SVA Kimech [Clon]

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
El primero del reciente listado:

8204100-2.jpg

yftk-sva-kimech-style-bf-squonk-mechanical-mod-black-nylon-carbon-fiber-7ml-built-in-bottle-1-x-18650.jpg

En los chinos de costumbre a unos 45$.

:whistling:

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Esperando para ver tripas del "parato" este :whistling:. ¿Eso es fibra de carbono? Ummmh o pegatina imitadora.
Creo que es el año chino del "45" :laugh:
Muchas zenkius Skanciador :yes:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Esperando para ver tripas del "parato" este :whistling:. ¿Eso es fibra de carbono? Ummmh o pegatina imitadora.
Creo que es el año chino del "45" :laugh:
Muchas zenkius Skanciador :yes:

De ese no vas a ver tripas...porque tendrias que desmontarlo por los tornillos de las tapas.

Parece ser que el cabezal es el mismo del clon del Punto Zero o el Penguin (regulable a tornillo) y por el pulsador eso va con mosfet...asi que cableado, no con pletinas.

En la lista de materiales que ofrecen los vendedores, hablan de fibra de carbono, no "color fibra de carbono". Es facil que si lo sea a ese precio, pero saldriamos de la duda si me quitan la tapa de la bateria para ver el interior del tubo ( a menos que los jodios se hayan currado el interior tambien con otra pegatina :laugh:)

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Que no quiten la tapa por favor, hay niños pequeños 😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Que no quiten la tapa por favor, hay niños pequeños 😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es lo mismo que, como reza esa frase celebre atribuida a Bismarck sobre las salchichas y las leyes, "es mejor no ver como se hacen". :laugh:

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Tiene muyyyyyy pero q muy buena pinta :babas:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
A mí­ lo que me ha sorprendido es que la botella vaya así­ volandera. No se aflojará el macarrón con el tiempo y se caerá la botella? Eso sí­, chulo es un rato...

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Como no tengas bien recto el tubo de silicona puede ser una locura acertar la diana para poner la botella(en el original tiene un escalonado como guia para el tubo) y el que solo este sujeta por ahi,no mola.Si te gustan los atos cortos, o pulsas o aspiras,pero las dos cosas a la vez puede ser un toston, lo mismo te chupas el dedo y pulsas el ato:laugh:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Como no tengas bien recto el tubo de silicona puede ser una locura acertar la diana para poner la botella(en el original tiene un escalonado como guia para el tubo) y el que solo este sujeta por ahi,no mola.Si te gustan los atos cortos, o pulsas o aspiras,pero las dos cosas a la vez puede ser un toston, lo mismo te chupas el dedo y pulsas el ato:laugh:

Con el clon del sva penguin con el dna 75 original, me conformo, compre un lote de botes de silicona super suave que son una maravilla para bf, este parece interesante, pero como nunca te puedes fiar 100% de que los chinos cometan alguna cag.da. Me mantendré por aquí­.
Si esto les parece a algunos caro, si vieran los originales se les caian los ....

Última edición: