stick v8 / consejos / Varios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usernew

New member
28 Dic 2017
22
0
0
Madrid
Buenas, tengo el cacharro desde hace unos 19 dias que fue desde que llevo sin fumar, lo que pasa que no se si son todos asi o no.
1º.- todos los cacharros chupan tanto liquido? ( lo relleno 2,3,4 veces al dia )
2.- las resistencias se queman tan rapido? ( la ultima me duró 3 dias, son de 0.15)
3.- El liquido que hechais deja un toque a alcohol en el ato o son sabores especificos? me deja un toque a alcohol, como el de curar, con un estilo colonia, no se como explicarlo..y si los frutales me pasaria igual, osea un estilo a limonada, o frutas del bosque o cosas asi.. ( uso vainilla de you got e-juice )
4.- que sabores son los menos perjudiciales para las resistencia de 0.15 que uso? por que el de vainilla me las destroza en 2-4 dias y me voy a arruinar con las resistencias ( ya vi que se pueden hacer, pero voy paso por paso ( ahora estoy informandome de hacer alquimia ) que todo de golpe me voy a volver loco ajjaja )
5.- tengo pensado en comprarme un mod, pero la verdad es que estoy pez en mods, hay mil modelos, con mil cosas, digitales.. que no se para que..me gustaria comprarme uno que pueda meterle algo del que tengo comprado, pero si no, pues tampoco pasaria nada

Bueno, pues gracias por la ayuda, toda la info sera agradecida :smile:
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
A mi también me interesa saber un poco más. No eres el único que tiene el Smok v8 y al que le dura nada el tanque del ato xD a mí­ también me vuela y eso que no estoy todo el dí­a enganchado. A ver si alguien puede ayudar-nos, saludos y buenos vaps.
 

nuno1977

New member
4 Ene 2018
27
0
0
Otro nuevo por aquí­ con el v8..a falta de escuchar a los expertos, os diré que después de solo 4 dí­as de uso intenso, noto que debo cambiar la resistencia .Pensaba yo me iban a durar mas. Menuda rruina:facepalm:
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Otro nuevo por aquí­ con el v8..a falta de escuchar a los expertos, os diré que después de solo 4 dí­as de uso intenso, noto que debo cambiar la resistencia .Pensaba yo me iban a durar mas. Menuda rruina:facepalm:

A mi después de empezar con el desde el dí­a 1 de enero, a sido hoy cuando noto que tiene un sabor raro a diferencia de otros dí­as. No se si se debe a que tengo que cambiar ya la resistencia o no, pero no entiendo como se a estropeado ya si no lo uso todo el dí­a. Y menos aún cuando mi amigo se lo compro antes y aun no a cambiado la suya. A ver que dicen los expertos.
 

usernew

New member
28 Dic 2017
22
0
0
Madrid
Yo creo, que tambien influye el sabor que le metamos al cacharro.. por que yo le metido vainila y las resistencias vuelan.. hoy me compre la mitad de las cosas de alquimia, mañana la otra mitad, y para finales de mes, mirare de comprar un ato que pueda cacharrear y reparar las resistencias por que me voy a arruinar con tantas.. que yo voy 1 por 2-3 dias o como mucho 5-7 dias si no le meto, estilo chupete..
Pero vamos que todo esto son suposiciones, que ni idea..jajaj todo es posible, yo mañana aparte de ir a por la base de alquimia etc etc, voy a preguntar lo de los sabores, si influye mas uno pastel a uno fresco estilo, limonada o frutas del bosque.. por que como sea eso.. le dan por el ... a la vainilla :biggrin:
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Yo uso uno de sabor a chuche ácida a 0 nicotina de la marca VGOD creo que es. No creo que se deba al tipo de sabor, tendremos que esperar más opiniones
 

Bypelu

New member
12 Ene 2018
63
0
0
Hola segun tengo entendido y soy nuevo en esto pero me han comentado gente que lleva tiempo vapeando las resistencias duran menos cuanto mas denso sea el liquido osea si lleva mucha glicerina luego hay que tener mucho cuidado con que el tanque siempre tenga bastante liquido para que la resistencia esté bien empapada
 

usernew

New member
28 Dic 2017
22
0
0
Madrid
mi liquido es 70vg/30pg que seria lo recomendable 50/50 ? para que aguante por lo menos mas? lo digo por que tenia pensado mañana comprar la base 70/30 para hacer liquidos y ahora ya no se que hacer ajajaj
 

Bypelu

New member
12 Ene 2018
63
0
0
mi liquido es 70vg/30pg que seria lo recomendable 50/50 ? para que aguante por lo menos mas? lo digo por que tenia pensado mañana comprar la base 70/30 para hacer liquidos y ahora ya no se que hacer ajajaj
La historia es que a menos vg menos vaporada y a mas pg mas sabor tienes que buscar lo que a ti te guste yo probarí­a un 60vg 40pg
 

Bypelu

New member
12 Ene 2018
63
0
0
Creo que va mas así­ ya te digo que soy nuevo y lo poco que se es der ver videos y de leer mucho jajaja
 

javidecena

New member
9 Ene 2018
12
0
0
Hola buenas primero el tfv8 es un claromizador brutote por lo que si vapeais bastante es normal que tengais que rellenar el tanque tanto. Si utilizais las resistencias de 0.25 te gastara un poco menos eso si perderas un poco de vapor y ganaras en sabor. No es normal que tr duren 4 dias las resistencias a no ser que estes vapeando 24 horas claro jajajaja al utilizarlas por primera vez dejais que se empapen de liquido unos minutos? Es importante, si no quemareis un poco el algodon y sabra mal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Buenas, yo ya llevo 2 meses y medio y empecé con un stick v8.
Lo de la proporción de VG/PG no recomiendo que lo toquéis mucho ya que este cacharro esta pensado para usar unas resistencias comerciales que al venir ya hechas tienen un drenaje concreto, concretamente están pensadas para vapear a 70VG30PG, pero si poneis 60/30 u 80/20 seguiran funcionando bién. Lo que no recomiendo es 50/50 para abajo o 90/20 para arriba ya que drenaran mucho o poco...
En el tema de que se consuman las resistencias en 5 dí­as no creo que vaya tanto por la densidad si no por los liquidos en si, los que son mas transparentes por lo general manchan menos la resistencia y dura mas, pero sobre todo los peores son los dulces (que me encantan) y los de chocolate por ejemplo destrozan resistencias :laugh:
Yo me hago un liquido con un aroma de vampire vape, el attraction(frutos rojos con anis y mentol) el liquido ya macerado es muy transparente y apenas mancha las resistencias comparado con los dulces...
Otra cosa a tener en cuenta en sabores raros es que hayas cambiado de liquidos, no hace falta limpiar cada vez que se cambia de sabor a no ser que quieras el sabor 100% real, pero si es cierto que de dulces se cambia a dulces, de mentolados a mentolados, etc... No useis un dulce y luego un mentolado por que vais a distorsionar mucho el sabor y sobre todo al revés de mentolado a cualquier otro sabor, el mentolado tiene muchí­sima fuerza y sin una limpieza lo vais a notar siempre hecheis lo que hecheis.
También diré que la frecuencia de vapeo hace que se gasten antes las resis. yo vapeo hasta 15 ml al dí­a y cuando usaba el tfv8 big baby del stick v8 me fundí­a las resis en menos de una semana, si vapeas 5 ml (un tanque) al dí­a, digo yo que durara 2 semanas fácilmente)
1 Abrazo y feliz vapeo!!
 

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
El TFV8 traga como una bestia, así­ que es normal que lo rellenes tantas veces. Yo también llevo mas o menos como tú sin fumar y la verdad es que estoy enganchado todo el dí­a aunque no me de cuenta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

usernew

New member
28 Dic 2017
22
0
0
Madrid
La historia es que a menos vg menos vaporada y a mas pg mas sabor tienes que buscar lo que a ti te guste yo probarí­a un 60vg 40pg

Probare un bote a 60/40 y la base me la comprare mas adelante para ver como va.. gracias


Hola buenas primero el tfv8 es un claromizador brutote por lo que si vapeais bastante es normal que tengais que rellenar el tanque tanto. Si utilizais las resistencias de 0.25 te gastara un poco menos eso si perderas un poco de vapor y ganaras en sabor. No es normal que tr duren 4 dias las resistencias a no ser que estes vapeando 24 horas claro jajajaja al utilizarlas por primera vez dejais que se empapen de liquido unos minutos? Es importante, si no quemareis un poco el algodon y sabra mal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Uso la 0,15 y si.. no me dura mas de 4 dias, para que te hagas una idea, facil caen 3-4 recargas al dia cuando salgo, pero creo que es por el empieze, osea llevo casi 3 semanas y digo yo que sera como cuando un niño esta con el juguete nuevo que esta todo el santo dia.. y asi me pasa que me fundo un bote de 60ml mas resistencias que da gusto.. hoy por ejemplo asido de relax son las 4 am y ahora recargué por 2º vez.. creo que es ir acostumbrandome a darle cuando necesite nicotina... pero joder esque esta muy rico el sabor y es lo que me pasa que estoy todo el santo dia con el chupete a sabor a vainilla..jajaj

Mañana me piyo uno de frutas del bosque o alguno asi sabor a limonada 60/40 para probar menos vapeo y mas sabor.. veras tu lo que me va a durar uno de 60 ml.. ( de una semana no pasa :facepalm: )


Buenas, yo ya llevo 2 meses y medio y empecé con un stick v8.
Lo de la proporción de VG/PG no recomiendo que lo toquéis mucho ya que este cacharro esta pensado para usar unas resistencias comerciales que al venir ya hechas tienen un drenaje concreto, concretamente están pensadas para vapear a 70VG30PG, pero si poneis 60/30 u 80/20 seguiran funcionando bién. Lo que no recomiendo es 50/50 para abajo o 90/20 para arriba ya que drenaran mucho o poco...
En el tema de que se consuman las resistencias en 5 dí­as no creo que vaya tanto por la densidad si no por los liquidos en si, los que son mas transparentes por lo general manchan menos la resistencia y dura mas, pero sobre todo los peores son los dulces (que me encantan) y los de chocolate por ejemplo destrozan resistencias :laugh:
Yo me hago un liquido con un aroma de vampire vape, el attraction(frutos rojos con anis y mentol) el liquido ya macerado es muy transparente y apenas mancha las resistencias comparado con los dulces...
Otra cosa a tener en cuenta en sabores raros es que hayas cambiado de liquidos, no hace falta limpiar cada vez que se cambia de sabor a no ser que quieras el sabor 100% real, pero si es cierto que de dulces se cambia a dulces, de mentolados a mentolados, etc... No useis un dulce y luego un mentolado por que vais a distorsionar mucho el sabor y sobre todo al revés de mentolado a cualquier otro sabor, el mentolado tiene muchí­sima fuerza y sin una limpieza lo vais a notar siempre hecheis lo que hecheis.
También diré que la frecuencia de vapeo hace que se gasten antes las resis. yo vapeo hasta 15 ml al dí­a y cuando usaba el tfv8 big baby del stick v8 me fundí­a las resis en menos de una semana, si vapeas 5 ml (un tanque) al dí­a, digo yo que durara 2 semanas fácilmente)
1 Abrazo y feliz vapeo!!

Gracias por la info :smile: probare el de 60/40 frutales haber que tal va, por que con vainilla me voy a arruinar..

El TFV8 traga como una bestia, así­ que es normal que lo rellenes tantas veces. Yo también lleno con el la o menos como tú sin fumar y la verdad es que estoy enganchado todo el dí­a aunque no me doy cuenta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Vale, gracias, parece ser que no soy el unico que es un 7-eleven :laugh::laugh:
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Pues visto los comentarios tendré que cambiar la resistencia de mi TFV8 baby, que resistencias recomendáis y porque? Será mejor comprar las del TFV8 o hay alguna mejor? Saludos, gracias y buenos vapeos
 

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
Las resistencias mayores harán que consuman menos lí­quido, tengas más sabor y mayor autonomí­a en la baterí­a. Prueben las Q2 de 0.4 o 0.6.

EDIT: Un compañero del foro compró resistencias cerámicas de otro ato que son compatibles con el TFV8 Baby/Big Gaby. Consumen un pelí­n menos de lí­quido y el mismo compañero nos da sus impresiones. Pueden checar el tema aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?33615-Resis-Ceramicas-para-tfv8-baby
 
Última edición:

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Y algún sitio o página donde comprar material? Ya sea eLiquids o resistencias??
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Y algún sitio o página donde comprar material? Ya sea eLiquids o resistencias??

En masquevapor buscas eso y es una pagina muy biena la verdad yo tambien tengo el stcik y la verdad que es la hostia traga mucho pero bueno.. el ato es muy bestia es normal sobre las resistencias la verdad que no se como duran tan poco por ahora a mi ningun probelma lo e llegado 2 veces nada mas cuando acabe este tanque miraré a ver como va pero vamos no deberia de durar tan tan poco yo los liquidos que uso son de drops y dinner lady ahora mismo
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Pues probad con las resis de 0,6. A mí­ son las que mejor sabor la dan, y al ser las más altas que tienen son las que menos lí­quido consumen. Aunque sigue chupándose los 3ml en un suspiro. Pero os puedo decir que a mí­ me duran cerca de un mes, y le tiro bastante.
Ahora tengo puesta la de 0,4 y da mucho menos sabor.