stick v8 / consejos / Varios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usernew

New member
28 Dic 2017
22
0
0
Madrid
Bueno pues hoy me decidi a hacer alquimia y demomento genial, por 15 euros de un bote de 60ml, me hice uno por el mismo precio de 200ml, no esta mal para empezar, esta genial eso de la alquimia ( no viene al caso pero queria ponerlo..jaja ) y a lo del stick v8 lo que me han dicho es por el liquido y por dale estilo chupete, el sabor que tengo es vainilla pura, estilo flan. estaba ya de paso en mirarme un mod, me han recomendado uno que viene ya con las pilas, que solo tengo que comprarme un rda o un rta, o algo asi, el mod en cuestion es - captain 20700 que vienen incluidas las pilas, alguien sabe algo de ese mod? y queria una resistencia de esas que pueda yo cambiarlas y poner el algodon. por que no me quiero gastar 20 euros cada 15 dias, por que madre mia, que mes llevo de soltar pasta..
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Bueno pues hoy me decidi a hacer alquimia y demomento genial, por 15 euros de un bote de 60ml, me hice uno por el mismo precio de 200ml, no esta mal para empezar, esta genial eso de la alquimia ( no viene al caso pero queria ponerlo..jaja ) y a lo del stick v8 lo que me han dicho es por el liquido y por dale estilo chupete, el sabor que tengo es vainilla pura, estilo flan. estaba ya de paso en mirarme un mod, me han recomendado uno que viene ya con las pilas, que solo tengo que comprarme un rda o un rta, o algo asi, el mod en cuestion es - captain 20700 que vienen incluidas las pilas, alguien sabe algo de ese mod? y queria una resistencia de esas que pueda yo cambiarlas y poner el algodon. por que no me quiero gastar 20 euros cada 15 dias, por que madre mia, que mes llevo de soltar pasta..

Yo las resistencias que uso son estas que son las que me vienen de serie

https://www.amazon.es/dp/B07546RW42/_encoding=UTF8?coliid=I29PV3ZO9AIDOJ&colid=2HS0SZBWAPHXE&psc=0 las M2 y si no las que recomiendan que no chupan mucho son las X4
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
En masquevapor buscas eso y es una pagina muy biena la verdad yo tambien tengo el stcik y la verdad que es la hostia traga mucho pero bueno.. el ato es muy bestia es normal sobre las resistencias la verdad que no se como duran tan poco por ahora a mi ningun probelma lo e llegado 2 veces nada mas cuando acabe este tanque miraré a ver como va pero vamos no deberia de durar tan tan poco yo los liquidos que uso son de drops y dinner lady ahora mismo

Muchas gracias, hechare un vistazo a ver que encuentro :) cuanto dices que te duran a ti al resistencias? Yo aún tengo puesta la M2 que es la que me vení­a puesta
 

usernew

New member
28 Dic 2017
22
0
0
Madrid
Yo las resistencias que uso son estas que son las que me vienen de serie

https://www.amazon.es/dp/B07546RW42/_encoding=UTF8?coliid=I29PV3ZO9AIDOJ&colid=2HS0SZBWAPHXE&psc=0 las M2 y si no las que recomiendan que no chupan mucho son las X4

las que tengo yo ahora son las de 0.15 x4 y me da igual, me las fundo ajajja, creo que es que le meto mucha caña, pero ahora cambiando de sabores, y comprandome un mod, vere como va con el mod y con el v8 con sabores frutales en vez de vainilla
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Bueno pues hoy me decidi a hacer alquimia y demomento genial, por 15 euros de un bote de 60ml, me hice uno por el mismo precio de 200ml, no esta mal para empezar, esta genial eso de la alquimia ( no viene al caso pero queria ponerlo..jaja ) y a lo del stick v8 lo que me han dicho es por el liquido y por dale estilo chupete, el sabor que tengo es vainilla pura, estilo flan. estaba ya de paso en mirarme un mod, me han recomendado uno que viene ya con las pilas, que solo tengo que comprarme un rda o un rta, o algo asi, el mod en cuestion es - captain 20700 que vienen incluidas las pilas, alguien sabe algo de ese mod? y queria una resistencia de esas que pueda yo cambiarlas y poner el algodon. por que no me quiero gastar 20 euros cada 15 dias, por que madre mia, que mes llevo de soltar pasta..

Me parece interesante eso de hacer mis propios lí­quidos, tiene mucha dificultad? Si sabéis de algún tutorial para iniciarse me gustarí­a hecharle un vistazo. Saludos y buenos vaps
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Muchas gracias, hechare un vistazo a ver que encuentro :) cuanto dices que te duran a ti al resistencias? Yo aún tengo puesta la M2 que es la que me vení­a puesta

Pues por ahora llevan 3 dias o 4 que me llegó el mod jejeje asique por ahora creo que bien pero vamos no se cuanto me durarán la verdad supongo que depende del uso que le des y las caladas que le metas, deberian de durar algo supongo que minimo 1 mes o por hay deberian de durar... y si la usas mucho mucho pues 2 o 3 semanas como mucho estarí­an carbonizadas pero como te digo aun son nuevas se supone xD
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Una pregunta chicos, como cargais vuestro stick v8? Yo lo suelo cargar enchufado al ordenador pero más o menos me tarda unas 3 horas hasta que se me va la luz roja de carga. Es recomendable cargarlo con un cargador de móvil directo a la corriente? Supuestamente cargarí­a más rápido imagino pero no se que hacer. Que hacéis vosotros??
 

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
Yo lo cargo donde pillo, con el cargador del coche, el ordenador o lo que tenga a mano.
No sabrí­a decirte lo que tarda.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Pero entonces no es dañino cargarlo con el de móvil?? El de coche no tiene la misma potencia. De ahí­ mi duda. Gracias por la respuesta y saludos
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
La unica diferencia que dependiendo donde lo cargues , este cargara mas rapido o mas lento pero dañino que yo sepa no es ninguna forma... yo voy pa dos meses y como el compañero lo cargo como y donde puedo e incluso lo uso en carga si me deja tirao a media tarde con una bateria portatil que se a convertido en indispensable !! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
La unica diferencia que dependiendo donde lo cargues , este cargara mas rapido o mas lento pero dañino que yo sepa no es ninguna forma... yo voy pa dos meses y como el compañero lo cargo como y donde puedo e incluso lo uso en carga si me deja tirao a media tarde con una bateria portatil que se a convertido en indispensable !! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno saberlo, entonces no tengo porque tener miedo en cargarlo a la corriente con el cargador del móvil. Me daB miedo estropear el cacharro jajaja. Gracias y buenos vapeos
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
No se si es dañino, ya que en el 2018 o 17 que un aparato de estos de problemas por cargarlo con cargador de móvil me parecerí­a un poco fuerte.

En las instrucciones no dice nada, pero Ruades en su ví­deo para comenzar a vapear dice que no van bien los cargadores del iphone, por ejemplo, aunque yo he cargado mi kit de inicio con él y por ahora sigue funcionando. Tendrá tranquilamente 50 o 60 cargas.... Si lo cargo con el ordenador tarda un huevo pero con el del móvil unas horitas se queda cargando (unas 3 aprox.)
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Pues yo con el que mas lo cargo es con uno de apple de esos tochos de macbook o la tablet y la verdad que de lujo ... yo aconsejo no comerse mucho la cabeza con el cacharro y darle zurra hasta la saciedad e id mirando un mod de baterias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
jajaj sí­. Si a mí­ al final me sirvió para saber que esto me molaba y que necesitaba algo que leyera resis. Bueno, pobre kit de inicio, y lo mas importante, para dejar el tabaco
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Pues yo con el que mas lo cargo es con uno de apple de esos tochos de macbook o la tablet y la verdad que de lujo ... yo aconsejo no comerse mucho la cabeza con el cacharro y darle zurra hasta la saciedad e id mirando un mod de baterias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes toda la razón. Es más ya estoy pensando en un mod en cual pueda usar atos como el ftv8 o de dripeo pero aun ando verde. No se por donde empezar jajaja que aconsejarí­as?? Los mods con tanque que tal??
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Tienes toda la razón. Es más ya estoy pensando en un mod en cual pueda usar atos como el ftv8 o de dripeo pero aun ando verde. No se por donde empezar jajaja que aconsejarí­as?? Los mods con tanque que tal??

A ver ... yo estoy esperando a que me llegue el wismec rx gen3 con el cual me va a desaparecer el problema de la autonomia y respecto a atos .. ya tengo el tfv8 que es claromizador , un apocalypse clon para dripear en casa y tambien tengo pedido un rta que es el blitzen asi que ando cubierto de atos y de mods para una larga temporada !!
Yo me decante por ese por que aunque es de 3 baterias es muy pequeño y el diseño me gusta mucho !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Respecto co el tema tanque... yo ahoramismo uso el apocalypse que es rda para casa y con el tfv8 para calle .. el tanque es muy util para las salidas no tienes que andar echando liquido cada 4 caladas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carpz

New member
19 Ene 2018
45
0
0
En lo personal proveedor un lí­quido 50/50 y el tfv8 bb lo consumí­a muy rápido y fugaba liquido, también me comenzó a dar un sabor como a quemado, cambié a un 70/30 y va de maravilla ya no fuga nada y el liquido me dura bastante más, tengo más de tres semanas y la resistencia funciona perfecta y se quitó el mal sabor.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo lo cargo en el PC tambien pero proque siempre que se acaba estoy en casa jejeje cuando estoy en la calle poco me lo llevo por ahora pero en el PC o si no con la portatil que llevo para el movil pues si me hace falta tiro de ahi jejejee.

Yo uso ahora mismo el dinner lady que ahora mismo no se que % tiene de cada uno pero me lo chupa muy rapido la verdad, voy a probar con el de drops a ver si ese me dura un poco mas pero tengo entendido que da lo mismo cual le pongas al TFV8 que chupa igual es un ato muy potente y tira de liquido que no veas aunque el de drops es un 30/70 y tambien tengo miedo de que me las queme rapido... pero bueno... se compra en amazon el pack de 5 y listo jejeje
 
Última edición: