SPONJITIS GALOPANTE: Aspire ET-S BVC - Glassomizer - Stainless

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
:redface :Alguien a probado ya este claro............... aspire con resistencia doble verticales ?

o si existe un hilo abierto sobre esto para checar el punto que alguien me diga que onda ???

salieron en septiembre........... exitealgúnn esponjoso que ya la ha probado ?

jala bien ? o es un invento de mis pesadillas de media noche ?

esto es lo que dice el vendedor :

This is the new one (September 2014) and comes with the BVC coil, not the BDC

The ET-S BVC Pyrex "Glassomizer" (which means glass based clearomizer) comes with an aspire coils which is a clearomizer featuring a bottom vertical coil. NO exposed wick, the liquid goes into the four holes on the side of the coil. The ET-S BDC Glassomizer has a capacity of approximately 2.0 ml of e-liquid and it comes pre-loaded with a 1.8ohm dual coil head.

The Bottom Vertical Coil (BVC) design is a major upgrade when compared to similar single coil tanks because of the uniquely designed replaceable coil and airflow system. It was designed differently to eliminate common issues such as an airy draw, gurgling, and leaking that users often experience with other clearomizers. It also works to eliminate outside influences on flavor to provide a true and pure taste experience.:redface:

aspire vertical.jpg
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lleva la misma resistencia que los nautilus mini,no se el rendimiento en cuanto a tiempo k daran pero parece que los mini tiran muy bien,hasta el momento yo todaví­a tengo un ets bdc y me parece un consumible cojonudo
 

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
gracias drizzt por tu respuesta. no sabia que lla Nautilus mini usaba este tipo de resistencia. Y si HE VISTO QUE LE ECHAS MUCHAS PORRAS A LOS ETC BDC DE ASPIRE. es un alivio encontrar un consumible decente en este mundo de CHATARRA INCONSISTENTE.

Segun entiendo este nuevo claro de aspire puede usar cualquiera de las dos resistencias . ya sea la BDC que usas en tu ETC. O la que ellos llaman ahora BVC.
CREO QUE VI UN HILO ABIERTO DE LA NAUTILUS MINI . VOY A CHECAR A VER QUE DICEN LOS MONOS AL RESPECTO

GRACIAS.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En esto de los consumibles pasa un poco como con los likidos,unos prefieren kanger,otros aspire,el de mas alla innokin etc;despues de haber probado muchos para mi gusto personal siempre me han parecido k las resis de aspire estan un pelin por encima de las demas,menos fallonas y un pelin mas de sabor y vapor,me iba a pillar un nautilus cuando me decidí­ por pasarme al lado oscuro y me fuí­ a por el taifun
 

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
jejeje. me ha echo gracia. eso de lo del lado oscuro . LA VERDAD ES QUE......... al igual que la pelí­cula : el supuesto lado oscuro, en realidad es el lado de la luz. y quizás es donde todos terminemos. YO SOLO TENGO ESCASOS DOS MESES de ser un vapeador serio. Al dejar el cigarrillo, me he sumergido en el universo del vapor y las nebulosas aromáticas. He probado solo los productos kanger. a mi escasos dos meses ya reparo resistencias sencillas ( las doble; solo he podido hacer una, las demás intentos fallidos) y al igual que tu andaba con la idea de probar ASPIRE. Pero leyendo los comentarios tuyos y de otros SUPER MONOS. la verdad es que estoy tentado seriamente EN PASARME AL LADO OSCURO. ya le eche un ojo al TAIFUN.
aunque he de confesar que el NAUTILUS siempre me ha tentado .... creo que es el nombre lo que me atrae. aqui donde yo vivo es playa (golfo de méxico) y desde niño he estado en contacto con el mar. asi que eso de nautilus me atrae muchisimo.

en fin lo padre de todo esto es que mientras decidimos, compramos vapeamos y aprendemos. MAS NOS VAMOS RETIRANDO DEL CIGARRO ANALOGICO y eso si es SUPER BUENO. QUE PARA MI ESE ES EL VERDADERO LADO OSCURO.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo, el cigarrillo si es el lado oscuro.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Completamente de acuerdo con los dos
El nautilus es muy buen ato,pero fragil.Si ya has empezado a hacer resistencias,entonces no lo dudes,por poco mas que un nautilus pillas un buen clon del Taifun gt y ya veras,es otro universo
 

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
No me aguante y compre una . TENIA MUCHA CURIOSIDAD POR LAS RESISTENCIAS VERTICALES.

funciona bien tengo dos dias de uso ......... no puedo saber sobre la durabilidad de la resistencia todaví­a. PERO MI PRIMERA IMPRESION ES QUE SON SUPERIORES A LAS KANGER DOBLE COIL QUE he probado.

las resistencias dobles horizontales de aspire no las he probado. asi que no puedo comparar.
CREO QUE PARA KIT DE INICIO ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES.
CONTRAS QUE LE VEO...... REPARAR LA RESISTENCIA ESTA EN CHINO ......... IGUAL QUE LAS KANGER DOBLE COIL QUE VIENEN CERRADAS. Pero si dan un buen rendimiento creo que eso seria lo de menos.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
jejeje. me ha echo gracia. eso de lo del lado oscuro . LA VERDAD ES QUE......... al igual que la pelí­cula : el supuesto lado oscuro, en realidad es el lado de la luz. y quizás es donde todos terminemos. YO SOLO TENGO ESCASOS DOS MESES de ser un vapeador serio. Al dejar el cigarrillo, me he sumergido en el universo del vapor y las nebulosas aromáticas. He probado solo los productos kanger. a mi escasos dos meses ya reparo resistencias sencillas ( las doble; solo he podido hacer una, las demás intentos fallidos) y al igual que tu andaba con la idea de probar ASPIRE. Pero leyendo los comentarios tuyos y de otros SUPER MONOS. la verdad es que estoy tentado seriamente EN PASARME AL LADO OSCURO. ya le eche un ojo al TAIFUN.
aunque he de confesar que el NAUTILUS siempre me ha tentado .... creo que es el nombre lo que me atrae. aqui donde yo vivo es playa (golfo de méxico) y desde niño he estado en contacto con el mar. asi que eso de nautilus me atrae muchisimo.

en fin lo padre de todo esto es que mientras decidimos, compramos vapeamos y aprendemos. MAS NOS VAMOS RETIRANDO DEL CIGARRO ANALOGICO y eso si es SUPER BUENO. QUE PARA MI ESE ES EL VERDADERO LADO OSCURO.

Buenas...te cuento, yo del kit de iniciación tí­pico que te venden en las tiendas, pasé a un aspire nautilus y solo tengo buenas palabras para ese claro, eso si, cambia mucho las resis 1.8 a las 1.6, a mi las 1.6 nunca me han acabado de llenar....pero es un claro con un rendimiento excelente....peroooo, llevo unas 3/4 semanas con reparables (lado oscuro, jeje) y lel Vapeo ha pasado de gustarme a viciarme, sobre todo gracias al tayfun gt, 21€ el clon que venden en fasttech, sobre todo en sabor, también en produccion de vapor y demás, pero sobretodo en sabor, veo una diferencia enorme con el nautilus, y ya te digo que el aspire me dio muy buen rendimiento, pero el tayfun es otra cosa....animate, no te arrepentiras....
Salu2
 

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
Buenas...te cuento, yo del kit de iniciación tí­pico que te venden en las tiendas, pasé a un aspire nautilus y solo tengo buenas palabras para ese claro, eso si, cambia mucho las resis 1.8 a las 1.6, a mi las 1.6 nunca me han acabado de llenar....pero es un claro con un rendimiento excelente....peroooo, llevo unas 3/4 semanas con reparables (lado oscuro, jeje) y lel Vapeo ha pasado de gustarme a viciarme, sobre todo gracias al tayfun gt, 21€ el clon que venden en fasttech, sobre todo en sabor, también en produccion de vapor y demás, pero sobretodo en sabor, veo una diferencia enorme con el nautilus, y ya te digo que el aspire me dio muy buen rendimiento, pero el tayfun es otra cosa....animate, no te arrepentiras....
Salu2
YA PEDI UN TAYFUN GT , motivado por todos los buenos comentarios que oigo . como quiera algun dia me comprare una NAUTILUS Te lo aseguro.

POR CIERTO LO PEDI EN FASTTECH. y me mandaron un correo donde quieren que les mande una foto de mi tarjeta de credito. LA TARJETA ES DE USA Y Voy a recibir el pedido en USA..... nunca me han pedido eso. claro que todo lo que pido es en USA.

A ALGUIEN LE HAN PEDIDO ESO TAMBIEN ? FOTO DE LA TARJETA !!!!!!!
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
YA PEDI UN TAYFUN GT , motivado por todos los buenos comentarios que oigo . como quiera algun dia me comprare una NAUTILUS Te lo aseguro.

POR CIERTO LO PEDI EN FASTTECH. y me mandaron un correo donde quieren que les mande una foto de mi tarjeta de credito. LA TARJETA ES DE USA Y Voy a recibir el pedido en USA..... nunca me han pedido eso. claro que todo lo que pido es en USA.

A ALGUIEN LE HAN PEDIDO ESO TAMBIEN ? FOTO DE LA TARJETA !!!!!!!

Es la primera vez que lo oigo, pero claro, yo estoy en España...lo que si parece es que fasttech es bastante fiable por los comentarios de este foro, yo solo les he hecho un pedido y ningún problema.... A ver si a alguien mas le han pedido la foto de la tarjeta...
Salu2
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
YA PEDI UN TAYFUN GT , motivado por todos los buenos comentarios que oigo . como quiera algun dia me comprare una NAUTILUS Te lo aseguro.

POR CIERTO LO PEDI EN FASTTECH. y me mandaron un correo donde quieren que les mande una foto de mi tarjeta de credito. LA TARJETA ES DE USA Y Voy a recibir el pedido en USA..... nunca me han pedido eso. claro que todo lo que pido es en USA.

A ALGUIEN LE HAN PEDIDO ESO TAMBIEN ? FOTO DE LA TARJETA !!!!!!!

Yo pago en Fasttech con Pay-pal.En otros sitios que pagado con la Visa nunca me han pedido la Fotocopia de la Tarjeta.Eso es muy raro,seguro que el correo es de Fasttech.
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Yo ya hice 3 compras en Fast Tech directamente con tarjeta (No paypal) y en ninguna me han pedido foto de la tarjeta... Está medio raro eso.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo compro con Paypal pero no mandarí­a foto de la tarjeta aunque me la pidieran.
 

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
ya me pusieron nervioso,,,,,,,,,,,,,,,, yo creia que los chinos eran bien buenos y decentes.

el dia 9 voy a mexico a un congreso de medicos. y supuestamente ese dia me llega el pedido. Lo va a recoger un amigo mio. YA LES CONTARE COMO ME VA . a ver si no me ponen una friega los chinitos por andar de confiado.

saludos y gracias por sus consejos.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Buenas amigo, yo tengo desde hace unas semanas el Mini Nautilus y va muy, muy bien. Las resistencias son las que más me duran de todas las que he provado, están hechas de un material diferente, parece ser que es algún tipo de cerámica. Para mi es el mejor consumible que tengo hoy dí­a. Saludos
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
ya me pusieron nervioso,,,,,,,,,,,,,,,, yo creia que los chinos eran bien buenos y decentes.

el dia 9 voy a mexico a un congreso de medicos. y supuestamente ese dia me llega el pedido. Lo va a recoger un amigo mio. YA LES CONTARE COMO ME VA . a ver si no me ponen una friega los chinitos por andar de confiado.

saludos y gracias por sus consejos.

Como te dicen los compañer@s usa paypal y te quedarás más tranquilo!