Vaporesso Armour Pro 100W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola,

Durante estos últimos par de meses, he estado utilizando un 'Smok Majesty' (225W con 2x18650) y estoy encantado con él, pero para darle al MTL (12W a 16W) me sobra MOD, las baterí­as acostumbran a durarme 3 dí­as y creo que no necesito tanto...

Estaba pensando en adquirir un 'Vaporesso Armour Pro 100W' (baterí­a 1x18650/20700/21700) que por comentarios y revisiones, infiero que es bastante más ligero y que para MTL deberí­a bastarme y sobrarme...

No obstante, me gustarí­a leer comentarios de poseedores de este MOD (Vaporesso Armour Pro 100W) o de usuarios que lo hayan probado o lo estén usando actualmente, pues soy muy consciente de que a pesar de la opinión que pueda haberme formado, puedo estar equivocado...

Quedo a la espera de vuestros comentarios a favor o en contra, gracias anticipadas.
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Muy buenas, precisamente hoy estreno el armour pro en azulito con su cascade baby (ya tengo 3 claromizadores de éste tipo), vengo del tarot nano (tambien con el cascade) y las únicas ventajas son mayor velocidad de "disparo" al tocar el pulsador y que al funcionar con pila ya no me tengo que preocupar de llevar el cargador encima y tener que chuparle con el cable puesto ;D, ya tengo 1 cargada al 100% en el bolso y la otra puesta, creo que es un acierto.

No obstante con el tarot nano también va de lujo y es aún más pequeño si no te importa que sea de baterí­a interna.

El armour tiene también la ventaja de que puedes ponerle pilas de hasta 21700 (yo le he puesto de 18650 con un adaptador que trae). Ya sabrás que mientras que las 18 tienen 2600mah la 21 llega hasta los 4000 y eso puede que hasta te dure un dia entero si vas a vapear a watts tan bajos.

Y ya cuestión personal, el armour es una pasada, es bonito en casi todos sus colores, ligero para una mano, más pesado eso si que el nano pero te acostumbras en cuestión de minutos, es cómodo y en fin... yo estoy encantado del mod y del tanke.

Edito: Si dices que con 2x18650 te dura 3 dí­as el smok, con la 21700 en el armour te puede durar hasta casi lo mismo.
 
Última edición:

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Gracias por tus comentarios 'Duss79', parece que ambos hemos hecho buena elección... ¿Alguien más?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
Inferir es, a partir de datos sacar conclusiones, es decir como un mod de 2 bar pesa x, con una baterí­a y menor tamaño, pues pesa menos, o si una máquina me da una lectura de su temperatura cada 5 seg, si en un minuto ves que en cada lectura la temperatura es superior, infiere que la máquina se está sobrecalentando.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Tenia y tengo el P80 de Wismec que utilizaba para MTL y digo utilizaba ya que me compre recien salido el Armour Pro para tal fin y la verdad que te lo recomiendo sin dudarlo.
Lo utilizo con el Savour, Manta y Hurricane y es una pasada, autonomia para aburrirse en MTL, buena ergonomí­a y estéticamente me parece muy bonito...los únicos contras que le encuentro sin llegar a ser determinantes es la tapa de la baterí­a y la gestión de la baterí­a que sin ser mala se podrí­a mejorar.
Para colmo de males en autonomí­a yo le calzo unas Vapcell INR21700 de 4.000 mAh y ya es que te aburres del todo usandolo con resis para MTL . . . . estuve sopesando todo lo que hay al dia de hoy de una sola baterí­a pero en 21700 y la verdad que me alegro de la decisión tomada.

Saludos.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona

Gracias 'scan', no habí­a leí­do tu revisión, interesante. Lo único que me deja un poco preocupado es lo de la estabilidad al dejarlo en la mesa... ¿Tendré que adquirir algún artilugio tipo soporte?

Primera vez que oigo esa palabra.

Disculpa 'Jcsam', no era mi intención parecer pedante, tal vez podrí­a haber usado una acepción más coloquial, pero en ese momento no se me ocurrió otra más precisa...

Por si te sirve, 'inferir' según lo define el diccionario de la RAE:

  • Acepción 1 - Deducir algo o sacarlo como conclusión de otra cosa. Ej.: 'Se infiere de su rostro que está contento.'

Tenia y tengo el P80 de Wismec que utilizaba para MTL y digo utilizaba ya que me compre recien salido el Armour Pro para tal fin y la verdad que te lo recomiendo sin dudarlo.
Lo utilizo con el Savour, Manta y Hurricane y es una pasada, autonomia para aburrirse en MTL, buena ergonomí­a y estéticamente me parece muy bonito...los únicos contras que le encuentro sin llegar a ser determinantes es la tapa de la baterí­a y la gestión de la baterí­a que sin ser mala se podrí­a mejorar.
Para colmo de males en autonomí­a yo le calzo unas Vapcell INR21700 de 4.000 mAh y ya es que te aburres del todo usandolo con resis para MTL . . . . estuve sopesando todo lo que hay al dia de hoy de una sola baterí­a pero en 21700 y la verdad que me alegro de la decisión tomada.

Saludos.

Gracias 'Paco_Vape', por ahora, aparte del comentario sobre la estabilidad de 'scan', sólo he leí­do buenas crí­ticas del 'Armour', pensaba aprovechar de entrada alguna '18650' y de ser necesario adquirir más adelante alguna '21700'... ¿Podrí­as decirme cuanto te duran las '21700' o si lo has probado con alguna '18650' y cuantos mililitros te trasiegas con las baterias cargadas?

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me están siendo muy útiles de cara a justificar la compra y para acabar de autoconvencerme de que lo necesito. :biggrin:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Disculpa 'Jcsam', no era mi intención parecer pedante, tal vez podrí­a haber usado una acepción más coloquial, pero en ese momento no se me ocurrió otra más precisa...

Que va VaperTec, en ningún momento he querido resaltar un aspecto peyorativo en el comentario.

Es más, prefiero leer comentarios como el tuyo a otros que andan dándole patadas al diccionario.

Dicho esto, aquí­ se viene a aprender sobre el Vapeo y si alguien escribe mal, yo no soy perfecto y no estoy aquí­ para criticarlo. Sino para aprender lo mucho que me queda por saber del Vapeo y enseñar lo poco que apenas creo que conozco.

Resumiendo. Era un cumplido. 🤓👍

Un saludo.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Gracias 'scan', no habí­a leí­do tu revisión, interesante. Lo único que me deja un poco preocupado es lo de la estabilidad al dejarlo en la mesa... ¿Tendré que adquirir algún artilugio tipo soporte?



Disculpa 'Jcsam', no era mi intención parecer pedante, tal vez podrí­a haber usado una acepción más coloquial, pero en ese momento no se me ocurrió otra más precisa...

Por si te sirve, 'inferir' según lo define el diccionario de la RAE:

  • Acepción 1 - Deducir algo o sacarlo como conclusión de otra cosa. Ej.: 'Se infiere de su rostro que está contento.'



Gracias 'Paco_Vape', por ahora, aparte del comentario sobre la estabilidad de 'scan', sólo he leí­do buenas crí­ticas del 'Armour', pensaba aprovechar de entrada alguna '18650' y de ser necesario adquirir más adelante alguna '21700'... ¿Podrí­as decirme cuanto te duran las '21700' o si lo has probado con alguna '18650' y cuantos mililitros te trasiegas con las baterias cargadas?

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me están siendo muy útiles de cara a justificar la compra y para acabar de autoconvencerme de que lo necesito. :biggrin:

No lo he probado con 18650 ya que cuando lo pedi, pedi ya de paso dos Vapcell de 4.000, las únicas 18650 que monto para MTL es en el Luxotic y en el P80 y la diferencia es de mas de un dia cosa que no entiendo ya que la diferencia de aHm es de 1.000 y montando las mismas resis en los tres, suelo montar Fused Clapton entre 0.70 y 0.80 de NI80 y algunas artesanales con mucho metal de Aspano y Rdacoils a 0.80 en los dos casos. Con las artesanales las 18650 no me aguantan el dia ni de coña y la Vapcell se va a dos dias consumiendo unos 4 0 5 ml al dí­a.
En una ocasión monte resis de hilo simple A1 a 1 y 1.2 ohm y eso ya fue un aburrimiento del todo jejeje.

 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
Gracias 'scan', no habí­a leí­do tu revisión, interesante. Lo único que me deja un poco preocupado es lo de la estabilidad al dejarlo en la mesa... ¿Tendré que adquirir algún artilugio tipo soporte?

Noooo hombre no, pero si es de los que puestos sobre la mesa con un mí­nimo golpecito vuelca lateralmente con facilidad, que esto no te sea determinante para no comprarlo...simplemente es cuestion de ser cuidadoso:msn-wink:
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya he efectuado el pedido en 'Fasttech' ($38.85 aprox. 33€), ya comentaré sus cualidades en cuanto pueda probarlo, aunque por vtras. aportaciones estoy casi seguro que voy a apreciar sus muchas cualidades, amén de su bajo peso...
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Conclusiones después de 2 semanas de prueba

Hola a todos los que me habeis brindado vuestra colaboración antes de adquirir el 'Vaporesso Armour Pro' y gracias por vuestros consejos.

Como 'lo prometido es deuda', aquí­ va mi evaluación de éste MOD después de estar usándolo durante un par de semanas...

Como recordareis los que siguieron este hilo, aparte las multiples ventajas, habí­a un par de cosas que me hací­an dudar un poco antes de adquirirlo, a saber, la duración de la baterí­a y el tema de la estabilidad que mencionaba 'scan' en su video de evaluación.

Pues bien, el tema de la estabilidad no es mayor problema que en cualquier otro MOD que tenga encima de la mesa y al cual, al intentar cogerlo sin mirar le doy un manotazo, todos caen...

En cuanto a la baterí­a, primero probé con una 'Efest' 18650 de 3000mAh y a 18/20W me duraba un dí­a completo dándole unas 160 caladas, suficiente para cualquier fan del MTL como un servidor. No obstante, acostumbrado a los 2/3 dí­as de otros MODs de 2x18650 se me hací­a corto, así­ que encargué a 'Nkon' un par de 'Efest' 21700 de 5000mAh (10A) después de calcular que no me pasarí­a de los 7,3Amp de carga a las potencias y resistencias que uso habitualmente. En cuanto me llegaron y les efectué una carga inicial probé una de ellas en el 'Armour Pro' y maravilla de maravillas, con la misma resistencia y potencia, la 21700 me duró 2 dí­as y medio, le pude dar 382 caladas y el tiempo total de encendido fue de 28 minutos (datos que proporciona el Armour), además hay que tener en cuenta que cuando la indicación de baterí­a pasó a rojo de manera permanente, la cambié, aunque al ponerla a cargar el cargador mostró que estaba aún al 21% de capacidad. Osea un 10 sobre 10 en gestión y duración de baterias. Estas pruebas las efectué con una resistencia de 'KA1' de 28ga y 1.15ohms en diámetro 3mm montada en un 'Siren 2'.

Después de las pruebas, he montado una de 'SS316L' 1.37ohms (8 espiras separadas- núcleo de 3mm - 30ga) que sólo consume 12W y que me da las mismas prestaciones de vapor que las anteriores.

Pero vamos con el resto de evaluaciones, en ergonomí­a, le doy un 10/10. La comodidad en mano es soberbia y su peso muy aceptable, 248 gramos con el 'Siren 2' montado y lleno. Sin el 'Siren 2', 177 gramos con la baterí­a 21700 montada.

El pulsador es muy cómodo y si bien se oye un ligero 'click' al accionarlo, no es mayor que en otros MODs. (9/10)

La pantalla, ciertamente podrí­a ser más luminosa, aunque al estar situada bajo el pulsador de plástico negro translúcido, merma su visibilidad a plena luz del dí­a, pero en interior no presenta mayor problema y se ve adecuadamente. (8/10)

La tapa de la baterí­a, aunque en alguna revisión la ponen como dificultosa o insegura, personalmente no estoy de acuerdo, la encuentro lograda y segura, además su integración en el conjunto es soberbia, no presenta protuberancia alguna y al pasar los dedos sobre el lateral del MOD practicamente no se aprecia más que la ineludible lí­nea de separación del cuerpo principal y con bastante dificultad. (10/10)

Los botones de programación están muy bien integrados en el conjunto, son de tacto cómodo y aunque pueda parecer que al estar tan juntos dificultarán su manejo, no es así­, incluso para dedazos como los de un servidor. Evidentemente si 'La Cosa' de los '4 Fantásticos' lo tuviera que usar tendrí­a problemillas, pero ¿quién tiene los dedos como berenjenas? (9/10)

La interface de ajustes y programación la encuentro soberbia, aunque tengo que reconocer que sólo la uso en 'VW' y que no he probado los múltiples modos de uso que presenta. Si que he jugado un poco con el menú 'SET' para adaptarlo a mis preferencias de color, tiempos y modos. Me gusta sobremanera los ajustes 'AUTO' y 'SMART' que detectan automáticamente la resistencia y ajustan la potencia en consonancia (AUTO) y que bajen la potencia al irse agotando la baterí­a (SMART), este último se inutiliza si cambiamos manualmente la potencia cuando la ajusta y no la vuelve a cambiar. No obstante, a pesar de haberlo intentado, he sido incapaz de programar el tiempo de visualización después de la calada (TIMELESS), sólo consigo programar el tiempo de visualización del reloj que aparece después de la pantalla de uso. (8/10)

Por si alguien se lo pregunta, el menú de 'VERSION', presenta los siguientes datos: 'VERSION 1.04', 'SPCBABM3', '2018/07/31', 'OMNI BOARD 4.0'.

En resumen, estoy muy contento con la adquisición, el 'Armour Pro' es un muy buen MOD para uso diario, al menos para un MTLero como un servidor.

Gracias a todos por vuestra ayuda y perdonar el tocho evaluación...
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Me quedo parado con esos consumos de baterí­a, tengo un alphafox mini Bolt 80w y a 17w con unas sanyo 18650ga le saca 720 pufs de 3 segundos de media. He estado apunto de pillar este mod armour más de una vez para jubilar el sinuous p80 pero con esos consumos va a ser que no

Gracias por dar tu opinión Vapertec .

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola 'nieto', la diferencia es que como tu comentas le das caladas de 3 segs, pero en mi caso como soy de MTL, le doy caladas de entre 6 y 9 segs, lo cual viene a ser más o menos equivalente al rendimiento que le sacas al 'sinuous p80', aunque si estás contento con él, ¿porque cambiar?.
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Joder, menudo poder de aspiración , yo a boca pulmón no paso de 3 😂. El sinuous hace algo más de un año que lo tengo y es el que llevo a trabajar y lleva mucha caña, deterioro estético más que nada.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Hola a todos los que me habeis brindado vuestra colaboración antes de adquirir el 'Vaporesso Armour Pro' y gracias por vuestros consejos.

Como 'lo prometido es deuda', aquí­ va mi evaluación de éste MOD después de estar usándolo durante un par de semanas...

Como recordareis los que siguieron este hilo, aparte las multiples ventajas, habí­a un par de cosas que me hací­an dudar un poco antes de adquirirlo, a saber, la duración de la baterí­a y el tema de la estabilidad que mencionaba 'scan' en su video de evaluación.

Pues bien, el tema de la estabilidad no es mayor problema que en cualquier otro MOD que tenga encima de la mesa y al cual, al intentar cogerlo sin mirar le doy un manotazo, todos caen...

En cuanto a la baterí­a, primero probé con una 'Efest' 18650 de 3000mAh y a 18/20W me duraba un dí­a completo dándole unas 160 caladas, suficiente para cualquier fan del MTL como un servidor. No obstante, acostumbrado a los 2/3 dí­as de otros MODs de 2x18650 se me hací­a corto, así­ que encargué a 'Nkon' un par de 'Efest' 21700 de 5000mAh (10A) después de calcular que no me pasarí­a de los 7,3Amp de carga a las potencias y resistencias que uso habitualmente. En cuanto me llegaron y les efectué una carga inicial probé una de ellas en el 'Armour Pro' y maravilla de maravillas, con la misma resistencia y potencia, la 21700 me duró 2 dí­as y medio, le pude dar 382 caladas y el tiempo total de encendido fue de 28 minutos (datos que proporciona el Armour), además hay que tener en cuenta que cuando la indicación de baterí­a pasó a rojo de manera permanente, la cambié, aunque al ponerla a cargar el cargador mostró que estaba aún al 21% de capacidad. Osea un 10 sobre 10 en gestión y duración de baterias. Estas pruebas las efectué con una resistencia de 'KA1' de 28ga y 1.15ohms en diámetro 3mm montada en un 'Siren 2'.

Después de las pruebas, he montado una de 'SS316L' 1.37ohms (8 espiras separadas- núcleo de 3mm - 30ga) que sólo consume 12W y que me da las mismas prestaciones de vapor que las anteriores.

Pero vamos con el resto de evaluaciones, en ergonomí­a, le doy un 10/10. La comodidad en mano es soberbia y su peso muy aceptable, 248 gramos con el 'Siren 2' montado y lleno. Sin el 'Siren 2', 177 gramos con la baterí­a 21700 montada.

El pulsador es muy cómodo y si bien se oye un ligero 'click' al accionarlo, no es mayor que en otros MODs. (9/10)

La pantalla, ciertamente podrí­a ser más luminosa, aunque al estar situada bajo el pulsador de plástico negro translúcido, merma su visibilidad a plena luz del dí­a, pero en interior no presenta mayor problema y se ve adecuadamente. (8/10)

La tapa de la baterí­a, aunque en alguna revisión la ponen como dificultosa o insegura, personalmente no estoy de acuerdo, la encuentro lograda y segura, además su integración en el conjunto es soberbia, no presenta protuberancia alguna y al pasar los dedos sobre el lateral del MOD practicamente no se aprecia más que la ineludible lí­nea de separación del cuerpo principal y con bastante dificultad. (10/10)

Los botones de programación están muy bien integrados en el conjunto, son de tacto cómodo y aunque pueda parecer que al estar tan juntos dificultarán su manejo, no es así­, incluso para dedazos como los de un servidor. Evidentemente si 'La Cosa' de los '4 Fantásticos' lo tuviera que usar tendrí­a problemillas, pero ¿quién tiene los dedos como berenjenas? (9/10)

La interface de ajustes y programación la encuentro soberbia, aunque tengo que reconocer que sólo la uso en 'VW' y que no he probado los múltiples modos de uso que presenta. Si que he jugado un poco con el menú 'SET' para adaptarlo a mis preferencias de color, tiempos y modos. Me gusta sobremanera los ajustes 'AUTO' y 'SMART' que detectan automáticamente la resistencia y ajustan la potencia en consonancia (AUTO) y que bajen la potencia al irse agotando la baterí­a (SMART), este último se inutiliza si cambiamos manualmente la potencia cuando la ajusta y no la vuelve a cambiar. No obstante, a pesar de haberlo intentado, he sido incapaz de programar el tiempo de visualización después de la calada (TIMELESS), sólo consigo programar el tiempo de visualización del reloj que aparece después de la pantalla de uso. (8/10)

Por si alguien se lo pregunta, el menú de 'VERSION', presenta los siguientes datos: 'VERSION 1.04', 'SPCBABM3', '2018/07/31', 'OMNI BOARD 4.0'.

En resumen, estoy muy contento con la adquisición, el 'Armour Pro' es un muy buen MOD para uso diario, al menos para un MTLero como un servidor.

Gracias a todos por vuestra ayuda y perdonar el tocho evaluación...

Hola VaperTec, creo que hay un problema en la revisión, tu dispositivo o baterí­as. Llevo una semana probando el Vaporesso Armour Pro, le coloqué unas baterí­as Ijoy 20700 3000 amp (Que no son las mejores baterí­as), lo estoy usando con una micro alien de nichrome 80 en MTL, que me marca 0.60 ohms y lo uso a 4.0 voltios, mis caladas son en promedio de 3.5 seg y le he sacado 500 caladas, es decir me dura 2dí­as en mi ritmo de vapeo. También tengo la versión 1.04.

Saludos!
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Es una pena que un mod tan interesante tenga estos rollos de consumos.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Por lo que comentais en este hilo, en otros hilos del foro y por lo que he podido leer en otros foros, ciertamente el tema del consumo del 'Armour' no está del todo afinado, no obstante, estoy contento con él y con los 2 dias y medio que me dura funcionando, me queda por probar en modo TCR a ver si la cosa mejora, pero con el rendimiento actual, me doy por satisfecho. Además no es un MOD caro, si encontrara estas discrepancias en un 'Yihi SXmini SL class' seguramente clamarí­a al cielo, pero para los aprox. 33€ que vale, lo encuentro aceptable.