Zeus x RTA en swag 2? Configuración?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
¿Qué lí­quido estás vapeando? Con respecto al sabor entiendo que se notará la diferencia con respecto al NRG SE que viene en el kit del Swag2, ¿no?
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Buenos dí­as. Ahora mismo vapeo el yogi granola bar lemon, qué la verdad está riquí­simo. Si noto intensidad de sabor, aunque diferente. Supongo que probando y mejorando el setup, así­ como el voltaje deseado, le pillaré el punto exacto, pero de momento contento.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Bueno, 3r setup, y parece que ahora sí­ que le he empiezo a pillar el punto. Utilizando el algodón de la foto (me hizo gracia, es la 1a vez que compró, los otros 2 setups fueron con el que vení­a en el pack) y después de aprender con YouTube más sobre cuánto usar, peinarlo y demás, la 1a prueba muy satisfactoria! Muuucho sabor y un vapor que te cagas, bastante más intenso que el NRG SE Mini de serie. Muy contento con la compra, ya iré mejorando/probando con la práctica. La resistencia utilizada, la de la foto. Aunque yo la estoy usando a 30w. Deberí­a subir a lo que indica el paquete? O ya es cuestión de gustos e ir jugando ww arriba o abajo? Gracias a tod@s, da gusto estar en foros así­ ðŸ˜Ž
0c13b1dd3078c8f30336128bc63138cc.jpg
4ce6f1bd0985621ade37e71924eb14b0.jpg
6146a15c84a7389e4d698ae7feaf6bce.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Vapea a la potencia que más cómodo te sientas, las recomendaciones sin eso, simplemente recomendaciones.....
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Este es el setup que utilizo con el Gear, nunca he tenido problemas con él.

Algodón ajustado.

J7x41rt.jpg



Cortado a ras de base.

bIjYs5e.jpg



Esponjado.

Dq6XgbE.jpg



Con ayuda de las pinzas, introducir el algodón en los canales hasta llenarlos.

cCSwzGQ.jpg



Sobra bastante algodón.

a7DDKKq.jpg



Hay que cortarlo.

F1RKyJJ.jpg



Saludos.
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Este es el setup que utilizo con el Gear, nunca he tenido problemas con él.

Algodón ajustado.

J7x41rt.jpg



Cortado a ras de base.

bIjYs5e.jpg



Esponjado.

Dq6XgbE.jpg



Con ayuda de las pinzas, introducir el algodón en los canales hasta llenarlos.

cCSwzGQ.jpg



Sobra bastante algodón.

a7DDKKq.jpg



Hay que cortarlo.

F1RKyJJ.jpg



Saludos.
Muy buen paso a paso, gracias Gato-K! Creo que lo he dejado cortado un pelí­n más largo que tú, pero de momento 0 meadas y 0 chispazos. Gracias de nuevo! Eso sí­, la resistencia con la "barriga" hacia abajo, o hacia arriba? Veo que tú la tienes hací­a abajo, yo la tengo al revés... Influye mucho?

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Es igual. Cuestión de gustos. A veces la pongo así­, por hacer algo diferente.
Ok. Ya iré comentando más andaduras ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo siempre me guí­o por los W. No presto mucha atención a los voltios. Voy cambiando los W hasta que encuentro lo que me gusta
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
¿Qué lí­quido estás vapeando? Con respecto al sabor entiendo que se notará la diferencia con respecto al NRG SE que viene en el kit del Swag2, ¿no?
Definitivamente muuuuuuucho más sabor que el NRG, aún teniendo este buen sabor también. Y de vapor, pues una pasada para ser single. Ya tengo pedido el gen x para cuando me llegue el Zeus x que pedí­ casi sin querer xDD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Una cosa, es normal que sea taaaan tragón?? Joder... Con una resi de 0.32 y el Pyrex de 3.5.... me dura un suspiro! E intento dar caladas de unos 3s, y aún así­ se lo ventila que da gusto!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pero qué da gusto eh? Jejejje. A ver cuando llegue el Zeus x que tal... Que de momento tengo el NRG SE mini de serie aparcado, pero da buen sabor también

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pues nada. Ya tengo mi Zeus x, en ministro juguete nuevo, el vaporesso gen s. La verdad que es una pasada el Zeus, me da más sabor que el gear, y sin ningún problema de fugas ni nada parecido. Muy buen ato, me dura bastante el depósito y eso que parezco un niño chico con un chupete, pero saborazo y vaporazo!

Con el gear no acabo de pillarle el punto al setup... El Zeus a la primera de lujo, pero el gear, o me Salta un poco de lí­quido con el tanque lleno, o se me mea un poco por las entradas de aire (o una cosa, u otra) pero bueno, poco a poco iré aprendiendo... Igual que el algodón creo que ya voy pillando el tamaño, aunque las resis que tengo ahora son de 3mm, y veo que mucha gente usa de 2.5mm... que diferencia hay?

Un saludo y gracias gente!
7c810129c0af5c056af80ad3f370bb89.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk