Sví¶emesto Kayfun 5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos,

al parecer ya hay por ahí­ filtraciones del nuevo Kayfun 5 aunque a mi parecer es como el Kayfun V3 Mini pero XL(22mm)


Ahí­ tenemos la primera revisión creo, la pongo en el primer post también


The Kayfun 5 follows a similar design pattern as his little brother, combining simplicity, functionality and outstanding performance. A fully adjustable liquid control gives you full control over your liquid flow, however, thanks to Svoí«Mesto’s pressure based feeding system, fine tuning is not required with the majority of setups. After closing the liquid control, the Kayfun 5 can easily be filled through the top within a couple of seconds. Just as simple as filling it, is accessing your coil by removing the tank, regardless if it’s filled or not. The build deck has been heavily modified to make building coils easier for beginners and more versatile for enthusiasts. At the same time Svoí«Mesto has increased the adjustable airflow from 2,2mm to 3,2mm providing more than twice the airflow compared to the Kayfun 4.

The airflow control can now be adjusted externally and has 4 positions:
1,8mm (Kayfun Lite plus)
2,2mm (Kayfun 4)
2,7mm (Kayfun 4S)
3,2mm (maximum airflow)
The internal design of the evaporation chamber has been optimized to create an outstanding flavor profile, Kayfun fans have grown to love, even at higher airflow settings.
The Kayfun Mini 5 is made from the same high class materials as the Kayfun Mini V3. Thanks to its intelligent design, cleaning and maintenance can be done by disassembling the atomizer into no more than five pieces, no tools required.
It’s functionality, intuitive handling and rich flavor profile combined with great performance capabilities makes the Kayfun Mini 5 a true daily driver.
 
Technical features
Anti heat driptip with POM inlay (engraved)
Top filling
Quartz glass
Liquid control (fully adjustable)
enlarged build deck -> comfort building
M2 build screws
PEEK insulator
Increased maximum liquid flow
External airflow control
Increased maximum airflow
316L stainless steel
510 connector
Serialnumber for authentication
Easy assembly and maintenance
Measurements
Diameter: 22mm
Height: 60mm (without mouthpiece)
Tank capacity: glass tank ~4ml, steel tank ~5m

Scope of delivery:
1 Kayfun 5 with engraved steeltank
1 glass tank
1 spare kit
1 user manual

kayfun_5.png


Precio: 134, 7€
https://mtmstore.eu/svoemesto-kayfun-5/
 
Última edición:

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Que bueno, yo tengo dos v3 mini y otro de camino el v3 mini plus de los amarillos, este parece que los canales de drenaje son mas grandes ... abra que esperar yo me hare con el o con un clon seguro ....
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
es que yo creo que al final se parecen todos porque lo efectivo marca el camino a seguir, entonces ¿para que diseñas algo complicado?, ya lo fué el Kay V4 y luego fué superado hasta por el más tonto de todos... sin tantas piezas y tantas complicaciones. Esto es como la Fómula 1, todos se parecen.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
es que yo creo que al final se parecen todos porque lo efectivo marca el camino a seguir, entonces ¿para que diseñas algo complicado?, ya lo fué el Kay V4 y luego fué superado hasta por el más tonto de todos... sin tantas piezas y tantas complicaciones. Esto es como la Fómula 1, todos se parecen.

Pues si, tienes toda la razón....ayer leí­a en FB que no van a fabricar más el K4.....
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Es como un kay mini v3 recrecido, con ranura de entrada de aire (adios a los hoyuelos) que al parecer se gestionará desde fuera (han tardado) y con 4 caudales predefinidos. ¿A ver que deck presenta?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Interesante. Estéticamente se parece a los kay mini v3 plus

4475900-1.jpg
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Pues si, tienes toda la razón....ayer leí­a en FB que no van a fabricar más el K4.....
Bueno, es lo hace siempre Svoemesto cuando saca un nuevo modelo con una numeración superior. Del anterior sólo mantienen en fabricación los repuestos.

Si el anterior ya me dio y me sigue dando muy buenos momentos, de este no espero menos. El Kayfun 4 ha sido un grandí­simo atomizador que ha sido vilipendiado porque Svoemesto sobrevaloró la capacidad intelectual de los usuarios y pensó erróneamente que iban a saber distinguir entre izquierda y derecha. Visto lo visto, un craso error.
;);););)

Este parece ser una versión "mejorada" del mini v3. El método de regular la aireacion cambia, algo que se ha criticado del mini (y del 4) porque parece ser que tenemos que tocarla a cada calada y debe estar en un sitio en el que pueda libremente moverse de forma accidental sólo con sacar el ato del bolsillo ;););)

En cuanto salga empezará la fiebre por conseguir una de las múltiples falsificaciones que aparezcan y se multiplicarán las quejas por pérdidas de lí­quido, mala conductividad, tornillos que no ajustan... y se acabará diciendo que el Kayfun 5 es una mierda. Nada nuevo...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno, es lo hace siempre Svoemesto cuando saca un nuevo modelo con una numeración superior. Del anterior sólo mantienen en fabricación los repuestos.

Si el anterior ya me dio y me sigue dando muy buenos momentos, de este no espero menos. El Kayfun 4 ha sido un grandí­simo atomizador que ha sido vilipendiado porque Svoemesto sobrevaloró la capacidad intelectual de los usuarios y pensó erróneamente que iban a saber distinguir entre izquierda y derecha. Visto lo visto, un craso error.
;);););)

Este parece ser una versión "mejorada" del mini v3. El método de regular la aireacion cambia, algo que se ha criticado del mini (y del 4) porque parece ser que tenemos que tocarla a cada calada y debe estar en un sitio en el que pueda libremente moverse de forma accidental sólo con sacar el ato del bolsillo ;););)

En cuanto salga empezará la fiebre por conseguir una de las múltiples falsificaciones que aparezcan y se multiplicarán las quejas por pérdidas de lí­quido, mala conductividad, tornillos que no ajustan... y se acabará diciendo que el Kayfun 5 es una mierda. Nada nuevo...

:+1::+1::+1:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Donde hay que firmar, lo quiero :w00t:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno, es lo hace siempre Svoemesto cuando saca un nuevo modelo con una numeración superior. Del anterior sólo mantienen en fabricación los repuestos.

Si el anterior ya me dio y me sigue dando muy buenos momentos, de este no espero menos. El Kayfun 4 ha sido un grandí­simo atomizador que ha sido vilipendiado porque Svoemesto sobrevaloró la capacidad intelectual de los usuarios y pensó erróneamente que iban a saber distinguir entre izquierda y derecha. Visto lo visto, un craso error.
;);););)

Este parece ser una versión "mejorada" del mini v3. El método de regular la aireacion cambia, algo que se ha criticado del mini (y del 4) porque parece ser que tenemos que tocarla a cada calada y debe estar en un sitio en el que pueda libremente moverse de forma accidental sólo con sacar el ato del bolsillo ;););)

En cuanto salga empezará la fiebre por conseguir una de las múltiples falsificaciones que aparezcan y se multiplicarán las quejas por pérdidas de lí­quido, mala conductividad, tornillos que no ajustan... y se acabará diciendo que el Kayfun 5 es una mierda. Nada nuevo...

Te hiciste al final con el kay3?
Yo lo del tornillo del kay3 nunca lo he entendido, es imposible que el tornillo se salga porque va dentro del poste central, nunca he tenido problema con ese tema :g:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
En belleza dudo que supere al mini :whistling:

27xpe1t.jpg
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Te hiciste al final con el kay3?
Yo lo del tornillo del kay3 nunca lo he entendido, es imposible que el tornillo se salga porque va dentro del poste central, nunca he tenido problema con ese tema :g:
Sí­, tengo uno y es genial.
Lo del tornillo no lo entiendo. ¿A qué te refieres?
En belleza dudo que supere al mini :whistling:

27xpe1t.jpg
Y en sabor ya te digo yo que tampoco. Pasará como con el 2.1 que no fue superado hasta este. El tamaño influye mucho.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Lo comenta Julio en la revisión, que el tornillo de regulación se sale
Lo he tenido que volver a ver porque no me acordaba. No dice nada del de regulación de aire, es del tornillo del positivo del que habla. Dice que con el uso se afloja y estuvo a punto de caérsele. Eso es porque el de regulación de aire no hay que bajarlo demasiado (ni falta que hace, el recorrido para tapar del todo la aireación o dejarla totalmente abierta es muy corto) porque si te pasas no dejas rosca para el positivo y no enganchará bien. El mio, al menos, va perfecto y no se mueve ni un pelo. En fin...