que hay. :D :D :D

En resumen(ya que con tanta variedad de opinión me he quedado mareado sorry) son mejores o peores? Para así­ tener la respuesta clara: Son mejores que las vtc5a para mecánicos? Son mejores que las vtc5a para electrónicos? Así­ el problema está resuelto y no hay que preguntar siempre

vapeo de 0-40w vtc6

de 40w en adelante vt5a

es a si de facil, si usas una descarga de 15-20a o mas, las vt5a les sacaras el 80% de la carga, a las vtc6 el 60-70% como mucho, si haces una regla de tres veras cual dura mas.

si usas 5-10a , Les sacaras el 80% a las dos.... portanto la vtc6 te durara mas.

Gracias por la ayuda Prometheus

vapeo de 0-40w vtc6

de 40w en adelante vt5a

es a si de facil, si usas una descarga de 15-20a o mas, las vt5a les sacaras el 80% de la carga, a las vtc6 el 60-70% como mucho, si haces una regla de tres veras cual dura mas.

si usas 5-10a , Les sacaras el 80% a las dos.... portanto la vtc6 te durara mas.

Y en un mecánico, cual durará más? 🤔