Soter de Ceravape - Vulcano Jax

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buena revisión, Vulcano. Interesante el tema de las cerámicas. Gracias.

Yo tengo en nanotank de ceravape y estoy de acuerdo con tus conclusiones.

Ya he reparado alguna resistencia.

Un saludo

La verdad es que me costó un poco la primera vez que la reparé, la segunda fue mejor, como todo.

Funciona muy bien una vez reparada, yo creo que parecido. De todas formas he de decir que no pude probar bien las que vení­an porque las dos me vinieron con problemas.

La resistencia es una paralela, lógicamente con dos hilos. Pues creo que a mis dos resistencias le fallaba un hilo y daba el doble de ohmios aparte de funcionar peor.

Solo en algún momento funcionó como debí­a y comparando con la reparada pues igual un poco mejor esta última.

Hice una paralela con hilo de 0.20 y cinco vueltas.

Un saludo

La verdad es que me costó un poco la primera vez que la reparé, la segunda fue mejor, como todo.

Funciona muy bien una vez reparada, yo creo que parecido. De todas formas he de decir que no pude probar bien las que vení­an porque las dos me vinieron con problemas.

La resistencia es una paralela, lógicamente con dos hilos. Pues creo que a mis dos resistencias le fallaba un hilo y daba el doble de ohmios aparte de funcionar peor.

Solo en algún momento funcionó como debí­a y comparando con la reparada pues igual un poco mejor esta última.

Hice una paralela con hilo de 0.20 y cinco vueltas.

Un saludo

Yo traigo en mente hacer 3 resistencias sencillas para quedar en 0.5 ohms, ya te platicaré como me va...Saludos

Llevo usandola como un mes y pico o casí­ dos meses, , y sigo usando las mismas resistencias que traia de serie, más un par de paquetes de resistencias que compré ya que la tanqueta me parece que está bastante bien y aunque aquí­ en los foros se habla más de la vaporesso que es más popular, no tengo duda de que esta Soter es una tanqueta muy recomendable. Eso si "chupa" lí­quido como si fueramos multimillonarios, así­ que cuidado con echar lí­quido premium , porque te puedes cepillar 15/20 ml en un dí­a sin enterarte.

Llevo usandola como un mes y pico o casí­ dos meses, , y sigo usando las mismas resistencias que traia de serie, más un par de paquetes de resistencias que compré ya que la tanqueta me parece que está bastante bien y aunque aquí­ en los foros se habla más de la vaporesso que es más popular, no tengo duda de que esta Soter es una tanqueta muy recomendable. Eso si "chupa" lí­quido como si fueramos multimillonarios, así­ que cuidado con echar lí­quido premium , porque te puedes cepillar 15/20 ml en un dí­a sin enterarte.

A cuantos watts lo estas usando bigvaper?