subzero (halo) vs shiva (A&L)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jotacea72

New member
6 Mar 2016
33
0
0
hola:

¿alguien que haya probado los dos aromas me podrí­a decir si shiva vale la pena?

Me gustan los lí­quidos mentolados fuertes. El halo subzero me gusta mucho pero querí­a cambiar y estoy buscando un mentolado que sea muy fresco y bastante fuerte. ¿qué tal el Shiva?.

gracias

Hombre, fuerte es de cojxxxnes, por lo menos para mí­. Aunque a diario vapeo sobre todo postres, siempre llevo algún bf cargado con lí­quido fresco para momentos puntuales, y el shiva es de los que menos soporto.
De sabor está rico, a mí­ me sabe a chicle de menta de toda la vida. Pero sólo después de unas 30 caladas, que se me empiezan a descongelar de nuevo las papilas gustativas.
Yo lo tengo a un 10%. Probablemente rebaje el porcentaje para suavizarlo un poco, para mí­ así­ es muy fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Carlosvapor
yo el shiva lo llevo en un rta, en rda para mi sabe demasiado fuerte. Yo lo tengo al 10%, sabe a chicle de clorofila y fresquito, con tres caladas te llena y para mi es muy bueno y recomendable.

El shiva no lo he probado, yo también suelo comprar el subzero pero si quieres cambiar prueba el Yeti de Nova, es una pasada, mucho más fuerte que el Subzero o el AbsolutZero de Nova, es la menta más fuerte que he probado.

Pues yo hace tiempo vapee litros del Halo, probe el ultra mentol de Herrera y casi se me salen los sesos!! la madre que lo pario, eso si que es fuerte... pero de sabor me gustaba mas el halo. Ahora tengo el Shiva a 9mg de nico normal y al 12% en el lyra, esta muy bueno de sabor, sacia bastante y lo uso para resetear mi don juan de cabecera.

Gracias. Si, hace años q mezclo subzero y yeti y está muy buena la combinación.

Gracias. Me interesa lo que dices del donjuan. Me gusta bastante Tribeca (o el aroma Empire de Nova), pero me gustarí­a un punto más de dulce sin q se pierda del todo el sabor a tabaco. Estaba pensando en Donjuan pero tengo un poco de lí­o entre donjuan, donjuán reserve y fausto. Me da igual si es liquido o aroma (aunque preferirí­a q hubiera aroma), pero no quiero pasarme de dulce, sólo un poco más que Empire o Tribeca.

Última edición por un moderador:
El shiva no lo he probado, yo también suelo comprar el subzero pero si quieres cambiar prueba el Yeti de Nova, es una pasada, mucho más fuerte que el Subzero o el AbsolutZero de Nova, es la menta más fuerte que he probado.
Tengo medio bote de absolut zero que hice hace mucho, a tiro fijo no puedo con el lo uso para dar mas o menos frescor al red astaire y cosas así­, como refrigeración humectante es demasiado para mi. Pese a no ser un mentolado con el oni si puedo, estoy por probar el shiva, mas que lengua de vapeador la miá es directamente de carton la verdad es que apenas los uso para reseteo

Última edición: