Yo esperando el rojo, y mas feliz que una perdiz con las buenas noticias de que va bien, que ya estaba haciendo cabalas de cómo cambiar la pletina
Se me olvidaba el Apocalypse bf negro con pintitas a juego también viene en el pedido...Me acabas de dar una alegria, compañero!
Justo ese en negro estoy esperando...junto a 5 botellas super soft de silicona y el bote para recargar desde el 510![]()
Si te preocupa el rebose al pulsar la botella y no te van las caladas muy cerradas, Pulse es tu ato...si te gustan cerradas y gran sabor, cualquier clon del Hadaly con pin bf para empezar...luego ya cada uno que "progrese" como quiera, que yo en esos lios no me meto...Solo espero pillarle el truco rapido al estrujon de botella y que no sea las cataratas de Niagra:haha:,pedido en negro, el apocalypse no me lo pedi por la purpurina(eso para carnaval y a mi er carnava,no me gusta):no:
Este todavía no lo han clonado los chinos, pero seguro que todo se andará....
THE DAFT SQUONK PHANTOM
![]()
![]()
![]()
![]()
El original es malo malísimo. Calidades pésimas para ser un original. Todo el mundo se lo está sacando de encima
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me olvidaba el Apocalypse bf negro con pintitas a juego también viene en el pedido...si es q somos predecibles...
![]()
El apocalypse que tengo de vapeototal con pin BF....no le va, le queda pequeño y no llega a enroscar. Quizá haya sido solo el que compre yo
Totalmente de acuerdo...Y, digo yo, ¿Todo esto del Bóxer no sería mejor moverlo a su hilo?
Fundamentalmente porque el que venga buscando información específica sobre el se la encuentre agrupada.
Tu calla que la culpa la tienes tú, nos tiras de la lengua con las bondades chinas y nos venimos arribaY, digo yo, ¿Todo esto del Bóxer no sería mejor moverlo a su hilo?
Fundamentalmente porque el que venga buscando información específica sobre el se la encuentre agrupada.
El original es malo malísimo. Calidades pésimas para ser un original. Todo el mundo se lo está sacando de encima
Esto lo dirás desde la barra del bar digo yo. Lo de que es malo malísimo, no sé si lo has tenido, pero no se puede generalizar así.
Te lo digo porque yo lo tengo, y no sé de dónde sacas que las calidades son pésimas. Que sean caros o baratos se puede discutir, pero decir esa afirmación así tan tajantemente, no lo veo yo muy claro.
Y referente al clon del bóxer, un amigo lo tiene desde hace pocos días, y si la pintura se desconcha, y aparece el color blanco original del material.
Por cierto en los bares me verás poco 😂😂😂