Zeus x RTA en swag 2? Configuración?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Buenas noches grupo.

Tengo un vaporesso swag 2 desde hace un tiempo, y estoy mirando rta's compatible con el aparatito. Me ha gustado el Zeus x, que se puede usar como single o Dual coil (mi intención es vapear a 30-40w, que he leí­do que la baterí­a deberí­a aguantar el dí­a, y el mod también) pero mi pregunta es cómo lo deberí­a configurar, sobretodo por el tema resistencias? Según el manual van desde los 0.05ohms, pero no como configurarlo para que funcione correctamente. O serí­a montarlo, encender y listo? Una vez realizado el setup claro. Espero haberme explicado, que aún sigo siendo novato con los rta's. Más que nada porque en aliexpress está a 12€ con unas cuantas resistencias y algodón. Gracias de antemano y buen vapeo!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Con el Zeus X, es difí­cil que logres un rendimiento medianamente decente, en ese rango de vatios. Mí­nimo 45 W, y con hilo simple. Podrí­as recurrir a un atomizador de 22 milí­metros con campana ajustada, tipo Bellus, en ese caso podrí­as bajar hasta los 38 - 36 vatios. En todo caso, la baterí­a de tu Swag no te va a durar el dí­a entero si le montas un dual coil y el Zeus en single no te lo recomiendo, incluso en dual le cuesta trabajo producir algo digno, en mi opinión.

Hay muchos atomizadores single coil en el mercado, a buen precio, que podrí­an satisfacer mejor tus necesidades.

Un saludo.
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas. Pillate un single Tipo gear

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Segovy

New member
10 Oct 2020
10
0
1
Buenas noches grupo.

Tengo un vaporesso swag 2 desde hace un tiempo, y estoy mirando rta's compatible con el aparatito. Me ha gustado el Zeus x, que se puede usar como single o Dual coil (mi intención es vapear a 30-40w, que he leí­do que la baterí­a deberí­a aguantar el dí­a, y el mod también) pero mi pregunta es cómo lo deberí­a configurar, sobretodo por el tema resistencias? Según el manual van desde los 0.05ohms, pero no como configurarlo para que funcione correctamente. O serí­a montarlo, encender y listo? Una vez realizado el setup claro. Espero haberme explicado, que aún sigo siendo novato con los rta's. Más que nada porque en aliexpress está a 12€ con unas cuantas resistencias y algodón. Gracias de antemano y buen vapeo!

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Hola , yo tengo el Zeus x y también el swag 2 y dese ya te digo que no es un ato para ese mod , con single coil en un uso normal te va a aguantar la baterí­a la mañana si llega a 37w , mi recomendación es que mires algo más pequeño o lo montes en otro mod de doble bateria o si es sólo una que fuera 21700, yo tengo también el gen de dos 18650 y con ese va muy bien y también lo he montado en el aegis max sólo una bateria, pero 21700 y también va muy bien pero con menos autonomia
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Gracias chicos. Entonces, algún single coil que de buen rendimiento con este mod? Alguna recomendación? Gracias de antemano :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk

La otra opción serí­a pillar el vaporesso luxe s, qué he leí­do buenas cosas, tiene dos baterí­as... Algo así­?

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas!
tras muchas reviews y recomendaciones, finalmente compré el Fresia. Setup sencillo, posibilidad de DL y MTL (tiene un sistema (al menos que yo sepa), único para el tema de la entrada de aire) y bueno, es muy bonito.
Tengo también en Dvarw FL, pero este es MTL puro y lo tengo en un cajón...
Cuando me llegue daré mis impresiones, pero teniendo en cuenta lo bien que me han hablado, supongo que no me decepcionará.
Saludos!

Pd.: Te dejo estos dos post por si te sirven de algo, a mi desde luego sí­:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?63281-RTA-similar-a-NRG-SE-de-Vaporesso
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?63361-Fresia-vs-OFRF-Gear
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Muchas gracias compi, les echo un vistazo!!

Lo que busco también es que tengan cierta capacidad, que 2 o 3ml se me quedan cortos, y en aliexpress/fasttech hay recambios de muchos.

Echaré un ojo de todas maneras, merci!!👍🏼👍🏼

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Y que me decí­s del juggerknot mini o el augvaope intake para el swag 2? Son muy tragones? Buen rendimiento?

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Y que me decí­s del juggerknot mini o el augvaope intake para el swag 2? Son muy tragones? Buen rendimiento?

Sent from my MI 8 using Tapatalk

El juggerknot son 2ml y si el pones el depósito de burbuja seguramente no te entre . Yo en swag 2 uso el gear con el depósito grande (3,5 ML) o el profile RDTA en single, aunque últimamente lo uso más con atos MTL.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Ya, el problema es eso, los depósitos barrigón es que no entran según cuales... Pues la verdad que cada vez me estoy decantando más por el gear, ya que hablan muy muy bien, pero tema fugas?

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
El Gear tiene un setup muy sencillo, yo no he tenido ningún problema de fugas con él.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Me voy a lanzar pues, ya os contaré qué tal con mi primer RTA :) gracias again!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
En ello estoy, hoy que tengo tranquilidad en el curro. Ahora viene la siguiente pregunta... Que resistencias comprar? Estoy viendo que hay muchas y muy diferentes... Clapton, alien Clapton, fused Clapton, tiger, quad.. y luego sus correspondientes ohmiajes... Vaya locura!! Nos habrá pasado a todos, pero voy más perdido que un HDP el dí­a del padre! Todos los comentarios son bienvenidos, y gracias de nuevo :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Así­ estoy yo. Tengo A1 y Ni80 de 26Ga y de 28Ga. Algodón sólo tengo Cotton Beacon DeLuxe y mañana que me llega el Fresia me tocará darle mil vueltas a la cabeza antes de encontrar un setup decente.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Al final me he lanzado a la piscina y me he comprado el gear RTA, a ver qué tal se me dan los primeros setups. También he comprado un paquete de algodón, ya que según voy leyendo, las resistencias las puedes aguantar de 2-3 semanas a un par de meses, dependiendo del uso y el mantenimiento. Luego ya iré comprando alguna, hasta que me atreva a hacérmelas yo mismo.

Ya os contaré. 😎

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Cuando lo tengas y tengas un buen setup montado, manda alguna explicación, que yo lo tengo en mente también para ir intercambiándolo por el Fresia, dudaba entre los dos y este estaba a mejor precio...total, lo mismo me desespero tanto que acaba en un cajón y vuelvo a comprar coils del NRG...
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Bueno, pues mi primera prueba... Fallida! Jajajaja. Me he llevado unos buenos salpicones en la boca... Imposible hacer una calada larga, si no, requeimada en la boca. Pero bueno, todo es aprender.. ahí­ está como he dejado mi primer setup, pero bueno, prueba y error hasta que le pille el truco... Alguien con alguno, por cierto?😂 Saludos!!
023480c65f2693d06e06225980a1f44c.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Que el algodón entre más apretado en la coil. Peina las puntas para reducir su densidad y que no alcancen a tocar la base. Baja los vatios.

También prueba quitándole una vuelta a esa resistencia, la veo muy tocha y quizá el algodón no alcanza a drenar lo suficientemente rápido para suplir el lí­quido que evapora esa coil.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo lo tengo desde hace mucho. Es mi single de cabecera. Monta una resi más pequeña, de 3mm. Y mucho menos algodón del que aparece ahí­. A mí­ ni me salpica ni se me mea y meto caladas muuuy largas. La verdad es que le tengo cogido el punto y aunque he probado muchos ninguno desbanca al Gear
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Se me ha olvidado hacer la foto, pero ha sido probar con un nuevo algodón algo más apretado, cortarlo bien y peinar puntas, además de quitar una vuelta de resistencia, y 0 escupitajos :)) ahora mismo me marca 0.29ohm y lo tengo a unos 30-35w y lujo. El tema de voltios da igual, y me guí­o más por los ww no? Mil gracias :))

Sent from my MI 8 using Tapatalk