SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Me pasa La mismo con el insider y añado que nada de sabor, he puesto hoy el vapershell y lo mismo, no sé si esque me he pasado de algodón las dos veces o el lí­quido ha perdido de repente el sabor jajajaja, por cierto en la otra bb llevo las nautilus con sales y después de un dí­a le di una calada y sabiendo a quemado que tira para atrás, así­ de repente y solo un dí­a de uso.
Edit: no tengo el insider es el exocet, ahora no sé si tengo que comprar el insider :)
 
Última edición:

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Jaja, me estáis desilusionado, yo todaví­a no he probado la bb, me ha llegado, he lavado todos los boros(pedí­ alguno extra),pero todaví­a no he tenido tiempo de hacer setups, llevo un año con pods y me da pereza ponerme cuando llego a casa tarde del trabajo...
Pero como deciis que no da sabor:facepalm:
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Pues he cambiado algodones he puesto menos y sigue sin apenas sabor, lo curioso es que me echo una gota en la mano y en efecto el lí­quido a perdido casi todo el sabor, no lo dejéis junto al microondas, ahora otra cosa he cambiado la resistencia de nautilus y me dice que no hay atomizador, ya no sé si esque estoy haciendo algo mal o ni puñetera idea, a alguien le ha pasado?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
A mi eso nome ha pasado jrc,tambien es cierto que yo estoy con la rba ,segun me llego .
A mi si me da sabor ,y del bueno ,llevo cogiendola a ratitos ,y estoy con la misma bateria desde que me llego .
A ver si ha bajado la bateria ,pero el liquido no baja .
Y ya cuando ponga el ultimate leviathan v2 ,apaga y vamonos ,golpazo de pexito ,de los fuertes .
Un saludo .
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Hola richie ,lo unico que se me ocurre es que espacies las caladas ,(obviamente no es un rda ,jeje ),no lo digo a malas .
Ni para que te cabrees ,yo tengo la bb , con la rba que trae y sobrado con hilo de un colega ,(no recuerdo si full nichrome ,o full acero ).
Y a mi me va perfecto ,en cuanto puedas saca una foto ,y paciencia ,un saludo .

Que me voy a cabrear Juanma jajajaja , sólo busco vuestra sabidurí­a ..bien es cierto que me gustan los cacharros q aguantan 3o 4 caladas seguidas y a lo mejor el cacharro no es el idóneo para esos usos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja richie , en serio ,no te mosquees ,es solo que al principio te quedas un poco en tierra de nadie .
Y mas viniendo de rdas rtas ,y cositas asi ,esto es para un vapeo super tranquilo .
Espaciando caladas ,poquito wataje ,es lo suyo ,(tb puedes seleccionar el modo bypass ),jeje .
Un saludo y ya contaras como te fue .
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
No consigo hacer un setup en condiciones con el insider ,le he puesto una vandy vape superfine mtl de 0.70 y he visto que hay que ponerle poco algodón pero aún así­ si doy caladas seguidas me da un regusto a quemado,algún consejo?

Sabor a quemado solo es posible por dos cosas , exceso de algodón/muy apretado o wataje muy alto/ flujo de aire muy cerrado........yo utilizo las BB a fuego , vamos que no las dejo descansar y funcionan de maravilla con cualquier ato ( apuntar que el único que no me convenció fue el insider, pero tampoco me dio problemas en este aspecto)
Yo las utilizo todas con el mismo estilo de resistencia en todos los atos, entre 16-19w ,con una restricción de aire media alta
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Sabor a quemado solo es posible por dos cosas , exceso de algodón/muy apretado o wataje muy alto/ flujo de aire muy cerrado........yo utilizo las BB a fuego , vamos que no las dejo descansar y funcionan de maravilla con cualquier ato ( apuntar que el único que no me convenció fue el insider, pero tampoco me dio problemas en este aspecto)
Yo las utilizo todas con el mismo estilo de resistencia en todos los atos, entre 16-19w ,con una restricción de aire media alta

Miraré lo de la restricción de aire porque watage era normal ,a 18 w,y el algodón estaba correcto también.Los reductores no les acabo de pillar el punto porque una vez colocado el boro si lo quieres retocar hay que desmontar el boro otra vez,en el insider aún es peor ,no se ve bien las entradas de aire
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Miraré lo de la restricción de aire porque watage era normal ,a 18 w,y el algodón estaba correcto también.Los reductores no les acabo de pillar el punto porque una vez colocado el boro si lo quieres retocar hay que desmontar el boro otra vez,en el insider aún es peor ,no se ve bien las entradas de aire

Otra cosa a tener en cuenta y que no habí­a comentado es que también es importante no llenar el boro de liquido hasta arriba , siempre es bueno dejar un poco de aire dentro......a mí­ en alguna ocasión me dio ese problema de sabor a quemado y poco drenaje debido a llenar el boro hasta los topes.

Sea esto o no seguro que tarde o temprano encuentras el buen setup y veras como funciona de maravilla esta BB :msn-wink:

Utilizo las yoss de 1100 de VT.

Salu2

Gracias :msn-wink:
 
Última edición por un moderador:

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Pues acabo de montar en la vapershell una resis de vandy Vape que venden en un bote Vito de cristal y son de 2,5mm, junto al lí­quido nuevo del mono y va de muerte, ya sé que resistencias comprar a partir de ya para la bb y por menos de 5 € 10 resis
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Lo prometido es deuda, ahí­ van fotos del adaptador nord bridge (para resistencias smok nord) viene pelado, sin ninguna instrucción, pero supongo que ira como lo he hecho, la coil a presión y luego dentro del boro.

La coil es una para nord regular de 1,4.

Cuando me lleguen la bb y la bantam ya comentaré.

Perdonad por la resolución de las fotos, espero que podáis haceros una idea.
9c44c68bfc34e55e149822eadec61860.jpg
00ee37751b1f23e0629dd215c0d4e826.jpg
3bbb7ad23880d8c33078400ba5275fa0.jpg
874b59c9f8b8f51675781b868c7f3b6e.jpg


Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Lo prometido es deuda, ahí­ van fotos del adaptador nord bridge, viene pelado, sin ninguna instrucción, pero supongo que iray como lo he hecho, la cool a presión y luego dentro del boro.

Cuando me lleguen las bb y la bantam ya comentaré.

Perdonad por la resolución de las fotos, espero que podáis haceros una idea.
9c44c68bfc34e55e149822eadec61860.jpg
00ee37751b1f23e0629dd215c0d4e826.jpg
3bbb7ad23880d8c33078400ba5275fa0.jpg
874b59c9f8b8f51675781b868c7f3b6e.jpg


Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Para qué resis es este adaptador? Gracias
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues acabo de montar en la vapershell una resis de vandy Vape que venden en un bote Vito de cristal y son de 2,5mm, junto al lí­quido nuevo del mono y va de muerte, ya sé que resistencias comprar a partir de ya para la bb y por menos de 5 € 10 resis

Son estas de 0,7 ohm??

Me estoy empezando a cansar de hacerlas y 0,7ohm me va bien y a este precio pueden ser una buena opción :msn-wink:

https://www.fasttech.com/products/3...authentic-vandy-vape-ni80-superfine-mtl-fused
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Joder si esas son y casi a la mitad de precio que en Ali. Pues ahí­ voy a pillarlas yo, de verdad que son una maravilla, aún estoy alucinando con el sabor que puede dar la bb.

Gracias :perfecto:ya que me lo dices tan convencido voy a comprar unas cuantas para probar :msn-wink:
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Yo he comprado 3 cajitas, ósea 30 coils :) lo que me pasa con todas las resis es que al hacer el cambio de algodón y limpieza ya no dan tan buen sabor como la primera vez, me pasa con todas, hilo simple, clapton, aliens, etc.
Gracias :perfecto:ya que me lo dices tan convencido voy a comprar unas cuantas para probar :msn-wink:

El Nord Bridge lo habéis visto en página china por casualidad? Yo lo he visto en páginas inglesas a casi 30 euros ...me parece un precio exagerado ,no sé qué pensáis


Cuando las vea a precio razonable en páginas chinas lo compraré, me parece un buen palo esos 30€
 
Última edición por un moderador:

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Lo compre en signaturetips.com, en efecto es caro, pero si lo comparamos con un pod, púes ya no tanto, y con la autonomí­a y capacidad de la bb o bantam no esta mal del todo.
 
Última edición: