stacked para dreamer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Buenas a todos!

He visto esto en instagram y lo tienen en MQV Y SHS, querí­a saber si alguien lo ha probado (el del propio Dreamer o otro similar) y si me podéis decir que aporta.

Se que podemos usar el mod con dos baterí­as, entiendo que en serie, alguien que haya hecho uso de esto y que diga si merece la pena? por el precio que tiene parece buena opción para probar

http://masquevapor.com/es/timesvape...h-silver.html?search_query=dreamer&results=10

https://www.instagram.com/p/BjmbW16jYZO/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=snyvrnc2t47l

https://www.instagram.com/p/BjkWPYijT8P/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=mq3nxwg9w49a
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Buenas a todos!

He visto esto en instagram y lo tienen en MQV Y SHS, querí­a saber si alguien lo ha probado (el del propio Dreamer o otro similar) y si me podéis decir que aporta.

Se que podemos usar el mod con dos baterí­as, entiendo que en serie, alguien que haya hecho uso de esto y que diga si merece la pena? por el precio que tiene parece buena opción para probar

http://masquevapor.com/es/timesvape...h-silver.html?search_query=dreamer&results=10

https://www.instagram.com/p/BjmbW16jYZO/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=snyvrnc2t47l

https://www.instagram.com/p/BjkWPYijT8P/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=mq3nxwg9w49a

Yo he probado varios stacked sin ser el dreamer que me imagino que este ultimo al poder mover 21700 tiene que ser una autentica burrada, pero al caso, al estar en serie ofrece una potencia desmesurada tanto asi que yo de ignorante la primera vez que use un stacked con una alien 0.10 se me prendio fuego el algodon a la primera pulsacion, realmente es util esto? Pues como usuario normal que vapea no, si eres tricker y te dedicas a eso pues si.

Aparte al montar el stacked el mod parece una lanza y se hace realmente incomodo salir a la calle con eso.
 

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
No se si dreamer lo es, pero un stacked decente es la puta locura. Me encantan. Yo lo mí­nimo que he probado es con 0.30 y tira de fábula. El cacharrito es para disfrutarlo donde estés pero relajadito, obviamente no para ir a comprar el pan.
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Con que resistencias podemos hablar de ir seguro?, teniendo en cuenta que yo tengo golisi s35 y Samsung T30 como baterí­as tanto para el Dreamer como para el squeezer

Pongo por aquí­ esta información sacada de un foro amigo, si se puede y se necesita pondrí­a enlace a la info, desconozco si esto se hace...

En serie:*
El voltaje se suma, los amperios se mantienen constantes.
Voltaje = 4.2V + 4.2V = 8.4V
Tasa de descarga = la que tenga cada baterí­a. En el caso de usar dos baterí­as de 25A, el amperaje seguirá siendo 25A.
Esto hace que haya que tener especial cuidado en el valor de la resistencia, ya que estamos usando un altí­simo voltaje.
R = V/I = 8.4/25 = 0.33 ohmios

Teniendo en cuenta que las golisi s35 tienen 30A, siguiendo este cálculo esto nos da un resultado de R = V/I = 8.4/30 = 0.28 ohmios

Estos cálculos son ciertos? de ser así­ y con la moda de bajar demasiado de los 0,15ohm, que beneficios aporta esto en el vapeo?

Viendo el pepino que se queda, si lo comprase serí­a para estar en casa, no me lo llevo a por el pan ni loco xD parece una espada láser xD
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
No solo hay que tener en cuanta el voltaje y la resistencia en este caso. Las baterí­as tienen que ser iguales, misma tasa de descarga, misma salida de voltaje, mismos ciclos. A mi me parece una irresponsabilidad que saquen aparatos así­ los de Timesvape. En mecánicos de alta gama que son para un público especí­fico y para exhibiciones o similares, todaví­a, aunque lo sigo viendo innecesario. Pero en un dispositivo como el Dreamer que se lo está comprando todo el mundo y además, gente que no conoce lo que se tiene entre manos, esta gente no sabe la que le puede caer, a ellos y a nosotros, que también tendremos consecuencias.

En cualquier caso, creo que tiene algo más de sentido, a parte de tomando todas esas precauciones, usando atos que se puedan poner las resistencias en serie también.
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Eso he leí­do, que las baterí­as deben de estar con el mismo desgaste, a la par, misma carga, condiciones óptimas etc... algo lógico ya que van a estar en un circuito en serie y si una baterí­a tiene condiciones distintas a la otra, se entiende que forzará el circuito y la baterí­a con inferior capacidad se verá afectada

Coincido contigo, mismamente el ejemplo claro de todo esto soy yo. Usuario digamos iniciado en mecánicos, precavido eso si, pero iniciado, me considero alguien cabal y con dos dedos de frente, que busca y rebusca antes de hacer algo, pero no dejo de ser un iniciado en estos quehaceres.

Veo un dispositivo que por 30e "aumenta" mi Dreamer y veo un video donde, una vez más, se ve como "zurra" y ya piensas, joder, quizá esto sea una pasada. Yo después de eso busco información y además lo consulto al oráculo, pero habrá gente que ni sepa que se trae entre manos y sin preguntar compre esto, lo pille por Internet y lo meta en su Dreamer con unas resistencias de 0,12 o menos incluso... consecuencias terribles podrí­an ocasionar.

PD: viendo las respuestas se me quitan las ganas de adquirirlo, no encuentro de momento ningún aliciente que mejore el vapeo, solo le veo comeduras de cabeza, si alguien las tiene por favor que me lo diga
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Buenas!! Yo os doy mi opinion, no tengo el dreamer (de momento) pero si lo tuviera me compraria este alargador para cacharrear aún mas y siguiendo todas las instrucciones de seguridad, como lo anteriormente dicho de las pilas y dejando un ato solo para el stacked con resis de 0,30-0,40
Mola que saquen cositas asi para “fardar” y quedarte con la peña

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
No solo hay que tener en cuanta el voltaje y la resistencia en este caso. Las baterí­as tienen que ser iguales, misma tasa de descarga, misma salida de voltaje, mismos ciclos. A mi me parece una irresponsabilidad que saquen aparatos así­ los de Timesvape. En mecánicos de alta gama que son para un público especí­fico y para exhibiciones o similares, todaví­a, aunque lo sigo viendo innecesario. Pero en un dispositivo como el Dreamer que se lo está comprando todo el mundo y además, gente que no conoce lo que se tiene entre manos, esta gente no sabe la que le puede caer, a ellos y a nosotros, que también tendremos consecuencias.

En cualquier caso, creo que tiene algo más de sentido, a parte de tomando todas esas precauciones, usando atos que se puedan poner las resistencias en serie también.

Completamente de acuerdo, hace poco fui a una tienda y me querí­a dar resis que se me quedaban en 0.19 aprox y me decí­a que no pasarí­a absolutamente nada. No sé cómo reacciona semejante pepino a ese ohmiaje pero aprecio más mis piños que a mi curiosidad

Dajenjo teniendo en cuenta que no eres un descerebrado, te apetece dejarte la pasta (ya no sólo en la extensión sino en lo que tener eso conlleva) y trastear un rato a ver si descubres algo pues yo te animo a ello.
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Gracias Yogi, aunque en principio después de analizar todo bien creo que descarto la idea.

Por 30e daba un aire distinto al Dreamer pero viendo todo en perspectiva parece que no me va a ofrecer nada mejor de lo que tengo, solo disgustos, al menos así­ lo estoy viendo después de analizarlo.

Solo decir que no quiero que mi post sirva para animar a hacer nada a nadie sin saber, si alguien lo lee y le pica el gusanillo de comprarlo que por favor se documente antes si no sabe lo que implica hacer un uso a la ligera de este conjunto
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Me parece muy sensato, aunque cada uno es libre de pensar lo que quiera. Es un buen ejemplo.
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
A mi si me mola que saquen cacharros así­, y dejemos un poco que actúe la selección natural xDDD
 

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
Usar mecánicos siempre se tiene que tener cuidado y saber bien lo que se hace, aunque claro, siempre habrá alguno que lo haga sin mirar. Pero no podemos tachar o llamar irresponsable a una marca por sacar cosas que decimos ser inútiles, no es el primero en sacar esto, ni sera el ultimo, cacharros así­ he tenido varios, y aquí­ cabe nombrar que el dreamer y el resto de tubulares, se pueden usar con 1 baterí­a solo, cosa que el noisy cricket 1 no podí­as, y no se vendió poco. Que si es útil para algo? Sinceramente para usuarios de a diario, NO, para fliparte con amigos y pasar un buen rato pegando una vaporadas de la leche, SI. Siempre con precaución y sabiendo lo que se hace. Resistencias dual a 0.3 con suficientes vueltas como para que aguante ese voltaje hay pocas, no es tan fácil encontrar una resistencia adecuada para esto, mi recomendación o al menos lo que uso yo, suele ser clapton de kanthal A1, es lo único que no me ha dado problemas.
Solo querí­a dar mi opinión y experiencia sobre esto, sin animo de ofender a nadie claro.

Saludos
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Usar mecánicos siempre se tiene que tener cuidado y saber bien lo que se hace, aunque claro, siempre habrá alguno que lo haga sin mirar. Pero no podemos tachar o llamar irresponsable a una marca por sacar cosas que decimos ser inútiles, no es el primero en sacar esto, ni sera el ultimo, cacharros así­ he tenido varios, y aquí­ cabe nombrar que el dreamer y el resto de tubulares, se pueden usar con 1 baterí­a solo, cosa que el noisy cricket 1 no podí­as, y no se vendió poco. Que si es útil para algo? Sinceramente para usuarios de a diario, NO, para fliparte con amigos y pasar un buen rato pegando una vaporadas de la leche, SI. Siempre con precaución y sabiendo lo que se hace. Resistencias dual a 0.3 con suficientes vueltas como para que aguante ese voltaje hay pocas, no es tan fácil encontrar una resistencia adecuada para esto, mi recomendación o al menos lo que uso yo, suele ser clapton de kanthal A1, es lo único que no me ha dado problemas.
Solo querí­a dar mi opinión y experiencia sobre esto, sin animo de ofender a nadie claro.

Saludos

Entiendo tu opinión pero me sigue pareciendo irresponsable. El noisy cricket lo dejaron de fabricar precisamente porque era muy peligroso, y sacaron el 2 que lleva protecciones y funciona en paralelo también.

A nivel personal me planteo: si yo hubiera sacado un producto como el Dreamer que lo vendo como rosquillas, casi como si fuera un kit de inicio, ¿me la jugarí­a sacando un stacked que conlleva el peligro de volarle la cara a alguno, acabar con esa persona, mi negocio e incluso lapidar más el vapeo? Desde luego no lo harí­a, me parece una irresponsabilidad.
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
minimo 0.4 con mucha masa, como decia el compañero arriba usar khantal , pero continuo a no recomendar el uso del stack sin regulaciones. Yo suelo usar circuitos pwm, donde usualmente se colocan dos baterias en serie pero tienen un potenciometro para regular la salida de potencia, en estos sistemas de todas formas hay siempre que calcular las resistencias al maximo del voltaje (8.4) porque las baterias siempre dan el maximo, despues es el circuito el que regula la potencia. Yo creo que es mejor usar solo una bateria para un mecanico tubular
 

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
Yo no he usado nunca un stacked ni creo que lo haga, pero por supuesto no es recomendable si no comprendes lo que tienes entre manos.
Estoy con cucalow, la selección natural ayuda en estos casos.