Mucha tos...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MACBICHO

New member
20 May 2016
11
0
0
Buenas a todos
Soy nuevo en el foro, aunque llevo muuuuchos meses siguiendo esta pagina Obviamente ya me he presentado.
Os explico mi problema a ver si me podeis echar una mano, aunque seguramente estará un poco por alli y un poco por alla pero no me ha quedado nada claro
Vereis, empece fumando clariconos y bueno ahi le ponia liquidos comerciales de hasta 24 de nicotina, luego por ahorra comence a vapear con un miniprotank (que maravilla era....snif)
Hice el salto a los , TAIFUN GT2, THE HURRICANE, SUBTANK MINI2 ahora me llego un UWELL RAFALE
TOOOODOS me hacen toser como una mala bestia, lo curioso es que en el MINIPROTANK no me pasaba y con el JOYETECH AIO que tambien me ha acaba de llegar TAMPOCO y lo curioso es que con el modulo reparable del SUBTANK MINI2 tampoco (en modo claromizador SI), e incluso no importa la cantidad de nicotina que haga la mezcla,
He provado con fibra, con algodon, algodon japones, khantal, subhom bla bla.
En la tienda donde voy me dijeron que este tipo de mods, no deben superar como MAXIMO los 6 mg de nicotina, he probado con 6 ahora estaba haciendo la prueba con 3... NADA A TOSER.. mucha entrada de aire poca mucho wataje, poco, modo bypass (este me hace toser un poco menos..) control de temperatura de SS 316.....
Por si acaso la marca de las bases creo que es MALCK LABEL los compre de PINK MODULE SL por internet una base de entorno al 50% 50%, 70% 30% con agua destilada sin ella, con vodka,...
EN FIN UN DESASTRE..
porque puedo vapear de maravilla con el AIO sea la concentracion que sea,y con los reparables o claromizadores no??? debo bajar para este tipo de atos a menos de 3?? tanta diferencia puede suponer segun que tipo de atomizador como para que de 12 en unos tenga que usar menos de 3 en otros???

en fin disculpad por la biblia, pero la verdad ya estoy apunto de tirar la toalla
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Seguramente sea por la forma en que haces la calada, has probado directamente a pulmon?

Enviado desde interneeeeee
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
No creo que sea por la nicotina. Talvez demasiado vapor para tus pulmones. Si los pulmones tienen demasiada condensación de vapor o lí­quidos su reacción natural es provocar tos para limpiar.
Con que resistencias y a cuantos wattios vapeas con tus diferentes equipos? Y que material utilizas para hacer tus resistencias?

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 

MACBICHO

New member
20 May 2016
11
0
0
da igual si uso las resistencias que vienen en el ato como las del uwell por ejemplo, he probado fibra, algodon, watios desde 20w hasta 40w. y solia hacermelas de kantal pero con las de iwell que vienen de acero igual.
SI fuera por la cantidad de vapor, con el AIO saco igual o mas que un ato y este no me produce tos..
deberia reducir a 1,5??? y si he probado a pulmon. sera que no puedo usar estos mods? .... :(
gracias por contestar
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Podrí­as comentarnos de cuentos ohms son las resistencias que haces y que watage le estás metiendo, y en que atomizadores de los que comentaste? Puede que el problema esté ahí­. Una foto del setup no vendrí­a mal tampoco, quizás no estás poniendo correctamente el algodón. Es la calada satisfactoria? Quiero decir, te entra bastante vapor (aunque tosas)? O por el contrario la producción de vapor es baja?
Que lí­quidos vapeas? comerciales? solo alquimia? si es así­, que bases y aromas has utilizado, y a que porcentajes?
Hay bastantes posibilidades... mejor ir descartando poco a poco.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Las toses son por varias cosas, la nicotina y el rendimiento del cacharro van muy cogidos de la mano, si vapeas con AIO y luego con un Zephyrus v2 por ejemplo notaras una diferencia bastante gorda (el Zephyrus v2 tiene un golpe de garganta MUY bruto). El rendimiento de un atomizador/claromizador es el que te va a hacer toser más o menos ya que unos ofrecen mayor vapor y/o golpe de garganta. La nicotina te da golpe de garganta y y la cantidad y/o densidad de vapor tambien te puede hacer cosquillas.

Todo está en acostumbrarse, cuanto más bruto sea tu chisme menos nicotina vas a necesitar ya que te va a meter más caña, no se si me entiendes. A mi me pasaba al principio igual que a ti, poco a poco te vas acostumbrando y rebajando la nico.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Secundo lo de mis compañeros. Empieza a bajar nicotina o potencia y descubrir lo que va pasando.
 

MACBICHO

New member
20 May 2016
11
0
0
- HURRICANE single coil 1 ohm aprox.. liquido 50% - 50% 12 nicotina: casi me lleva al hospital....
- TAIFUN GT2: La misma, esa la tolero un poco mas... me hace toser menos 10-15 w (kantal)
-MODULO REPARABLE DE KANGERTECH: no me hace toser con el mismo liquido 15w - 20 w, Con el coil rempazable, nada, mucha tos..
- UWEL RAFALE: Coil que viene 12 mg mismo liquido INFUMABLE, con la 6 mg INFUMABLE (pero un poco menos) 35 W probare con 3..
uso segun desde los atos una potencia u otra, he puesto la que me hace toser un poco menos

liquidos:

IMG_6506 (Copiar).jpg

atos:

IMG_6507 (Copiar).jpg

coils: (he probado separadas, juntas,... siempre lo mismo)

IMG_6508 (Copiar).jpg

el AIO lo que le tires,,,, 12 mg
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
el rafale con ct y caladas cortas deberia de irte bien tal y como dices creo que intentas abarcar demasiado vapor de golpe
eso es lo que me hace pensar tu articulo o comentario
por eso no te pasa con algunos que tienen menos aire por tanto cortan la calada antres
 

Tormenta Blanca

New member
13 May 2015
48
0
0
Empieza a menos watage aunque genere muy poco vapor hasta que te acostumbres y puedas ir subiendo.

A mi me pasó lo de la tos, sobre todo con el cambio del tabaco al vapor, hasta que te acostumbras, y al cambiar de atos o de watages por meter resistencias más bajas, también me pasa hasta que me acostumbro.

Te lo digo porque llevo vapeando de seguido no llega a dos meses y este es un tema que tengo muy reciente, y la garganta de estropajo hasta que subi la concentración de glicerina.

Y sí­ la nicotina puede influir mucho depende la zurra que le des. Yo fumaba más de dos paquetes diarios y sin embargo vapeando estoy a 3mg, empecé con 6 pero me resultaba demasiado agresivo para la garganta.

Esas concentraciones para los equipos de ahora, y la zurra que dan son demasiado. Son para vapear por encima del ohmio y medio tal y como lo veo yo.
 

MACBICHO

New member
20 May 2016
11
0
0
muchas gracias a todos ire probando y os digo.
os comento que a 3mg me produce cierta pequeña tos aun molesta y bajos vatajes. la verdad es que me gustaria vapear a pleno pulmon como el IAO. supongo que con los atos deberia hacer esto incluso muchisimo mejor verdad?
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
muchas gracias a todos ire probando y os digo.
os comento que a 3mg me produce cierta pequeña tos aun molesta y bajos vatajes. la verdad es que me gustaria vapear a pleno pulmon como el IAO. supongo que con los atos deberia hacer esto incluso muchisimo mejor verdad?

yo creo que debes probar tus limites pero no superarlos
 

MACBICHO

New member
20 May 2016
11
0
0
gracias por vuestras respuestas si hice un liquido de 3 mg 50-50 y con caladas cortas, aun me hace toser un poquito, este parece mucho mejor, es increible la diferencia que puede necesitar de uno a otro....
no me preocupe mucho del sabor para macerar 4 dias o mas, lo acelere con una "baticao" jiiijjiij se acelera bastante
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Más de 6 de nicotina es mucha para atos y claros potentes, yo con 6 de nicotina en el Billow v2 ya me dejaba KO, si vas a usar máquinas como un Hurricane o un Rafale lo mejor es que tires de 3 de nicotina y vayas probando de menos a más vatios hasta que te vayas acostumbrando al rendimiento de esos bichos.