Spam a costa de concursos

• Autor del tema Autor del tema Nolee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
Abro el hilo por que me gusta leer el foro desde su pestaña de actividad pero debido al tremendo spam de algunos concursos se hace un sufrimiento, hay forma de ignorar un tema completo? creen los demás que deberian poner algun tipo de norma para regular los concursos?
Me gustaria saber si soy al unico al que tanto le molesta

Ciertamente es molesto.

Hola Nolee! Te cuento la forma en que yo lo veo: las tiendas chinas hacen este tipo de " regalos" para eso mismo, estar visible a costa del posteo de los interesados a ganar el sorteo. Visito asiduamente 9 foros entre vapeo y aeromodelismo. En TODOS estos foros, las mismas tiendas ( ya que venden tanto artí­culos de vapeo como aeromodelismo) hacen exactamente lo mismo. Más que normas para un concurso, lo que deberí­amos hacer es reflexionar sobre esto, ya que últimamente las quejas sobre estas tiendas se repiten constantemente, es empatizar con los demás... Difí­cil no? Pues si, es difí­cil cuando hay un premio y todos queremos algo gratis.
Igualmente, si tienes alguna idea siempre será bienvenida.
Un abrazo fuerte.
P.D: un buen truco para evitar esto es suscribirte a los temas que te interesan, así­ directamente tienes en la pestaña de Mis Suscripciones todos los post que quieres seguir de cerca :msn-wink:

Última edición:
Hola Nolee! Te cuento la forma en que yo lo veo: las tiendas chinas hacen este tipo de " regalos" para eso mismo, estar visible a costa del posteo de los interesados a ganar el sorteo. Visito asiduamente 9 foros entre vapeo y aeromodelismo. En TODOS estos foros, las mismas tiendas ( ya que venden tanto artí­culos de vapeo como aeromodelismo) hacen exactamente lo mismo. Más que normas para un concurso, lo que deberí­amos hacer es reflexionar sobre esto, ya que últimamente las quejas sobre estas tiendas se repiten constantemente, es empatizar con los demás... Difí­cil no? Pues si, es difí­cil cuando hay un premio y todos queremos algo gratis.
Igualmente, si tienes alguna idea siempre será bienvenida.
Un abrazo fuerte.
P.D: un buen truco para evitar esto es suscribirte a los temas que te interesan, así­ directamente tienes en la pestaña de Mis Suscripciones todos los post que quieres seguir de cerca :msn-wink:

Totalmente de acuerdo, somos la carnaza que les da de comer, a mi me toco un mod pero raramente entro a participar,la tienda en cuestión deja mucho que desear. Casualmente me toco un mod cuando los puse a parir en uno de sus hilos, pienso que fue mucha casualidad :g:

Gracias por contestar, yo también participaba en algún concurso hasta que vi por donde iban los tiros, pero tener que estar un mes poniendo links chorras de sus productos me parece abusar.

Gracias Fabian, eso mismo haré.