La que se avecina de los chinos...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
e251121fedc5239e63010991e2440f8e.jpg
f7f6f9538de9077f29ada3c0b4581384.jpg
dc8b6a1b89ee283b57ccd95bec968acc.jpg


Este trozo de plástico malo y unas pletinas de cobre que apenas son de 0.25 es para mí­ un mojon. Esto lo venden los chinos a 20€ y es válido. Me lo vende un moder a 180€ y es una mierda.
Por cierto en los bares me verás poco 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, te repito, que lo de mojon lo dirás tú, que las pletinas flojeen en el conjunto del mod, te lo puedo aceptar. También tiene solución eso.

Esa opinión es tuya y no la puedes generalizar. Para mí­ la mierda es un clon de 15€ que no tiene ningún mérito detrás.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo no generalizo. Nunca dije que yo junto al resto de usuarios lo consideramos un mojon. Yo.. lo considero un mojon y justificó el por qué. No dudo de que lo que no me guste a mí­ le pueda gustar a cualquier otro. Lo de la pletinas yo no tengo que aceptarlo al precio de 180€ más enví­o, pero si a ti te parece bien.. es suficiente. Es más, si te gusta tu compra te felicito, no hay mejor cosa que estar conforme con lo que uno compre. Pero déjame la libertad de opinar y respetar tu opinión. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
50dd9764ab4b9e1971f35408b163e622.jpg



Esto has puesto tú en el hilo, sentando cátedra.

Ahí­ no estas expresando tu opinión, estás dando por hecho algo, que es totalmente subjetivo.

No voy a seguir con el rollo, solo digo que cada uno, si tiene oportunidad pueda probar algo y no se guí­e por opiniones de otros. Un mod no es solo una pletina más fina o más gorda. Puede hacer decantarte por uno o por otro simplemente la estética por poner un ejemplo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si si. Mi opinión. Lo siento e pecado, expresé mi opinión en un foro público, pienso que un mod de 180€ no tiene que ser de plástico con pletinas de papel. No os dejéis guiar por como sea, ni La opiniones de mi humilde persona. dejar que hable vuestro corazón. Lo copio 100 veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Si si. Mi opinión. Lo siento e pecado, expresé mi opinión en un foro público, pienso que un mod de 180€ no tiene que ser de plástico con pletinas de papel. No os dejéis guiar por como sea, ni La opiniones de mi humilde persona. dejar que hable vuestro corazón. Lo copio 100 veces.

Bienvenido al club, compañero.:laugh:

Aun cuando se que no necesitas consejos, admiteme una sugerencia: "DON'T-FEED-THE TROLLS"
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Mira que desde que me fui de casa con 16 años se empeña alguno en decirme lo que debo y no debo decir.. pues nada, a copiar otra vez jejeje. Espero no me pongan las orejas de burro. 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si de todas las opiniones se aprende algo. Pero eso ya de: "no digas eso por qué lo digo yo" y "usted no sabe con quién habla"... como que no. El resto yo siempre pensé que en un foro cada uno tení­amos una opinión y lo bonito es intercambiarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Si de todas las opiniones se aprende algo. Pero eso ya de: "no digas eso por qué lo digo yo" y "usted no sabe con quién habla"... como que no. El resto yo siempre pensé que en un foro cada uno tení­amos una opinión y lo bonito es intercambiarlas

Eso de "Ud. no sabe con quien esta hablando" era algo muy comun en mi juventud. Yo tambien lo empleaba y cuando se envaravan esperando la gran descripcion de mis meritos o padrinos les soltaba: "Yo quede una vez segundo en una carrera de triciclos municipal"

Las cara mientras intentaban asimilar lo que habian oido y que llegaba a su cerebro la tomadura de pelo, no tenian precio. :laugh:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Algo muy común en mi juventud que se decí­a era lo de, es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas.

No sé qué os creéis vosotros dos aquí­, ni si pensáis que tenéis la verdad absoluta.

Ni soy troll, ni estoy diciendo a nadie que no exprese su opinión personal. He dicho que tú has afirmado algo que no es así­.

Solo espero que la gente no se fí­e mucho de tu criterio vamos.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Por lo que le he visto escribir, yo si me fiarí­a de las opiniones de vaporguns.
Y sobre todo en temas de mods de este tipo, le he visto unos pocos, y creo que tiene bastantes argumentos para opinar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Por lo que le he visto escribir, yo si me fiarí­a de las opiniones de vaporguns.
Y sobre todo en temas de mods de este tipo, le he visto unos pocos, y creo que tiene bastantes argumentos para opinar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me parece bien, pero no es el único compañero 👍

Aún así­, es mejor tener un criterio propio
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Vamos a ver si te explico algo y soy capaz de hacerlo bien. Yo no atacó a tu objeto que tú has comprado y te gusta. Opino por qué tengo la capacidad de opinar en mi modesta forma de ver la vida. Yo empecé a estudiar electrónica cuando estudiábamos las válvulas, creo que hace tiempo ya. Y resulta que lo único que digo es que una caja de plástico hecha con un molde y unas pletinas de cobre poco más que el grosor de un papel, me parecen un mojon. Y lo digo en base a mi experiencia y a mi conciencia y por supuesto.. al precio que la venden 180€. La sección del conductor dice mucho de la capacidad de carga que soporta ( o al menos antes era así­), está sección en este caso es ridí­cula. Y no hablo solo por oí­das, creo que en estos años e gastado más dinero en aparatos que la mayorí­a que se dedican hacer ví­deos con los regalos que les hacen las empresas, y eso me pone en una situación de libertad que algunos no tienen. Que tu objeto a ti te gusta y te parece bien, no cabe la menor duda. Ahora que me dejes opinar a mi sobre los objetos... eso parece ser que te gusta menos. Nunca en mi vida pensé que mi opinión es la verdad absoluta, si lo pensase estarí­a gravemente enfermo. Pero si creo que mi opinión es solo mí­a y la expresó para el que quiera leerme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Algo que me dejaba. Si tu molestia viene por qué también dije que se venden todos los dí­as en mercadillos europeos, solo tienes que darte una vuelta por allí­ y los ves. Yo me suelo fijar en que sale nuevo y en que se vende masivamente a los pocos dí­as. Eso me da una impresión bastante próxima de que la calidad una vez en la mano y en uso no es la esperada. Por caprichoso como yo, los hay. Pero el común de los mortales se suele quedar con lo que compra al menos unas semanas si es que lo que compro es lo que esperaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Por cierto ayer vi un clon del sva este la caja bastante bien hecha. Pero con cables en el cabezal. Cables de un espesor que es exactamente igual que el original. Un cable que no sirve ni para alumbrado de una bombilla doméstica. No quiero imaginar cuando le hagas pasar 30 amperios o más atraves de el.. pues siento decir que el original y la copia me parecen de una chapuza extrema
f521dd8b2b77db3afeba34eca7be8d58.jpg
 
Última edición:

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
A veces parece que se hablan idiomas diferentes hablando de una misma cosa.

Opinar podemos opinar todos, yo te he discutido la forma tajante de decir que algo es una mierda y la gente te pueda creer.

Yo tampoco empecé ayer en esto, y aunque aquí­ no ponga todos los dí­as lo que tengo, también tengo amplio conocimiento del tema, aunque no voy a estar midiéndomela a ver quién la tiene más larga.

Estamos discutiendo este tema, en un hilo que es de clones, si tu conocimiento y los dineros que dices que te has gastado en el mundillo, te han llevado a defender a los productos clonados, mayormente por el precio, ese criterio a mí­ no me vale, por eso digo que espero que la gente no se guí­e por tus respuestas.

Yo no he dicho que un phantohm sea una maravilla, pero no me atreverí­a a decir que es una mierda. Quizás piensas que como me he gastado un dinero en una cosa, me molesta que digan que es una mierda y que la defiendo por eso. No, no es así­. D

Quien se compra mods de estos, no va a ciegas por norma general, sigo todos los mercados europeos, y salen phantohms, salen bolts, salen punto zeros, salen svf, salen de todos. No sabrí­a decirte el porcentaje, pero no salen todos los dí­as 20 phantohms.

Bueno, cada uno que haga lo que vea, no vengo a discutir tampoco
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Se puede hacer peor y cobrar más? Pues creo que no. El que compre el clon al menos le saldrá la broma barata. Pero al que se deje más de 200€ por el original.. que le decimos al que no sabe? Que esto es hig end?? Hombre por dios, que a mí­ no me regalan nada como para mentir y venderles la moto a los que quieren dejar de fumar o solo vacilar de su vapor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
A veces parece que se hablan idiomas diferentes hablando de una misma cosa.

Opinar podemos opinar todos, yo te he discutido la forma tajante de decir que algo es una mierda y la gente te pueda creer.

Yo tampoco empecé ayer en esto, y aunque aquí­ no ponga todos los dí­as lo que tengo, también tengo amplio conocimiento del tema, aunque no voy a estar midiéndomela a ver quién la tiene más larga.

Estamos discutiendo este tema, en un hilo que es de clones, si tu conocimiento y los dineros que dices que te has gastado en el mundillo, te han llevado a defender a los productos clonados, mayormente por el precio, ese criterio a mí­ no me vale, por eso digo que espero que la gente no se guí­e por tus respuestas.

Yo no he dicho que un phantohm sea una maravilla, pero no me atreverí­a a decir que es una mierda. Quizás piensas que como me he gastado un dinero en una cosa, me molesta que digan que es una mierda y que la defiendo por eso. No, no es así­. D

Quien se compra mods de estos, no va a ciegas por norma general, sigo todos los mercados europeos, y salen phantohms, salen bolts, salen punto zeros, salen svf, salen de todos. No sabrí­a decirte el porcentaje, pero no salen todos los dí­as 20 phantohms.

Bueno, cada uno que haga lo que vea, no vengo a discutir tampoco

Discúlpame pero yo no defiendo clones vs original. Es más no me defiendo ni a mí­ mismo. Yo opino sobre objetos que aquí­ se publican. Opino sobre su calidad en base a lo que yo puedo conocer.
Yo habitualmente compro el original y luego si me gusta algún clon y luego los comparo . Pero entiendo que mi economí­a no es la media general, igual que la mí­a no es la de fernando Alonso ( a ver si ahora quedo como si fuera rico). Entiendo a quien solo se compre clones, aunque siempre e defendido que al menos los compre en España, por aquello de mantener algún puesto de trabajo aquí­ y no a una familia china. Vamos resumiendo, que a mí­ me enseñas algo y si lo tengo o puedo opinar por una imagen digo bajo mi experiencia lo que pienso. No es más. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ivanjc

Member
18 Abr 2017
94
0
6
Madrid
Buenos dias

Se que me meto en medio y a lo mejor no deberí­a, pero como esto es un foro de opiniones y se está ensuciando el hilo que da gusto yo voy a dar la mia.

Yo no llevo tanto como vosotros en esto, seguramente no tenga vuestra experiencia en cacharretes o en la vida misma. Pero si que creo que se una cosa, creo que sé leer y que sé qué es un foro. Toda esta polémica comienza porque vaporguns dijo que un chcarro era una mierda. Pues bien, yo como usuario del foro y lector del mismo entiendo que esa frase no deja de ser una opinión personal de un usuario. Hubiera cambiado si en la frase hubiera añadido "en mi opinión... es una mierda"? Pues creo que a lo mejor a Carletess no le habrí­a molestado tanto, pero el hecho es que al ser un foro de opiniones, desde mi humilde ignorancia, eso va implí­cito en cada afirmación que se hace en un foro.

Estáis dandole vueltas a lo mismo en casi dos paginas de hilo y creo que no es para tanto. La opinión de un usuario, en este caso vaporguns, se pude seguir o no, dependiendo de quien lo lea, y como aquí­ todos somos mayorcitos para tener nuestra propia opinión habrá gente en contra y gente a favor. Pero no por eso hay que estar dandole vueltas y vueltas al "tu has dicho" "yo he dicho" etc

Conclusion, que cada uno diga y haga lo que quiera respetando a los demas. No creo que vaporguns haya faltado el respeto a nadie y no creo que su opinion sobre un cacharro sea para darle vueltas durante tantos post. Si alguien esta en contra y quiere expresarlo pues que lo diga pero sin querer convencer a la otra persona de que cambie de opinión porque aquí­ cada uno piensa lo que le da la gana