SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Yo la pedí­ verde en preventa y se supone que hoy salen a la venta ������

Yo el plateado lo pedí­ el dia 31 mayo y me lo enviaron el dia 2 de junio y desde entonces sale del pais de origen cada dos dí­as :laugh::facepalm:
y el azulado lo compre en preventa pero dudo bastante que salgan hoy ....por como están estos pedidos yo creo que los enví­os se van a alargar :no:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Hola mod ,espero que no te tarde demasiado ,a mi finalmente me tardo cerca de 15 dias ,no llego por poco .
Un saludo .

Pues esperemos , porque de momento ya lleva mas de dos semanas entrando y saliendo del pais de origen , así­ que esta vez no las tengo todas conmigo:g:

De todas maneras ya he abierto un ticket y ya me han dicho que están al tanto del problema y ademas en FT nunca he tenido ningún problema , ya sea por error en artí­culos , artí­culos defectuosos , pedidos no recibidos .....siempre responden enseguida y te dan una solución instantánea :yes:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ahora por decirlo ,tenia al vendedor en ascuas al pobre ,despues de lo bien que me ha tratado .
Tenia pendiente de cerrar el ticket abierto ,(habra pensado cualquier cosa ).
Ya lo cerre ,es que ando ultimamente despistado ,volvere a comprar a fasttech ,eso sin duda .
Aparte de la espera ,y que tuvo que reenviarme la bb por otro metodo ,(correos tradicional ),fueron los dos unicos inconvenientes .
Recomiendo este vendedor al cien por cien ,el metodo de envio mas fiable es a traves de correos normal ,(en este cado singapore post ).
Un saludo .
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Hola a todos y gracias por las aportaciones, después de más de 4 años vapeando, por fin he caí­do en la bb, la dna, la pedí­ el dí­a 28 de mayo y me ha llegado hoy, por Spain no se qué e- paket, he pedido algunos tanques el mismo dí­a y en 9 dí­as estaban aquí­, enví­o normal.
Y he pedido la o el bantam y ahora mismo Fasttech me pone fecha de enví­o el dí­a 17, pero me temo que tardarán unos dí­as...espero que no haya problemas con los enví­os, porque ya estaba mosca...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ametz ,pues tal y como estan las cosas ,es mejor esperar .
Yo llevo esperando por un pedido de ae ,practicamente 3 semanas ,ya va camino del mes .
Espero recibirlo ya esta semana .
Con ft ,ha ido mas rapido de lo habitual ,en una semana y media ,mas o menos lo tuve aqui .
He de decir que repetire ,por supuesto ,dado que se portaron genial .
Un saludo .
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Mi gozo en un pozo, las bantam en reestoking y sin fecha de entrada, eso me pasa por pedirla roja, el resto en stock, si esta semana no la tienen me tocara cambiar de color.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola frankestein ,me alegro ,yo ya por fin recibi mi querido kali v2 ultom ,las resis ,y las piezas ,(pedi dos ,para la medicion de las patas y cortarlas a medida ).
Yo iba concienciado de que no me llegaria el ato y las resis hasta mañana ,y mira tu por donde los tres paquetitos hoy ,yujuuuu .
Un saludo y paciencia .
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Me alegro por ti, lo estabas esperando como agua de mayo, yo lo tengo aparcado, como no pare, necesitaré tres vidas para utilizar todos los cacharros.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Bueno pues la mia purple, también empaquetando para el envio.......... ahora veremos cuando tarda porque la plateada sigue en china después de 3 semanas que ya estaba enviada :facepalm:
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Ya están las baterí­as 18350, que pusiste foto(Mod), en preorder en nkon.
A mí­ también me pone el bantam listo para enviar en Fasttech.
La bb que me llegó ayer de Fasttech, la habí­an enviado el dí­a 6 de junio.
 
Última edición: