Spongitis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Boaspartes

New member
4 Mar 2020
16
0
0
Cuando empecé a vapear (creo que hoy hace un mes) y empecé a leer este foro buscando información empecé a leer una palabra que me poní­a los pelos de punta: Spongitis.

Se me dio por creer que era una enfermedad del pulmón que sufrí­an los vapeadores :whistling::laugh::laugh::laugh:

Sin saber que ya la sufrí­a. En una semana me compré 2 Swag 2, un RDA asistido y un Minifit. Amén de colección de lí­quidos, resistencias varias, cargador y múltiples baterí­as. :facepalm:

Bueno,mas bien es un fallo de conexion entre el cerebro y el bolsillo ajajajajjajaa
Tu cerebro pide mas hasta que llega el bolsillo y de una ostia te quita la enfermedad de golpe :facepalm:
p.d:recibi mas de una del bolsillo,antes de tranquilizarme

Aqui cuenta tambien si estas casado o soltero. Si estas casado, la mujer te pone freno a las compras impulsivas, si estas soltero y no tienes que dar cuenta a nadie, que no te pase na....... jijijijji

Aqui cuenta tambien si estas casado o soltero. Si estas casado, la mujer te pone freno a las compras impulsivas, si estas soltero y no tienes que dar cuenta a nadie, que no te pase na....... jijijijji
Jeje y cuando compartes afición con la parienta que...

Hoy por ti y mañana por mi... 😄

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Bendita esponjitis :laugh::laugh:

Yo llevo 7 meses en el vapeo y con la esponjitis gasto mas que con el tabaco, pero oye, tan pancho. Mi ultimo ataque me ha hecho comprar un B2K Caviar y un Torito :facepalm: y oye, que no se va la jodia...

Bendita esponjitis :laugh::laugh:

Yo llevo 7 meses en el vapeo y con la esponjitis gasto mas que con el tabaco, pero oye, tan pancho. Mi ultimo ataque me ha hecho comprar un B2K Caviar y un Torito :facepalm: y oye, que no se va la jodia...

Aqui va uno de los solteros? :laugh::laugh::laugh:

La espongitis tiene solución.

Dejar de ver videos del tema, de visitar webs de vapeo (si no hay opción, solo para comprar los lí­quidos y consumibles que ya usas, no mirar NADA MAS) y dejar de entrar a foros de vapeo como este :laugh:

Evidentemente, si tenéis amistades vaperiles, tema "novedades" prohibido.

Os aseguro que tras poco tiempo mirareis vuestra colección de cosas de vapeo y pensareis que tenéis mas que de sobra (mucho mas) para seguir con el "vicio".

Pero ojocuidaó que se recae al mí­nimo descuido :msn-wink:

El problema del vapeo es que se convierte en un "hobby". Hay que evitarlo.

P.D: Va en serio eh? xD

La espongitis tiene solución.

Dejar de ver videos del tema, de visitar webs de vapeo (si no hay opción, solo para comprar los lí­quidos y consumibles que ya usas, no mirar NADA MAS) y dejar de entrar a foros de vapeo como este :laugh:

Evidentemente, si tenéis amistades vaperiles, tema "novedades" prohibido.

Os aseguro que tras poco tiempo mirareis vuestra colección de cosas de vapeo y pensareis que tenéis mas que de sobra (mucho mas) para seguir con el "vicio".

Pero ojocuidaó que se recae al mí­nimo descuido :msn-wink:

El problema del vapeo es que se convierte en un "hobby". Hay que evitarlo.

P.D: Va en serio eh? xD

Es el primer post sensato que te leo :laugh::laugh::laugh:

Asumo entonces que estás solterí­sima... porque menudo peligro tienes...

Es el primer post sensato que te leo :laugh::laugh::laugh:

Asumo entonces que estás solterí­sima... porque menudo peligro tienes...

Jaaaaaaaaaaaaaa, Dr. Jimmy no asumas una enfermedad de una paciente hasta tener los análisis en mano, eso puede llevar a diagnóstico erróneo, yo también creo que la mayorí­a sois solteros empezando por ti, jijijijijijiji.

-

Y para mas inri ni lo predico con el ejemplo :losiento:

Me encanta, tu haces como los médicos, cuando los ves en la puerta del ambulatorio fumando y te dicen: Haz lo que yo diga y no lo que haga.

:laugh::clapping:

Última edición por un moderador:
No quiero ni pensarlo, me imagino armarios llenos, jijijijijiji :laugh:

Por que no cambias el titulo del hilo y pones "Esponjitis 2020. ¿Que te has comprado hoy?" xDD

No yo ya no puedo más con la spongitis 😭😭😭😭, llevo 3 meses fumando ya llevo 6 mod 1 Pod, 4 claros y 3 rta 😭😭😭 más lo tí­pico resistencia baterí­as etc etc etc.

Al menos me decanto por cosas comerciales y nada high end, que si no ya hubiese tenido que vender el coche.

Pero jode un poco yo ya el proximo mes he dicho no gastare más de X cantidad metiendo lí­quidos y todo.

Es más fácil dejar el tabaco que la spongitis 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón 3 meses VAPEANDO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Jajajjaaj con el tiempo todo pasa.Llegara un momento que os dareis cuenta que la diferencia entre atos,mods etc es minima y buscareis lo practico y comodo.
En lo que llevamos de año yo me he gastado 50 euros en base y aromas y unos 10 euros en bobina para resistencias.Y tengo liquidos macerando para 2 meses,asi que la proxima compra ya para abril minimo.

Yo despues de 2 años sin espongitis he vuelto a caer, es como los politoxicomania, tarde o temprano vuelves a caer :laugh::laugh::laugh:. Un saludo.

Por que no cambias el titulo del hilo y pones "Esponjitis 2020. ¿Que te has comprado hoy?" xDD

Acid, alguna comprilla ha caido hace un ratillo. Por culpa de Alvaro leyendo este post:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...tico-quot-por-10€-o-haku-venna&highlight=high

High-end.jpg

Y espera que cobre la paga extra, mira lo que tengo en Aliexpress:

doctor.jpg

Algun mod (decidiendolo) , clones Kali V2, apocalypse gen, death rabbit, fatality, Zeus X, Doctor Merlin, resistencias prefabicadas, comerciales para el TFV8 Big Baby (GT2 vaporesso), Algodón Kendo, botes vací­os.................

A parte de los aromas de Vapeo24, bases de Ivapeo y la cuenta que he perdido por el camino, jijijijiji!

Alguien me dice que es eso de la esponjitis?

EDITO: Mabe o quien sea, como se cita a varios usuarios? que la pobre mabe me tiene que editar los post para ponerlos juntos, que conste que lo he probado y no hay manera.

Última edición:
Poniendo @ antes del nombre.

Miento, eso es para citar a uno, creo que te refieres a citar el mensaje.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Poniendo @ antes del nombre.

Miento, eso es para citar a uno, creo que te refieres a citar el mensaje.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Claro, a veces quiero contestaros a dos o tres y contesto en dos o tres mensajes y mabe me edita los mensajes y tampoco es eso, tengo que aprender ya que para desgracia de unos(Jimmy por ejemplo) teneis fanny para rato, jijijijijijij.