stacked para dreamer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
claramente nunca nos podremos de acuedo en estos casos, pero aun los fabricantes dejen de fabricarlo, llegara alguno que se montara uno en su casa. Ayer vi en vapexpo un stacked de 3 baterias, a eso si que lo llamaria una irresponsabilidad. pero bueno aqui simplemente damos nuestra opinion y no pretendemos ofender a nadie.
Sobre lo que dice el compañero tontiploster, no se bien bien a que hace referencia, vapear en mech a menos de 0.3 es algo muy comun entre usuarios de mech, y si, sabemos y conocemos el kanthal en mech, pero a 8.4 voltios no recomendaria nada usar ni80 o ss, tanta potencia y si encimas metemos metal calentorro y rapido vamos bien....
Bueno me callo ya y me salgo que sino acabo molestando a alguien, siempre esta bien hablar de estas cosas, no hay que perder el respeto a los mecanicos.
Saludos y a vapear!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
claramente nunca nos podremos de acuedo en estos casos, pero aun los fabricantes dejen de fabricarlo, llegara alguno que se montara uno en su casa. Ayer vi en vapexpo un stacked de 3 baterias, a eso si que lo llamaria una irresponsabilidad. pero bueno aqui simplemente damos nuestra opinion y no pretendemos ofender a nadie.
Sobre lo que dice el compañero tontiploster, no se bien bien a que hace referencia, vapear en mech a menos de 0.3 es algo muy comun entre usuarios de mech, y si, sabemos y conocemos el kanthal en mech, pero a 8.4 voltios no recomendaria nada usar ni80 o ss, tanta potencia y si encimas metemos metal calentorro y rapido vamos bien....
Bueno me callo ya y me salgo que sino acabo molestando a alguien, siempre esta bien hablar de estas cosas, no hay que perder el respeto a los mecanicos.
Saludos y a vapear!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las baterias dan 3.7 voltios, no 4.2.

Saludos
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Las baterí­as recién cargadas dan hasta 4.2 voltios, otra cosa es que después de 4 o 5 caladas bajen a 3.7.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Me temo que no es asi. Dan 3.6 voltios, especificados por el propio fabricante

6cfb93589fab63a7f784d6371efd1cf8.jpg
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola,

Me temo que no es asi. Dan 3.6 voltios, especificados por el propio fabricante

6cfb93589fab63a7f784d6371efd1cf8.jpg
Pila 18650*es una baterí­a recargable Li-ion, que se parece mucho a la pila tipo AA, pero tiene en la salida el voltaje*3,7 V*y capacidad*de 1600 a 3600 mAh. Para comparar, una pila AA o AAA convencional tiene el voltaje*1,5 V/1,2 V.

Este tipo de pilas se utiliza en los equipos que requieren alta capacidad - por ejemplo,*linternas LED, baterí­as de ordenadores portátiles, bicicletas eléctricas, bancos de energí­a (Power Bank
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
A ver, una cosa es su voltaje normal y otro su voltaje con carga, las 18650 que sin iones de litio se cargan como las lipo, dándole un voltaje final de 4.2v aunque luego bajen algo al quitarlas del cargador, pero los 3.6 no es con su carga al 100% y sino coje un cargador decente y dale carga a una 18650 y observa su carga, y saldrás de dudas. A por cierto, incluso puedes meterle unos voltios de más, no siendo bueno para la integridad de la pila, pero por poder se puede.
Pila 18650*es una baterí­a recargable Li-ion, que se parece mucho a la pila tipo AA, pero tiene en la salida el voltaje*3,7 V*y capacidad*de 1600 a 3600 mAh. Para comparar, una pila AA o AAA convencional tiene el voltaje*1,5 V/1,2 V.

Este tipo de pilas se utiliza en los equipos que requieren alta capacidad - por ejemplo,*linternas LED, baterí­as de ordenadores portátiles, bicicletas eléctricas, bancos de energí­a (Power Bank

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
me ha llamado la atención que en una tienda ofreciesen unas resis que se quedaban en 0,19 para usar en un mecánico de dos baterí­as en serie. eso es como que el dependiente recomiende bajar de 0,1 en un mecánico de una baterí­a. se puede hacer, yo tengo un Goon a 0,08 que uso a ratitos, pero que un dependiente lo venda diciendo que no pasa nada, como que no. mal. yo ya he contado aquí­ que un dependiente se negó a venderme un mecánico cuando empezaba a vapear. yo iba de listo y me dijo que nasty, que me comprase un electrónico. tení­a más razón que un santo. eso es un dependiente. ahora soy fiel cliente de esa tienda y le cuento las burradas que hago y nos partimos la caja. pero cada cosa tiene su momento. felices vaporadas!
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
A ver, una cosa es su voltaje normal y otro su voltaje con carga, las 18650 que sin iones de litio se cargan como las lipo, dándole un voltaje final de 4.2v aunque luego bajen algo al quitarlas del cargador, pero los 3.6 no es con su carga al 100% y sino coje un cargador decente y dale carga a una 18650 y observa su carga, y saldrás de dudas. A por cierto, incluso puedes meterle unos voltios de más, no siendo bueno para la integridad de la pila, pero por poder se puede.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mmmm no se que decirte. Me extrañarí­a mucho que unas pilas comerciales, diseñadas para dar 3.7 te den 4.2. No tiene mucho sentido, podrí­as joder el aparato al que alimentan.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
claramente nunca nos podremos de acuedo en estos casos, pero aun los fabricantes dejen de fabricarlo, llegara alguno que se montara uno en su casa. Ayer vi en vapexpo un stacked de 3 baterias, a eso si que lo llamaria una irresponsabilidad. pero bueno aqui simplemente damos nuestra opinion y no pretendemos ofender a nadie.
Sobre lo que dice el compañero tontiploster, no se bien bien a que hace referencia, vapear en mech a menos de 0.3 es algo muy comun entre usuarios de mech, y si, sabemos y conocemos el kanthal en mech, pero a 8.4 voltios no recomendaria nada usar ni80 o ss, tanta potencia y si encimas metemos metal calentorro y rapido vamos bien....
Bueno me callo ya y me salgo que sino acabo molestando a alguien, siempre esta bien hablar de estas cosas, no hay que perder el respeto a los mecanicos.
Saludos y a vapear!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo que yo querí­a decir (me quedé muy parco, cierto), es que en mi experiencia vapear en 0.3 con kanthal y en mecánico me parece incomprensible. No trataba de ofender a nadie, si ha sido así­ pido disculpas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltarí­a más. El kanthal en mecánicos me parece poco satisfactorio, al menos cuando lo he probado. Requiere de pulsaciones más largas, con el estrés añadido a la baterí­a sin que eso repercuta en una mejor experiencia, también por el gasto de energí­a asociado. Si ya de por sí­ el mecánico va mermando en potencia con cada calada si añadimos el que la pulsación es más larga pues no entiendo qué ventaja puede tener. En cuanto a vapear en 0.3 me parece un valor que va en demérito de la experiencia. No son pocas las veces que he visto a gente vapear que ha probado por vez primera mecánicos con ese valor y ha quedado decepcionado. Yo estoy a gusto con resistencias entre 0.12-0.15 y Ni80. He bajado más, entre otras cosas porque tengo mecánicos con 21700 con samsung 30T y uso habitualmente un BF con baterí­as en paralelo. Pero no me satisface ni tampoco veo que la experiencia compense, la verdad. En cuanto a usar mecánicos con baterí­as en serie, pues coincido contigo, si acaso añadirí­a que no recomendarí­a ni acercarse con un palo :laugh:

Que el vapeo en mecánico tiene sus riesgos es indudable, que es una locura iniciarse ahí­ sin estar informado o tener experiencia previa pues no es lo más inteligente. Pero creo que hay un sector que se pasa de conservador, y no lo digo por ti, que conste.

Un saludo, y perdóname si te he ofendido.
 

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
Queva hombre, a mi no me vas a ofender jajaja, es bueno compartir opiniones y hablar de estos temas. Solo que el anterior comentario no lo entendia muy bien, usar kanthal a 0.3 en mech de 1 sola bateria creo que nadie lo hace XD te mueres esprando a que caliente, pero claro al doble de voltios es totalmente diferente, al menos yo prefiero usar un metal que no caliente tan rapido como ni80 y aun menos ss, son demasiados voltios.

Para el compañero sintabac, lo de las bateria es facil, coge un tester, carga la bateria y el tester te dira los v que da, descargala y veras ptra los v como han variado.

Añado, 4.2v cargada, en un mech con resistencias y ato puestos no te llegara nunca a los 4.2, yo creo que lo maximo que he llegado a ver ha sido en torno a los 3.8. Ahora ya nose hace mucho que no mido estas cosas 🤣


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Hola,

Me temo que no es asi. Dan 3.6 voltios, especificados por el propio fabricante

6cfb93589fab63a7f784d6371efd1cf8.jpg

Me temo que si es así­, coges un voltí­metro y lo compruebas por ti mismo.
En el cargador a carga máxima alcanza 4.2 o muy cerca, nada más sacarla del cargador tendrás entre 4 y 4.1 y al pegarle 3 o 4 caladas baja a 3.7-3.8, ahí­ se mantiene hasta que empieza a caer de potencia y llega hasta 3.2 sin apurar.
Todo esto lo puedes medir con un voltí­metro y comprobar las salidas de voltaje en cada fase.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
me ha llamado la atención que en una tienda ofreciesen unas resis que se quedaban en 0,19 para usar en un mecánico de dos baterí­as en serie. eso es como que el dependiente recomiende bajar de 0,1 en un mecánico de una baterí­a. se puede hacer, yo tengo un Goon a 0,08 que uso a ratitos, pero que un dependiente lo venda diciendo que no pasa nada, como que no. mal. yo ya he contado aquí­ que un dependiente se negó a venderme un mecánico cuando empezaba a vapear. yo iba de listo y me dijo que nasty, que me comprase un electrónico. tení­a más razón que un santo. eso es un dependiente. ahora soy fiel cliente de esa tienda y le cuento las burradas que hago y nos partimos la caja. pero cada cosa tiene su momento. felices vaporadas!

Hola Pepo. No se si recuerdas un hilo que abrí­ en busca de hilo para hacerme resis para un stacked, también pregunté por algunas tiendas. En una me dijeron que no tendrí­an ninguna resistencia artesana que me pudiera servir, muy bien por ellos. Pero en esta otra me ofrecieron dos resistencias de ni80 que me darí­an un ohm de 0.19 aprox. El muchacho me dijo que teniendo las baterí­as en buen estado no tendrí­a por qué haber ningún problema, ante mi escepticismo el chico me comentó que hay mucho "cagao" con este tema y yo le dije que yo era una "cagá" por lo que ahí­ quedó. El resultado? No lo sabremos nunca jamás ^^
 
Última edición:

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Hola Pepo. No se si recuerdas un hilo que abrí­ en busca de hilo para hacerme resis para un stacked, también pregunté por algunas tiendas. En una me dijeron que no tendrí­an ninguna resistencia artesana que me pudiera servir, muy bien por ellos. Pero en esta otra me ofrecieron dos resistencias de ni80 que me darí­an un ohm de 0.19 aprox. El muchacho me dijo que teniendo las baterí­as en buen estado no tendrí­a por qué haber ningún problema, ante mi escepticismo el chico me comentó que hay mucho "cagao" con este tema y yo le dije que yo era una "caga" por lo que ahí­ quedó. El resultado? No lo sabremos nunca jamás ^^

Cagada la suya, creo que 44 amperios no hay baterí­a que los aguante.

Sí­ hay coils artesanas para stacked, Bacterio y creo que Charro Coils las tienen. No se que ohmniage darán.
 

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
Cagada la suya, creo que 44 amperios no hay baterí­a que los aguante.

Sí­ hay coils artesanas para stacked, Bacterio y creo que Charro Coils las tienen. No se que ohmniage darán.

Si muchas gracias, el compi american graffiti me aconsejo unas que me pillaré más adelante.
Al final siempre acabo en mi tienda de confi (que son los mejores) y me vendieron unas artesanales que me dan 0.45 y genial.

Pd. Como anécdota, estuve en una tienda de vapeo hayá por la Europa lejana y el tí­o muy molón de la tienda con un bf de 250 euros le poní­a algodón de botiquí­n. Coño, te dejas la pasta en un bicharraco de esos para ponerle ese algodón.....Pues tome mi ejemplo y desistí­. Me gasto un poco en artesanales y lo exprimo al 100%
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Mmmm no se que decirte. Me extrañarí­a mucho que unas pilas comerciales, diseñadas para dar 3.7 te den 4.2. No tiene mucho sentido, podrí­as joder el aparato al que alimentan.
Los aparatos siempre están diseñados para un abanico de voltaje, y es fácil que ni con 5 voltios lo quemases, para muestra un botón, tu coche lleva una baterí­a de 12v, con el motor en marcha el alternador le mete carga a unos 14v aproximadamente y no daños absolutamente ninguno de sus periféricos, y cualquier aparato de tu casa funciona con 220v, pero ese voltaje siempre fluctúa, con lo que tiene bajadas y subidas, y no por ello se rompen, a no ser que el pico de intensidad sea muy desfasado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Los aparatos siempre están diseñados para un abanico de voltaje, y es fácil que ni con 5 voltios lo quemases, para muestra un botón, tu coche lleva una baterí­a de 12v, con el motor en marcha el alternador le mete carga a unos 14v aproximadamente y no daños absolutamente ninguno de sus periféricos, y cualquier aparato de tu casa funciona con 220v, pero ese voltaje siempre fluctúa, con lo que tiene bajadas y subidas, y no por ello se rompen, a no ser que el pico de intensidad sea muy desfasado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si, eso puede ser. Pero cuando hablas de un bateria de 12v, dices que da 12v y no 16. Y cuando hablas de tensión de red a 220v no dices 270.
Las baterias son de 3.7v al margen de que en un momento puntual pueda llegar a dar algo mas
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Si, eso puede ser. Pero cuando hablas de un bateria de 12v, dices que da 12v y no 16. Y cuando hablas de tensión de red a 220v no dices 270.
Las baterias son de 3.7v al margen de que en un momento puntual pueda llegar a dar algo mas
Tu hablas de quemar un mod por esos v de más, igual que los aparatos eléctricos si te fijas alguno ponen 220 y otros 230v y son lo mismo, en todo caso las pilas 18650 son ion litio, su voltaje nominal es 3.6v, pero se les da la misma carga que las lipo (polí­meros de litio) que en este caso su voltaje nominal es de 3.7, y ojo estas con un cargador más profesional les puedes subir a 4.5 o más, eso sí­, ya es acortar la vida de la baterí­a por unos mí­seros v más, por lo que normalmente no compensa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk