Sudores frí­os al hacer números

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
para empezar creo que si lo que fumabas era una cajetilla diaria, te recomendaria que empezaras vapeando a 6 o incluso a 3 de nico, 12 lo veo una pasada para la cantidad de tabaco que fumabas, yo consumia casi 2 paquetes diarios de tabaco y me recomendaron empezar con 6 y no he echado de menos el tabaco para nada. Como calculadora y menos liosa la que empece a suar fue la de argentina vapor, pruebala amigo
http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Creo que te lo han dicho muchos, pero yo soy de los que piensan que 12mg de nicotina también es mucho, eso es para gente que se fuma como 3 paquetes al dí­a o mas. El que se fuma 1 paquete al dí­a suele ir bien con 3mg en la mayorí­a de los casos, si no con 4-5mg le sobrarí­a, incluso 6 ya serí­a demasiado (esto mas bien son para 2 paquetes xD)

Por otra parte, para otra vez y que te resulta mas fácil, puedes comprar Bases de OIL4VAP que ahora las suelen vender con los Nicokits ya en un "pack", por ejemplo, te venden 500ml de base con los Nicokits ya sumados, solo tienes que añadir todos los Nicokits que vienen en el Pack a la botella de la Base y ya tendrí­as la Base y nicotina mezclada (hay packs de 1,5mg, de 3 y de 6mg)

De esta forma luego para hacer mezclar solo tendrí­as que mezclar Base (que ya tendrá la nicotina deseada al habarla añadido previamente) + Aroma, dejarlo macerar y a correr :D mucho mas sencillo y sin tener que hacer apenas cálculos ;)

Hola a todos, abrumado por la cantidad de respuestas os cuento...

Con toda la info recibida y la calculadora argentina voy a hacer esta mezcla:

70 ml de base 50/50
40 ml de nicotina a 20mg/ml
30 ml de aroma Mistiq melon

y el resultado es 140 ml de eliquid a 6mg de nicot

no es exacto porque la calculadora supone que tengo el propilen y la glice por separado y no es así­ pero un amigo hizo una mezcla muy parecida con un poco menos de nico y le salió muy bien...

Respecto a la cantidad de nico ya renuncié a la idea de los 12mg, vapearé a 6mg tratando de no volver a fumar, el mod me llega el lunes que viene, la mezcla la haré mañana sabado, para mientras macera tengo dos botecitos de mistiq flava melon con 6mg de nico...

Gracias a todos por todas las respuestas, ya reportaré mi primera mezcla a ver qué tal y nos vamos viendo entre nieblas!!

Saludí­simos entre nubarrones blancos!

¿Qué equipo vas a usar para cepillarte el lí­quido? Te lo pregunto porque a esos niveles de nicotina, esa base y esos nicokits, habrá que hilar fino para conseguir que el lí­quido tenga una densidad determinada y el nivel de nicotina deseado.

Un ejemplo hipotético: vamos a hacer 100ml de tu lí­quido a 10mg de nicotina (para simplificar cálculos).

Necesitas 20ml de aroma, que si no me equivoco será todo PG.
Necesitas 1000mg de nicotina /100ml a 10mg/ml). Como cada nicokit tiene 10ml a 20mg/ml, tiene 200mg de nicotina, así­ que necesitas 5 nicokits.

Esos 5 nicokits son 50 ml, de los que el 20% (10ml) con PG y el resto (40ml) son VG, así­ que ahora mismo hemos echado 30ml de PG y 40ml de VG, y ya tenemos aroma y nicotina. Nos quedan por echar 30ml de base 50/50, así­ que al final tendrás un resultado con 45 ml de PG y 55 de VG. Te puede servir si no usas un claricono del año de la polca ni un supertanque subohm de la muerte de los de hoy en dí­a.

Nota: Si subes a 12mg de nicotina subirá un poco la proporción de VG en detrimento de la de PG, así­ que el lí­quido será ligeramente más espeso; más adecuado para tanques actuales y menos adecuado para chismes de calada muy cerrada.

:clapping:

ATIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OJO CUIDAOOOOOOOOOOOO

Qué raro se hace leer a un hombre de ciencia hoy en dí­a...habiendo tanta calculadora online que te dice hasta como tienes que mear jajaja

Va a ser un Smok AL85, el kit de inicio.

aherrerm tu respuesta es increí­ble, he ganado conciencia de ir calculando la proporción de PG y VG que va teniendo la mezcla a medida que añado uno u otro producto... y me has aclarado la relación mg de nicot en ml... es un poco heavy pero lo de sudores frí­os no es broma jajajj

De nuevo gracias a todos, me doy por super-respondido :perfecto:

Ya iré contando en los foros correspondientes

Perdón por responder tantos dí­as después, pero estuve fuera y con el móvil no he podido seguir la pista del hilo.

Para ese cacharro serí­a mejor no pasarse con tanta nicotina. Quédate mejor en 6, como has hecho según tu último mensaje en el hilo :thumbs:

Suerte!!!