SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Y algún consejo con el escribe?

Hay si que yo no te puedo ayudar :no: , yo tengo dos BB DNA y antes tuve también otras box DNA pero nunca me a dado por trastear con el escribe. Yo creo que como así­ me van bien ,mejor no tocar :laugh:.....;pero seguro que alguien te podrá dar algún consejo al respecto y si no es aqui creo recordar que hay algún post dedicado al escribe :msn-wink:
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Hay si que yo no te puedo ayudar :no: , yo tengo dos BB DNA y antes tuve también otras box DNA pero nunca me a dado por trastear con el escribe. Yo creo que como así­ me van bien ,mejor no tocar :laugh:.....;pero seguro que alguien te podrá dar algún consejo al respecto y si no es aqui creo recordar que hay algún post dedicado al escribe :msn-wink:

Mil gracias compañero
 

chamorro29

Member
20 Abr 2014
59
0
6
Como cerrais la calada de la billet con las resis de nautilus?? He visto esto pero no lo encuentro en stock en ninguna tienda, si fuera española mucho mejor. Creo que es esto lo que busco aunque no creo que sea muy difí­cil imprimirla en 3d, pero las medidas no las encuentro
63fdb84f3c394c4722aaec74557c1eab.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Como cerrais la calada de la billet con las resis de nautilus?? He visto esto pero no lo encuentro en stock en ninguna tienda, si fuera española mucho mejor. Creo que es esto lo que busco aunque no creo que sea muy difí­cil imprimirla en 3d, pero las medidas no las encuentro

Yo tengo este que me imprimí­o un amigo junto a las puertas de las BB ,pero la verdad que ni lo uso, prefiero esos de usar y tirar que hago yo como os explique.De todas maneras creo que tengo el archivo para imprimir, déjame que lo mire y te digo :msn-wink:





 

chamorro29

Member
20 Abr 2014
59
0
6
Yo tengo este que me imprimí­o un amigo junto a las puertas de las BB ,pero la verdad que ni lo uso, prefiero esos de usar y tirar que hago yo como os explique.De todas maneras creo que tengo el archivo para imprimir, déjame que lo mire y te digo :msn-wink:





Te lo agradecerí­a muchí­simo Mod!!! A ver si así­ consigo cerrar la calada👌🏽👌🏽👌🏽

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

chamorro29

Member
20 Abr 2014
59
0
6
Ya está impresa en 3d y cumpliendo su cometido, de nuevo muchí­simas gracias Mod, entre esto y el adaptador que me ha llegado para las euc ahora es un todo en uno la billet. Calada sedosa y saboreado con las euc de cerámica 0.5.
bcf8e2d2ef13b35d5a35b7e215c572d5.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Ya está impresa en 3d y cumpliendo su cometido, de nuevo muchí­simas gracias Mod, entre esto y el adaptador que me ha llegado para las euc ahora es un todo en uno la billet. Calada sedosa y saboreado con las euc de cerámica 0.5.
bcf8e2d2ef13b35d5a35b7e215c572d5.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Hola, Puedes poner el enlace del adaptador de las euc
Muchas gracias de antemano
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
👏👏👏👏🤘🤘🤘🙏🙏🙏 gracias Mod!!!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Ya está impresa en 3d y cumpliendo su cometido, de nuevo muchí­simas gracias Mod, entre esto y el adaptador que me ha llegado para las euc ahora es un todo en uno la billet. Calada sedosa y saboreado con las euc de cerámica 0.5.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

De nada :msn-wink: ! me alegro mucho de haber podido ayudarte :smile: y ademas que hayas encontrado la buena combinación para la BB

Un saludo y disfruta
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Última edición por un moderador:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Gracias Mod, también he usado el enlace, a ver si me imprime las piezas un amigo

Me alegro que a ti también te haya venido bien :msn-wink: la verdad que poder imprimir estas piezas viene muy bien , tanto por la facilidad como por el precio :smile:
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Estoy frustrado:desesperado, no hay manera de que me dé buen sabor el vapershell ni ningún reparable, no sé qué pelotas hago mal si hago exactamente siempre lo mismo y me iba genial, hasta el punto de venderlas y pillarme el dotaio
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Estoy frustrado:desesperado, no hay manera de que me dé buen sabor el vapershell ni ningún reparable, no sé qué pelotas hago mal si hago exactamente siempre lo mismo y me iba genial, hasta el punto de venderlas y pillarme el dotaio

Pffff yo ya no se que decirte , nunca me a pasado algo así­ y menos con los reparables. Te pasa lo mismo con el RBA de kanger que viene en el Kit ? si me dices que si tiene que ser algo derivado del algodón , el hilo......porque sino sinceramente no le encuentro explicación !
No las vendas , date un poco de tiempo , la verdad que por mis manos han pasado infinidad de box , pero como esta ninguna.
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Si con el que viene, vapershell y alguna otra más, hilo desde simple, clapton y las resis de vandy Vape que te recomendé, tal vez sea el algodón que se haya contaminado ( Cotton bacon), de verdad que estoy quemado Dino y claro venga a tirar lí­quido cada vez que cambio algo lleno un poco el boro, probar y volver a cambiar.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Si con el que viene, vapershell y alguna otra más, hilo desde simple, clapton y las resis de vandy Vape que te recomendé, tal vez sea el algodón que se haya contaminado ( Cotton bacon), de verdad que estoy quemado Dino y claro venga a tirar lí­quido cada vez que cambio algo lleno un poco el boro, probar y volver a cambiar.

Vaya tela ! encima yo también utilizo el cotton bacon (es el único que utilizo) así­ que ahora si que me pierdo ! o tienes ese algodón que algo le a pasado o sino va a ser de expediente X:facepalm:

No tienes otro algodón para probar ?