SX Mini M o Vapor Shark rDNA

• Autor del tema Autor del tema LoKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno pues acabo de encontrarle un fallo al yihi , resulta que cuando pones el algodon solo lo quema , si si lo quema tal cual ya que el valor de resistencia es mas alto que con liquido y no calibra bien . Sin embargo , cuando le pones liquido , te deja el algodon mas seco que un palo sin problemas y no lo quema . A seguir probando se ha dicho!

Julito, has probado a calibrarlo antes ¿no?

Se puede calibrar??

Yo sé que tiene una función que dice que conectas el ato y a primeras detecta la temperatura para ssaber cuál es su temperatura en normal, de esa manera, él ya en base a eso te calcula ya para no quemarlo, yo todaví­a estoy probándolo, pero cada vez que conectes o cambies la temperatura, pulsa + y - y te mostrará que ha leí­do la resistencia.

Yo sé que tiene una función que dice que conectas el ato y a primeras detecta la temperatura para ssaber cuál es su temperatura en normal, de esa manera, él ya en base a eso te calcula ya para no quemarlo, yo todaví­a estoy probándolo, pero cada vez que conectes o cambies la temperatura, pulsa + y - y te mostrará que ha leí­do la resistencia.
Bueno dedpued probare , el tuyo no lo quema nada de nada??

Lo probé un poco y lo quemaba porque le tení­a la temperatura alta, se la bajé y ya no he probado más. Lo que sí­ he visto que baja mucho el voltaje hasta tardar en salir el mensaje de que está seco. No sé si a tí­ te pasa....

Lo probé un poco y lo quemaba porque le tení­a la temperatura alta, se la bajé y ya no he probado más. Lo que sí­ he visto que baja mucho el voltaje hasta tardar en salir el mensaje de que está seco. No sé si a tí­ te pasa....

Si , eso es normal reduce el voltaje a casi nada , voy a probar a bajarle la temp a ver si funciona bien

Si , eso es normal reduce el voltaje a casi nada , voy a probar a bajarle la temp a ver si funciona bien

Seguramente sea por eso compañero, mira yo le puse la resistencia y lo puse a 190 grados y se quemaba el algodón, bajaba digamos los watios de entrega el propio MOD pero aun así­ se quemaba. Luego hice otra y lo puse q 140 y se quemaba también, luego probé a 120 y se quemaba muy levemente prácticamente nada hasta que me apareciera el mensaje. Así­ que me he quedado ahí­ y ya lo monte, esos sí­ con unos parámetros dados de serio es decir 120 grados con ese mismo setup, hilo, y numero de vueltas...
Lo apuntaré y la próxima vez que haga otro diferente iré probando. Ésto imagino que pasa tanto en evolv como en yihi.

La cuestión es ¿así­ es como se sabe los grados perfectos?

Y ahí­ no he contado el variar watios, siempre con los mismos.

Si alguien me sonsaca de estas dudas se lo agradeceré :)

Pedidos el miércoles, SX mini 350 M Class, y HB40 DNA40 de HCigar con chip Evolv original.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabéis de alguna otra tienda que lo tenga en stock al precio de la mula? Es que lo vi en en varias tiendas de UK, pero se sube a 250 euros...

Por cierto, he probado a hacer una pulsación con el algodón recien puesto, sin humedecerlo, y me salta directamente lo de que no hay lí­quido, no quema el algodón para nada.

Por cierto, he probado a hacer una pulsación con el algodón recien puesto, sin humedecerlo, y me salta directamente lo de que no hay lí­quido, no quema el algodón para nada.

Hola compañero!

¿Que´resistencia, temperatura y watios llevaba? A mí­ me tarda muchí­simo en salir el mensaje, primero me lo deja seco, seco, seco y mucho más tarde, ya me muestra el mensaje...

Una resistencia de 0.12 ohm en nickel 0,32 y broca de 2,5 mm. Temperatura 130° y 25 j

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gracias David, me parece de 10!

Oye sabéis qué hay que pulsar para ver la versión del firmware que lleva?

Gracias!

Pues no se, yo todaví­a he descubierto hoy después de leer el manual que en el modo de joule hay que pulsar subir y bajar simultáneamente para recalibrar la resistencia jeje. Ya me parecí­a raro que las dos resistencias que tengo montadas en dos atos fueran iguales, y entonces me dio por leer el manual...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk