Supra que no sabe a nada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Buenas gente, no entiendo que me está ocurriendo últimamente.

Os resumo rápidamente: llevo vapeando supra desde que salió, es mi líquido de cabecera por excelencia. Pero los dos últimos botes de sales, en 3 capsulas diferentes del Ursa Nano, no me saben prácticamente a nada, con lo característico que es el sabor del Supra…

A qué creéis que se puede deber? Culpa del líquido, de las cápsulas? También me tiene un poco mosca que tengo 3 botes de Supra, misma nico, y el color del líquido cambia mucho de uno a otro (en un bote el líquido es mucho mas claro, y en otro mucho mas oscuro). La verdad es que no sé qué pensar…

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias😁
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El color del liquido se debe a la oxidación de la Nico. Puede ser que será lo mas seguro ,que sean de lotes diferentes y tengan mas tiempo de maceración que los que son mas claros.
También puede que te haigas saturado de ese sabor. Mi consejo si puedes ,es probar de vapear otro liquido bastante diferente tipo frutal o fresco y después volver a probar con el supra.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
El color del liquido se debe a la oxidación de la Nico. Puede ser que será lo mas seguro ,que sean de lotes diferentes y tengan mas tiempo de maceración que los que son mas claros.
También puede que te haigas saturado de ese sabor. Mi consejo si puedes ,es probar de vapear otro liquido bastante diferente tipo frutal o fresco y después volver a probar con el supra.
Lo del color podría ser… Pero lo del sabor lo dudo, vapeo diferentes sabores, y lo del cambio ha sido de un dia para otro. De repente abri un bote nuevo y una nueva capsula, y a tomar por culo el sabor🤬
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El sabor también tiene relacion con el sabor. Significa que uno tiene mas maceración .En teoría usan los mismo aromas y base con lo que deberian de ser iguales a no ser que un este sin macerar el tiempo mínimo y entonces el color no es igual. Para quedarte mas tranquilo puedes llamar a bombo he indicando el lote te pueden informar si han detectado algo inusual.
Bombo Liquids
C/ Sant Josep , 12 Esplugues de Llobregat Barcelona



Atención al cliente:
De lunes a viernes de 09:00h a 14:00h
Call us now: (+34) 937.822.242
Email: [email protected]
 
  • Me gusta
Reacciones: vilvil

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Creo que el problema también puede ser un poco de las cápsulas.
Yo uso bastante un ursa pro, y últimamente he tenido partidas un poco raras al comprar las cápsulas.
Algunas con escaso sabor y otras directamente que se han quemado en un par de días.
A ver si sacan ya las v2 que traen los nuevos ursa baby pro y se pueden encontrar las diferencias para saber cuáles estamos comprando.
También me mosquea que siempre pido las cápsulas en la misma tienda y unas veces me mandan las de 2ml y otras las de 2,5ml.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Creo que el problema también puede ser un poco de las cápsulas.
Yo uso bastante un ursa pro, y últimamente he tenido partidas un poco raras al comprar las cápsulas.
Algunas con escaso sabor y otras directamente que se han quemado en un par de días.
A ver si sacan ya las v2 que traen los nuevos ursa baby pro y se pueden encontrar las diferencias para saber cuáles estamos comprando.
También me mosquea que siempre pido las cápsulas en la misma tienda y unas veces me mandan las de 2ml y otras las de 2,5ml.
Pues si, Manu. Llevo con esa mosca un tiempo ya… pensaba que era al único que le pasaba. Mira que siempre he defendido al ursa nano por encima de todo, pero ultimamente lo de las capsulas me está haciendo querer comprar un oxva xlim a ver si va mejor aún!
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
El sabor también tiene relacion con el sabor. Significa que uno tiene mas maceración .En teoría usan los mismo aromas y base con lo que deberian de ser iguales a no ser que un este sin macerar el tiempo mínimo y entonces el color no es igual. Para quedarte mas tranquilo puedes llamar a bombo he indicando el lote te pueden informar si han detectado algo inusual.
Bombo Liquids
C/ Sant Josep , 12 Esplugues de Llobregat Barcelona



Atención al cliente:
De lunes a viernes de 09:00h a 14:00h
Call us now: (+34) 937.822.242
Email: [email protected]
Muchas gracias por todos los datos compañero!!! Les voy a escribir a ver qué me pueden decir👏
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Pues si, Manu. Llevo con esa mosca un tiempo ya… pensaba que era al único que le pasaba. Mira que siempre he defendido al ursa nano por encima de todo, pero ultimamente lo de las capsulas me está haciendo querer comprar un oxva xlim a ver si va mejor aún!
El oxva xlim es un gran pod.
Pero es muchisimo más "guarro" que el ursa y a mi por lo menos me volvió loco con el tema de las meadas.
El ursa seguramente sea uno de los pods más limpios que he usado hasta el día de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
El oxva xlim es un gran pod.
Pero es muchisimo más "guarro" que el ursa y a mi por lo menos me volvió loco con el tema de las meadas.
El ursa seguramente sea uno de los pods más limpios que he usado hasta el día de hoy.
En serio?? Al ser como el ursa de resistencia y capsula unidas pensaba que sería igual de estanco. Pues me acabas de dar un señor palo…😅😂