Stand para cacharros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jairo

New member
22 Ene 2017
2
0
0
Muy buenas a todos.

Me gustarí­a saber si conocéis de algún stand que esté en condiciones y que no salga por un precio descomunal (a en condiciones me refiero a que no sólo de para 1 mod, 2 atos y 3 lí­quidos).

He estado pensando también en la impresión 3d, pero la verdad que no tengo mucho tiempo libre como para ponerme a diseñar mi propio stand, por si sabéis de algunas plantillas o algo que hayan por ahí­ en alguna página.

Si tenéis alguno casero, que lo hayáis hecho ustedes mismo, también me gustarí­a saber que materiales habéis usado, cómo lo habéis hecho, etc.

La idea de este post básicamente es sacar ideas, lo importante es que el producto final sea un stand, como si quiere estar hecho de cartónpiedra (que tampoco es mala idea).

Estoy ordenando todo mi escritorio que lo tení­a lleno de porquerí­as y cosas viejas y lo he tirado todo a tomar por culo (perdonad la expresión) para tener todo lo relacionado con el vapeo ordenado.

Pues eso, si tenéis ideas ponedlas, esto me puede venir bien tanto a mi como a otras personas que estén en la misma situación que yo.

Un saludo, y hasta otra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Hola,

Mira este, tienen también otros modelos:

€ 12,56 23%de DESCUENTO | Original Vpdam cigarrillo electrónico soporte atomizador vapeador Base de madera accesorios de cigarrillo electrónico para mostrar Kits de vapeo y herramienta de vapeo
https://s.click.aliexpress.com/e/b0aLT6e9


Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas a todos.

Me gustarí­a saber si conocéis de algún stand que esté en condiciones y que no salga por un precio descomunal (a en condiciones me refiero a que no sólo de para 1 mod, 2 atos y 3 lí­quidos).

He estado pensando también en la impresión 3d, pero la verdad que no tengo mucho tiempo libre como para ponerme a diseñar mi propio stand, por si sabéis de algunas plantillas o algo que hayan por ahí­ en alguna página.

Si tenéis alguno casero, que lo hayáis hecho ustedes mismo, también me gustarí­a saber que materiales habéis usado, cómo lo habéis hecho, etc.

La idea de este post básicamente es sacar ideas, lo importante es que el producto final sea un stand, como si quiere estar hecho de cartónpiedra (que tampoco es mala idea).

Estoy ordenando todo mi escritorio que lo tení­a lleno de porquerí­as y cosas viejas y lo he tirado todo a tomar por culo (perdonad la expresión) para tener todo lo relacionado con el vapeo ordenado.

Pues eso, si tenéis ideas ponedlas, esto me puede venir bien tanto a mi como a otras personas que estén en la misma situación que yo.

Un saludo, y hasta otra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
178
31
28
Yo uso organizadores de productos de maquillaje. En amazon tienes treintamil modelos.
ima.jpg
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Muy buenas a todos.

Me gustarí­a saber si conocéis de algún stand que esté en condiciones y que no salga por un precio descomunal (a en condiciones me refiero a que no sólo de para 1 mod, 2 atos y 3 lí­quidos).

He estado pensando también en la impresión 3d, pero la verdad que no tengo mucho tiempo libre como para ponerme a diseñar mi propio stand, por si sabéis de algunas plantillas o algo que hayan por ahí­ en alguna página.

Si tenéis alguno casero, que lo hayáis hecho ustedes mismo, también me gustarí­a saber que materiales habéis usado, cómo lo habéis hecho, etc.

La idea de este post básicamente es sacar ideas, lo importante es que el producto final sea un stand, como si quiere estar hecho de cartónpiedra (que tampoco es mala idea).

Estoy ordenando todo mi escritorio que lo tení­a lleno de porquerí­as y cosas viejas y lo he tirado todo a tomar por culo (perdonad la expresión) para tener todo lo relacionado con el vapeo ordenado.

Pues eso, si tenéis ideas ponedlas, esto me puede venir bien tanto a mi como a otras personas que estén en la misma situación que yo.

Un saludo, y hasta otra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk[/QUOTE

En fasttech tienes stands para aburrirte
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues les he estado echando un ojo a los organizadores de maquillaje y no está nada mal la idea, eh
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Hola,

Mira este, tienen también otros modelos:

€ 12,56 23%de DESCUENTO | Original Vpdam cigarrillo electrónico soporte atomizador vapeador Base de madera accesorios de cigarrillo electrónico para mostrar Kits de vapeo y herramienta de vapeo
https://s.click.aliexpress.com/e/b0aLT6e9


Saludos

Me estas diciendo que estas mierdas existen? y yo mirando soportes para atos solo encontraba individuales por 5 euros :facepalm:
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares