Stingray Black HCIGAR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
el de Hcigar no se. pero yo tengo este y va de lujo que te crujo. de hecho hare revision en breve por si aun no lo tienes pillao.

https://www.fasttech.com/p/1680902

DPM, joder me parto con tus revisiones.
Debo haber visto la del karken media docena de veces... para animarme a dar el salto a los reparables.
El problema que le veo a este de fasttech es que no da posibilidad de kick, eso si un tubo para cada medida de baterí­a parece que queda muy limpio.

Puedes mirar si comparte roscas con algún otro mod de fasttech (creo que tienes algunos), si se puede hacer un apaño para poner kick... me pillo 2.

Saludos.


Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Holas,
Estoy un poco rallado, conoceis alguna tienda que tengan el Stingray Black de Hcigar?
He visto en FT unos, pero son los que tienen un tubo para cada bateria, estoy buscando el modular.

Encuentro este en todas partes:
https://www.fasttech.com/products/0/10007483/1686700-stingray-style-mechanical-mods

Busco este:
http://www.hcigar.com/P_view.asp?pid=511

Saludos.

Aquí­ lo tienes:
http://www.ivapeo.com/es/home/647-mod-stingray-clon-black-edition.html

Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Sinceramente 50 euros teniendolo por la mitad en ft me parece una pasada. DPM haz la revision del stingray ya que ando suscrito a tu canal y quiero volver a ver en funcionamiento ese setup que has creado que es la "polla"
:facepalm:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
El B creo ! aunque A tienes mas criticas hechas Sjmoreno!

A mi personalmente me gusta mas el A.
Si lo tiene alguien mejor guiarse por el.
 
Última edición:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Que diferencias les veis?
Lo único que veo es que según parece en uno vienen 3 anillos de bloqueo.

Edito: En una de las revisiones dicen que el modelo B tiene contactos en plata y el pin del 510 lleva rosca.
Peto han reducido costes en el boton y ya no es como el ser nemesis.

Saludos

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Es verdad, tienes razón, me he equivicado. :-(

Siento haber dado falsas esperanzas!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
El de Ivapeo es el que te vienen los 3 tubos para combinar, es el modular.
Te lo has mirado bien?
Lee las especificaciones y me cuentas.
Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Holas TELOKYTOTO, estoy buscando el modular para poder usar kick.
A ver si alguien que tenga el de tubos intercambiables (como el de FT o el de iVapeo) puede probar si la rosca es compatible con el Nemesis de FT.
Para poner el tubo del kick e hí­bridar con el kraken.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Ya me he dado cuenta es tubos para diferentes baterias.
Yo tengo el Stingray de HCIGAR y el Nemesis de HCIGAR, pero no creo que te sirva si yo lo pruebo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Premio para jpasi y otromas!!!!
Son lo mas parecido al de hcigar.
Cojones... uno es de FT, esto me pasa por no mirar a fondo las fotos xD.
Voy a esperar a la revisión de DPM y según lo que vea, lo pediré con un Kraken.
También es interesante el de inox, que ya he visto fotos de 18650 con kick.
Muchas gracias a todos, si es que sois cojonudos!!!!!
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Me alegro por ti Kelwyrm, YA LO CONSEGUISTE!!!

Saludos!!!
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
He oí­do cosas MUY buenas del Infinite, pero tiene la misma pinta que el de Hcigar o el que hay en FT también modular.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.