La que se avecina de los chinos...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me acabas de dar una alegria, compañero! ;)
Justo ese en negro estoy esperando...junto a 5 botellas super soft de silicona y el bote para recargar desde el 510 :cool:
Se me olvidaba el Apocalypse bf negro con pintitas a juego también viene en el pedido... :p si es q somos predecibles... ;)

Solo espero pillarle el truco rapido al estrujon de botella y que no sea las cataratas de Niagra:haha:,pedido en negro, el apocalypse no me lo pedi por la purpurina(eso para carnaval y a mi er carnava,no me gusta):no:

Solo espero pillarle el truco rapido al estrujon de botella y que no sea las cataratas de Niagra:haha:,pedido en negro, el apocalypse no me lo pedi por la purpurina(eso para carnaval y a mi er carnava,no me gusta):no:
Si te preocupa el rebose al pulsar la botella y no te van las caladas muy cerradas, Pulse es tu ato...si te gustan cerradas y gran sabor, cualquier clon del Hadaly con pin bf para empezar...luego ya cada uno que "progrese" como quiera, que yo en esos lios no me meto... :cool:

Este todaví­a no lo han clonado los chinos, pero seguro que todo se andará....

THE DAFT SQUONK PHANTOM

PhantOhm_1.jpg
18252641_199015733950243_7155500624207937536_n.jpg

17934020_1920894308194017_7011368883328122880_n.jpg

phant3.jpeg

Este todaví­a no lo han clonado los chinos, pero seguro que todo se andará....

THE DAFT SQUONK PHANTOM

PhantOhm_1.jpg
18252641_199015733950243_7155500624207937536_n.jpg

17934020_1920894308194017_7011368883328122880_n.jpg

phant3.jpeg

El original es malo malí­simo. Calidades pésimas para ser un original. Todo el mundo se lo está sacando de encima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El original es malo malí­simo. Calidades pésimas para ser un original. Todo el mundo se lo está sacando de encima

Buena información Vaporguns, no tení­a ni idea, sólo lo vi y me pareció muy bonito el diseño. Pues el original sólo vale alrededor de 180€ .... casi ná.

Muchas veces los originales son peores que las copias

Se me olvidaba el Apocalypse bf negro con pintitas a juego también viene en el pedido... :p si es q somos predecibles... ;)

El apocalypse que tengo de vapeototal con pin BF....no le va, le queda pequeño y no llega a enroscar. Quizá haya sido solo el que compre yo

El apocalypse que tengo de vapeototal con pin BF....no le va, le queda pequeño y no llega a enroscar. Quizá haya sido solo el que compre yo

Pon una fotillo de allí­ son los mí­os y van perfectos

Me llegó ayer el boxer y tiene una conductividad brutal, no se de que serán las pletinas (parecen aluminio) pero tira como el Franky con las pletinas de cobre. La botella muy bien, he comprado tres más de la supersoft y es la misma que me viene. Todo en Vapeototal.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ah, me olvidaba, a mi el apocalypse no me queda bien queda un milí­metro separado, he probado con otros Atos y también pasa.
He intentado apretar el pin del boxer y está a tope.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Y, digo yo, ¿Todo esto del Bóxer no serí­a mejor moverlo a su hilo?

Fundamentalmente porque el que venga buscando información especí­fica sobre el se la encuentre agrupada.

Y, digo yo, ¿Todo esto del Bóxer no serí­a mejor moverlo a su hilo?

Fundamentalmente porque el que venga buscando información especí­fica sobre el se la encuentre agrupada.
Tu calla que la culpa la tienes tú, nos tiras de la lengua con las bondades chinas y nos venimos arriba ;)

La verdad es que tienes razón, habrí­a que hablar del boxer en su sitio correspondiente

Esto lo dirás desde la barra del bar digo yo. Lo de que es malo malí­simo, no sé si lo has tenido, pero no se puede generalizar así­.

Te lo digo porque yo lo tengo, y no sé de dónde sacas que las calidades son pésimas. Que sean caros o baratos se puede discutir, pero decir esa afirmación así­ tan tajantemente, no lo veo yo muy claro.

Y referente al clon del bóxer, un amigo lo tiene desde hace pocos dí­as, y si la pintura se desconcha, y aparece el color blanco original del material.

Esto lo dirás desde la barra del bar digo yo. Lo de que es malo malí­simo, no sé si lo has tenido, pero no se puede generalizar así­.

Te lo digo porque yo lo tengo, y no sé de dónde sacas que las calidades son pésimas. Que sean caros o baratos se puede discutir, pero decir esa afirmación así­ tan tajantemente, no lo veo yo muy claro.

Y referente al clon del bóxer, un amigo lo tiene desde hace pocos dí­as, y si la pintura se desconcha, y aparece el color blanco original del material.

Yo acostumbro poco a hablar por hablar. No voy a dar nombres sin que me autorice el susodicho, pero no hace tanto un amigo lo vendí­a por foros franceses y le dije que se lo compraba. Por supuesto por eso de que es amigo no me lo quiso vender y me explico "sus bondades" y el por qué estaban vendiendo tantos. En cuanto al bóxer lo primero que dije es que el material era plástico. Pero en este caso sí­ que tengo el original y el poliéster o lo que sea el material del original se degrada el color como en el de todos los bóxer de cualquier tipo. Son ligeros y originales, ahora duraderos... el material original, no.
Por privado si quieres te digo quien tení­a el original y te cuento desde el grosor de las pletinas al plástico del que está hecho, y eso en mod de 180€... para mí­ es una mierda. Es precio de mod exlusivo con materiales mediocres

e251121fedc5239e63010991e2440f8e.jpg
f7f6f9538de9077f29ada3c0b4581384.jpg
dc8b6a1b89ee283b57ccd95bec968acc.jpg

Este trozo de plástico malo y unas pletinas de cobre que apenas son de 0.25 es para mí­ un mojon. Esto lo venden los chinos a 20€ y es válido. Me lo vende un moder a 180€ y es una mierda.
Por cierto en los bares me verás poco 😂😂😂