Consejo stingray x negro de FT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Hola compañeros,
Alguien tiene este mod de FT? Es el 1:1 pero el negro.
Sólo he encontrado referencias del de acero normal. Intuyo qué debe ser del mismo fabricante que el otro, pero sí­ alguien que lo tenga me puede decir que tal se lo agradecerí­a.
Sino pues me pillo el de acero normal, pero este en negro me mola mas jeje.
Es este:
https://www.fasttech.com/products/0/10009322/1825003-stingray-x-style-stainless-steel-copper
Gracias y un saludo!
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Yo tengo la versión anterior (Black cooper) que ya no es Black, la deje en Cooper xdddd. La conductividad es fantástica pero el pulsador... necesita de ñapas, a ver si alguien tiene esta última versión y te puede confirmar si a mejorado el pulsador

Edito para compartir link del compañero DPM y su revisión del de ivogo que puede que te sirva de referencia

Vapeando LowCost - Stingray X de Ivogo: http://youtu.be/66QxtR2J594
 
Última edición:
Se supone que será el mismo Stingray X de SKX que el de acero, pero con la capa negra, será el mismo revestimiento que los anteriores stingray black, asi que no esperes que le dure mucho, se raya con la mirada...
Respecto al mod en sí­, yo tengo el de acero y es una bestia, me ha salido bueno bueno...
Pero he tenido en las manos otros 2 1:1 de FT de otros compis, que no han tenido la misma suerte... Tema de pulsador, pero fácilmente ñapeable... La tí­pica loterí­a fastechchiana :lol:
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Gracias por la respuesta KoguSan,
Lo de la anterior versión también habí­a leí­do que se saltaba la pintura fácilmente, imagino que ese pueda ser el motivo por el que lo has dejado en cobre.
Ya he visto la revisión de DPM ( que por cierto son muy divertidas) pero por lo que se comenta en vapeando sobre el clon 1:1 de FT el que es de acero es que no es de ivogo...mi duda es sí­ el negro es igual que el de cobre y acero normal o es de otro fabricante...
A ver sí­ aparece alguien que lo tenga...
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Se supone que será el mismo Stingray X de SKX que el de acero, pero con la capa negra, será el mismo revestimiento que los anteriores stingray black, asi que no esperes que le dure mucho, se raya con la mirada...
Respecto al mod en sí­, yo tengo el de acero y es una bestia, me ha salido bueno bueno...
Pero he tenido en las manos otros 2 1:1 de FT de otros compis, que no han tenido la misma suerte... Tema de pulsador, pero fácilmente ñapeable... La tí­pica loterí­a fastechchiana :lol:
Jejeje no lo habí­a visto!
Será cuestión de probarlo y cruzar los dedos!:lol:
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
bueno pues ya lo tengo pedido...ahora a esperar :baila::baila: