SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Hoy me han llegado los dos juegos de tapas, se enviaron el mismo dí­a que la bantam pero de ella ni rastro, las tapas podrí­an estar mejor acabadas ya que no encajan al 100%
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Hoy al fin he recibido la primera Bantam que pedí­ y que hizo el tour de china :biggrin:todavia ni he abierto el paquete , haber si saco un rato y os cuento mi opinion :msn-wink:

Y los chinos ya se han dado prisa y ya Jay puertas para todos los gustos :clapping:

https://www.2fdeal.com/replacement-back-and-front-panel-for-sxk-pannel-white_p11386.html

https://www.2fdeal.com/replacement-back-and-front-panel-for-sxk-pannel-orange_p11385.html

https://www.2fdeal.com/replacement-back-and-front-panel-for-sxk-pannel-red_p11384.html

https://www.2fdeal.com/replacement-back-and-front-panel-for-sxk-pannel-pei-yellow_p11387.html
 
Última edición:

chamorro29

Member
20 Abr 2014
59
0
6
Buenas soy un nuevo poseedor de una bb dna60, y quiero pillarme el adaptador para las euc de vaporesso las he visto en el extranjero pero aquí­ en España no, alguien lo ha encontrado?? De paso subo una fotito de la susodicha junto al dotaio que me ha llegado hoy jejjeeje
67fc4abd670f007e86dc1c1219704bd8.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.

Bueno pues después de trastear un rato y así­ en caliente puedo decir que funciona igual de bien que su hermana mayor (por lo menos a 18w ,que es como yo vapeo)
En tamaño es increí­blemente pequeña (perfecta para salir a la calle y llevarla en el bolsillo )y el switch en esta nueva posición me parece cómodo.
Ahora solo me queda la duda de la autonomí­a de las baterí­as. Las acabo de cargarlas al máximo y a lo largo del finde semana de uso intenso os daré mi opinion al respecto ........aquí­ van una fotitos , incluida una con la BB grande para ver la diferencia de tamaño :msn-wink:















 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
.

Bueno pues después de trastear un rato y así­ en caliente puedo decir que funciona igual de bien que su hermana mayor (por lo menos a 18w ,que es como yo vapeo)
En tamaño es increí­blemente pequeña (perfecta para salir a la calle y llevarla en el bolsillo )y el switch en esta nueva posición me parece cómodo.
Ahora solo me queda la duda de la autonomí­a de las baterí­as. Las acabo de cargarlas al máximo y a lo largo del finde semana de uso intenso os daré mi opinion al respecto ........aquí­ van una fotitos , incluida una con la BB grande para ver la diferencia de tamaño :msn-wink:
















Una preguntita que en la foto no llega a apreciarse, ¿de ancho y grosor son iguales?

Gracias. Salu2
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Una pregunta para los expertos en estos cacharrines... ¿es buena compra el Dotmod DotAIO? Se parece al billet, pero por ahora nada de modulo reparable y solo 35W...

Saludetes
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Una pregunta para los expertos en estos cacharrines... ¿es buena compra el Dotmod DotAIO? Se parece al billet, pero por ahora nada de modulo reparable y solo 35W...

Saludetes

Buenas soy un nuevo poseedor de una bb dna60, y quiero pillarme el adaptador para las euc de vaporesso las he visto en el extranjero pero aquí­ en España no, alguien lo ha encontrado?? De paso subo una fotito de la susodicha junto al dotaio que me ha llegado hoy jejjeeje

Creo que el que mejor te puede responder es chamorro29 que tiene uno y también la BB:msn-wink:
Yo particularmente sino tiene opción RBA no lo comprarí­a ya que soy anti resistencias comerciales, pero eso como siempre cada cual sus gustos:smile:
 

chamorro29

Member
20 Abr 2014
59
0
6
Una pregunta para los expertos en estos cacharrines... ¿es buena compra el Dotmod DotAIO? Se parece al billet, pero por ahora nada de modulo reparable y solo 35W...

Saludetes
Yo tengo los dos, la billet desde el miércoles y el dotaio desde ayer.
Lo que buscaba era descomplicarme la vida después de 5 años vapeando un tiempo de hilos algodones y demás, cayó en mi manos un nautilus 2s y las resis de mesh 0.7 me gustaron para los postres estilo miss samoa, don juan,chico delice etc. Y los tabaquiles con las de 1.8 a 6mg de nico me sacia igual que un pod, pero para mi la autonomí­a es bastante importante y en este dotaio lo he encontrado.
En la mano es bastante más pequeño que la billet, de autonomí­a llevo 2 tanques y la baterí­a a 3.9v aún. El sabor con las resis originales de dotmod muy bueno, me las esperaba con peor sabor.
Así­ que ya tengo los dos equipos que me van a llevar un tiempo fuera de la espongitis. Jejejejeje

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Una pregunta para los expertos en estos cacharrines... ¿es buena compra el Dotmod DotAIO? Se parece al billet, pero por ahora nada de modulo reparable y solo 35W...

Saludetes
De momento no destrona la billet, porque solo es un artery con bateria intercambiable, ademas de que esta en 100 dólares y solo tienes algunas opciones de voltaje. Talvez es buena opción a comparación de la original, pero solo por el precio.

"me niego a demostrar que existo"
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Que frustración tengo, no soy capaz de hacer dos ser up seguidos correctos, no le saco sabor ahora, creo que me paso con el algodón y eso que trato de ponerle poco, otra cosa cada vez que saco el boro está lleno de lí­quido el compartimento tanto eso es el reparable como si es las resis del nautilus, a alguno también le pasa o sabe a qué es debido?
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Que frustración tengo, no soy capaz de hacer dos ser up seguidos correctos, no le saco sabor ahora, creo que me paso con el algodón y eso que trato de ponerle poco

Si has conseguido hacer uno bien , no hay motivos para que el segundo te salga mal , el algodón tiene que llenar el agujero de la resistencia pero sin estar presionado , estira de un lado al otro de cada punta del algodón para que no se quede muy prieto.


otra cosa cada vez que saco el boro está lleno de lí­quido el compartimento tanto eso es el reparable como si es las resis del nautilus, a alguno también le pasa o sabe a qué es debido?

Es normal cuando ya llevas mucho tiempo sin cambiar la resistencia ya que siempre pierde algo por la entrada de aire del RBA o de la resistencia comercial .A mi me pasa cuando llevo 3 o 4 semanas sin cambiarlo.
Ya otra cosa es que te pase al de dos dias , porque eso quiere decir que tienes un problema en el set up
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Uso dos uno para el vapershell y el otro para las nautilus, una consulta en la base de el vapershell hay dos agujeros de drenaje metes el elgodon o simplemente dejas el algodón posado sobre los agujeros?
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Uso dos uno para el vapershell y el otro para las nautilus, una consulta en la base de el vapershell hay dos agujeros de drenaje metes el elgodon o simplemente dejas el algodón posado sobre los agujeros?

posado sobre los agujeros
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Hoy cuando vuelva de un viaje exprés pruebo solo posándolos, por cierto por no llevarme la bb en el viaje en avión he cogido el mico, cargado el pod nuevo, y sorpresa no funciona, pues nada a joderse hasta las 14:00 que vuelva a Mallorca.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Hoy cuando vuelva de un viaje exprés pruebo solo posándolos, por cierto por no llevarme la bb en el viaje en avión he cogido el mico, cargado el pod nuevo, y sorpresa no funciona, pues nada a joderse hasta las 14:00 que vuelva a Mallorca.

Yo siempre que viajo en avion con la BB , intento llegar al aeropuerto con poco liquido en el tanque y cuando estoy en el avion le pongo un poco de papel entre la parte baja del boro y el pin del ato para que recupere el liquido que pierde por la descompresión y de que bajo del avion lo quito, vuelvo llenar y listo :smile:......ademas siempre llevo en el equipaje de mano una segunda BB montada (esta vez sin liquido) por si la primera falla :msn-wink:

Ya me contaras si te a ido mejor con el vapeshell