Superduda mods dripeo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
55
Buenas a todosss y feliz año k este es mi primer post del 2015 jeje.

Mi duda va enfocada a la diferencia entre mods mecanicos y electronicos en lo que a rendimiento y potencia se refiere.

Tengo un plume veil y un kit de dripeo de taifun gt.

Como mod uso un nemesis clon de FT

Y en el ato monto una dual coil con kanthal de 0.60 las cuales arrojan un valor de unos 0.70 ohms, dandome bastante mas vapor un reparable de 1.1 ohmios con kanthal de 0.30 que en el ato de dripeo con el setup anteriormente reseñado y queria saber porque demonios no consigo mas vapor cuando veo a gente que si lo hace en uno de dripeo.

El caso esque oriento bien las resistencias a las tomas de aire del ato pero lo que mas me molesta esque haya gente que saque mucho vapor con un mod mecanico (incluso haya gente que compita con mecanicos ganado a electronicos) y yo no pueda hacerlo.

Espero que alguien consiga darme alguna explicacion porque a veces veo a dpm (por poner un ejemplo) trabajando con clones y preparando autenticas nubes de vapor.

salu2 y perdon x la parrafada

Se me olvido añadir que uso baterias 18650 efest purple

¿A cuántos watios pones el electrónico? En el mecánico y con baterí­a recién cargada sacarí­as unos 25 con la configuración subohm, en el electrónico a lo que lo pongas.

25 watios es una cifra bastante considerable, no te engañes, lo que pasa es que tu comparas con cloudchasers que se lian mucho la manta a la cabeza (me figuro por lo que comentas) que tí­picamente tiran de dripeo a unos 88 con mecánicos (4.2V de salida con la pila recién cargada y resistencias de 0.2).

Y más allá de los números, hay aspectos más complicados de medir como tener bien centradas y alineadas las resistencias con la ventilación, si son micro o macro coils, si pones un lí­quido con mucho VG o poco (el VG da vaporadas más densas) así­ con como das la calada y echas el vapor al exhalar.
Si vas a ir a saco, mira primero los amperios máximos de descarga de tu baterí­a. Hay efest moradas tanto de 20amp como de 35amp. Si es una de 20amp NI SE TE OCURRA (sí­, en mayúsculas) meter una resistencia de 0.2 porque excederí­as el lí­mite de amperaje (de hecho estarí­as pidiendo a la baterí­a 21 amperios con la configuración que te comento).

No soy muy experto en mecánicos pero una dual con hilo de 0,60 que te de 0,7 ohmios hay mucho metal q calentar seguramente costara bastante tiempo hasta q se pongan al rojo sin tener algodon ,dandole menos vueltas de kanthal y que se quede un valor resistivo algo mas bajo sobre 0,5 conseguirás mejores resultados
Luego también influye el material del mod con uno cobre te irí­a mejor

Buenas noches y feliz año forero para ti también :msn-wink:

No estoy seguro de lo que te voy a decir pero se me ocurre que quizás utilices un hilo muy grueso y una resistencia muy alta para que un mod mecánico la pueda mover.

Quizás utilizando un hilo mas fino, no se, como 0.35 - 0.40 y un valor de resistencia de 0.4 - 0.5 ohm, consiguieras que el mod mecánico la pueda mover bien, piensa que el mod mecánico te va a dar 4.2 voltios cuando la baterí­a este totalmente cargada y que siempre habrá algo de perdida y un un hilo tan grueso y una resistencia así­, quizás le cueste moverla, esto siempre con baterí­as de alto amperaje, de 30 amperios para arriba.

Ésto, te lo digo sin mucha experiencia porque nunca he usado hilos tan gruesos ni tampoco hago sub-ohm extremo, ni siquiera he bajado de 0.5 ohm, pero alguna vez he probado a usar el Lemo en un mecánico con hilo de 0.38 a una resistencia de 1 ohm y ni siquiera se inmutaba, solo la podí­a mover bien con un mod electrónico.

Quizás el setup que has montado podrí­as moverlo sin problemas en un box mod tipo IPV3 o Sigelei100, que te pueden dar un voltaje bastante mayor, al mecánico sin embargo le faltan voltios para calentar un hilo de ese grosor.

Espero haberte ayudado pero seguro que algún compañero podrá orientarte mejor que yo.

Un saludo

El hilo de 0,6 es para subohm extremo(por debajo de 0,4 ohmnios asi se considera)Si sacas 0,7 de resistencia final o estas usando una sola resistencia con muchas vuelñltas o dos resistencias enormes.
Mi consejo si usas ese hilo con el plume veil serian 6 vueltas a una broca de 4 y dos resistencias.Y olvidate del sabor.Y si tardara en enchufar...pero cuando lo haga te cagaras en su madre.
Por cierto engo entendido que en la vapefest en Sevilla gano el concurso de vaporadas uno con un Nemesis de Fastech...es por desmitificar un poco el tema de que un electronico sea imprescindible para cloudchasing...

De acuerdo con los compañeros,mejor haz resis con 0,32-0,35,8 vueltas cada resi y andaras por los valores que mencionas,entonces el nemesis lo movera bastante bien,ya que la cantidad de metal es mucho menor.Yo ultimamente tengo ese tipo de configuracion y a 4,1 V le saco un buen rendimiento

Vere que tal me va la cosa era que ya independientemente del valor de las resis habia gente k tiraba mucho con un mecanico hoy cambiare el setup y os dire si me tira mas vapor que con un reparable ordinario

Tambien lok veo es que los dripeadores (x yamar d alguna manera a la gente k usa ato de dripeo) aspiran el vapor a pulmon mas k con la boca corregidme si me equivoco

Si con los dirppers empiezas a vapear a pulmon.Y eso te va llevando a buscar cada vez caladas mas blandas y mas produccion de vapor.por eso estan tan de moda el Billow el orchid y el Aqua v2 en el mundo de los reparablles con tanque.

Tambien lok veo es que los dripeadores (x yamar d alguna manera a la gente k usa ato de dripeo) aspiran el vapor a pulmon mas k con la boca corregidme si me equivoco

Si echas el vapor al exhalar con la mandí­bula inferior un poquito adelantada a la superior sacarás además más vapor.

Me gusta esta idea porque siempre me he planteado abrir un hilo de tecnicas de vapeo, mas alla de setups y equipos, de formas de inhalacion y expiracion, yo creo q es el componente fundamental y olvidado de nuestra experiencia. A ver si un dia tengo tiempo y lo pongo

Me gusta esta idea porque siempre me he planteado abrir un hilo de tecnicas de vapeo, mas alla de setups y equipos, de formas de inhalacion y expiracion, yo creo q es el componente fundamental y olvidado de nuestra experiencia. A ver si un dia tengo tiempo y lo pongo
Un buen truco para empezar y al alcance de todos es hacer ejercicio aeróbico (nadar, correr, andar...) regularmente. :msn-wink: