Hola !! Me acabo de registrar y presentar cumpliendo el protocolo. El caso es q llevo 3 meses sin fumar nada y vapeando. Empecé con el clásico kit de inicio rollo bateria ego y el consumible cutre q llevaba. Por mi cuenta me compré unos inokin iclear 16 y tb un par de aspire todos creo q son c4/5.. tb pille una batería potente visión 2. Recientemente en mi evolución he pasado al pico y Tengo varios claros .. Me pille el delta 2 ( con vistas a trastear reparables), el pangu y el q traia el bicho..melo3mini. El tema es q con estos nuevos no puedo . Me rasca un montón. He bajado la potencia del pico a 18 y pensando q quizas era la nico me pille una base 50/50 a 0 mg y deje mis liquidos de 6mg a 3mg .. pero nada .No hay forma HUMANA y lo más importante es q no me sabe a nada. Luego meto esos mismos liquidos en mi viejo innokin y puedo percibir claramente cada uno de los ingredientes.. esto es normal ? No de supone q los otros son mejores.. las conclusiones q he sacado desde mi absoluta ignorancia son q obviamente a las omhs.. más sabor .El iclear esta a 2.1 y los demás os 0.5 o a 1.5 en el pangu pero no me sabe a nada. No lo entiendo . Empecé con liquidos hangsen luego halo tribeca .. nutaco y bebeca.. ahora enganchada al cinnamon cookies.. y me ha llegado el gin addiction y he alucinado.. pero sólo en los iclear puedo distinguir los sabores . Tengo pedido pendiente de aromas para hacer alquimia y ya estoy dudando si pillar a 3 mg ( y luego diluir a 1.5 mg)o a 0 mg directamente! Esto es normal ? Espero q alguien me asesore