SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Tengo un algodón guarro japonés guardado, probare con ese a ver, está claro que algo debe pasar no es normal que vaya bien a todo el mundo y a mi hasta ahora y de repente sea una mierda, no tiene lógica.
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Hoy me ha llegado el Batman de Fasttech que habí­a sido enviado el 19 de junio, 15 dí­as ha tardado.
Ahora a ver si por fin saco tiempo para probarlo, hace dí­as que tengo la bb y solamente he lavado los cacharros Extras que he comprado (vspeshell, exocet, insider, rdta y varios boros)todaví­a no he probado nada, sigo con la comodidad de los pods...
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
En todos los lados que eh leido, 3l 3xocet lo pintan como bueno en general pero un infierno hacerle un buen setup, yo me irí­a por el vapeshell

"me niego a demostrar que existo"
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
¿Vale la pena comprar el exocet y el insider?.

El exocet si, sin duda alguna , yo tengo 3 y funciona de maravilla........el insider para nada , yo lo tuve y lo vendí­ tan rápido como lo compre (por supuesto es mi opinion ^personal , seguro que hay alguien que le habrá gustado)

Habéis oí­do hablar del cross mtl, ¿como va?

Yo tengo el clon y como ato para la BB me parece pesimo
Yo te recomiendo sin duda ninguna el exocet, vapeshell y el RBA kanger que viene en el kit :msn-wink:

Bueno pues después de casi una semana utilizando la Bantam en todas las salidas de casa/trabajo , estoy muy contento con ella , funciona de maravilla, tiene un tamaño ideal para llevar en el bolsillo y la autonomí­a es muy buena ( baterí­as Keeppower 1200mah) yo lo utilizo en continuo cuando voy al trabajo y de todos estos dí­as me a sobrado cambiando una sola vez de baterí­a.

El único inconveniente que le sigo viendo e independientemente de la buena autonomí­a es el formato 18350 , ya que inevitablemente tengo que tener dos formatos de baterí­as y hace la compra obligada de varias de ellas para no estar todo el dí­a cargándolas.Pero bueno a excepción de esto , personalmente me parece una muy buena compra, ademas cabe destacar también que todos los accesorios valen tanto para la Bantam como para la BB :msn-wink:
 
Última edición por un moderador:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Bueno pues después de casi una semana utilizando la Bantam en todas las salidas de casa/trabajo , estoy muy contento con ella , funciona de maravilla, tiene un tamaño ideal para llevar en el bolsillo y la autonomí­a es muy buena ( baterí­as Keeppower 1200mah) yo lo utilizo en continuo cuando voy al trabajo y de todos estos dí­as me a sobrado cambiando una sola vez de baterí­a.

El único inconveniente que le sigo viendo e independientemente de la buena autonomí­a es el formato 18350 , ya que inevitablemente tengo que tener dos formatos de baterí­as y hace la compra obligada de varias de ellas para no estar todo el dí­a cargándolas.Pero bueno a excepción de esto , personalmente me parece una muy buena compra, ademas cabe destacar también que todos los accesorios valen tanto para la Bantam como para la BB :msn-wink:

Me alegra que te haya gustado. Yo también estoy encantado con la bantam. He pedido un vapeshell para probar.

¿El reparable que viene con la bantam es el mismo que el que viene con la bb? ¿Es el RBA kanger que mencionas?

Gracias. Salu2
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Me alegra que te haya gustado. Yo también estoy encantado con la bantam. He pedido un vapeshell para probar.

¿El reparable que viene con la bantam es el mismo que el que viene con la bb? ¿Es el RBA kanger que mencionas?

Gracias. Salu2

Pues la verdad que si , ya que ademas tengo la segunda en camino.

Efectivamente es el mismo que viene con la Bantam , yo lo utilizo en dos de mis BB desde el primer dí­a y me va de maravilla sobre todo en tema sabor :msn-wink:.........yo creo que este RBA se merece una buena plaza entre los altos de la BB.

El vapeshell , buení­sima compra , no te vas a arrepentir :perfecto:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Gracias maestro, otra pregunta, ¿que tal el bóxer?

De nada :msn-wink:
Ahí­ de momento no te puedo ayudar , finalmente no me decidí­ a comprarlo y aunque he estado tentado en varias ocasiones todaví­a me resisto y mas que nada porque dicen que no va bien para MTL :nono:
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Yo a mi rollo, descartado que sea el algodón, apenas da sabor no se que será, he comprado otro lí­quido y después haré la prueba a ver si es el lí­quido que está mal, como no sea esto le pago un viaje a MOD a Mallorca a que haga el un set up a ver si mejora el asunto.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Oí­do cocina, como este mes y con los descuentos de fasttech ya me paso cuatro pueblos, lo dejaremos en barbecho, gracias de nuevo.

He comprado tapas para bb y bantam, los reductores de aire, el exocet y vapeshell y también el de resistencias ceramicas, ya contare como va este último cuando llegue.

La bantam y la billet las espero para fin de semana o principios de la siguiente, que ganas les tengo.
 
Última edición:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Pues la verdad que si , ya que ademas tengo la segunda en camino.

Efectivamente es el mismo que viene con la Bantam , yo lo utilizo en dos de mis BB desde el primer dí­a y me va de maravilla sobre todo en tema sabor :msn-wink:.........yo creo que este RBA se merece una buena plaza entre los altos de la BB.

El vapeshell , buení­sima compra , no te vas a arrepentir :perfecto:

Muchas gracias como siempre por tus aclaraciones.

Ya contaré que tal con ambos reparables.

Salu2
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Yo a mi rollo, descartado que sea el algodón, apenas da sabor no se que será, he comprado otro lí­quido y después haré la prueba a ver si es el lí­quido que está mal, como no sea esto le pago un viaje a MOD a Mallorca a que haga el un set up a ver si mejora el asunto.

Madre mia es de no creer este tema con tu setup :shok: .....me tienes enganchado ! te sigo como si de "la casa de papel" se tratase!! ya cruzo los dedos hasta yo para que sea el liquido.
Lo del viaje te tomo la palabra :laugh: .....y fí­jate que igual hasta tienes suerte y te sale gratis porque uno de los destinos que barajamos para irnos mi mujer y yo de vacaciones unos dí­as de relax es palma :biggrin: .......pero vamos que sino se da ni una cosa ni otra , al final te mando un ato montando

Oí­do cocina, como este mes y con los descuentos de fasttech ya me paso cuatro pueblos, lo dejaremos en barbecho, gracias de nuevo.

He comprado tapas para bb y bantam, los reductores de aire, el exocet y vapeshell y también el de resistencias ceramicas, ya contare como va este último cuando llegue.

La bantam y la billet las espero para fin de semana o principios de la siguiente, que ganas les tengo.

:msn-wink: Buen equipo ,no te vas a arrepentir :clapping:
Yo estoy igual con FT y ahora otro código de reducción :facepalm: :laugh:

Muchas gracias como siempre por tus aclaraciones.

Ya contaré que tal con ambos reparables.

Salu2

Para lo que necesites :msn-wink: y ya me darás tu opinion cuando los recibas

Saludos
 
Última edición por un moderador:

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Bueno, hoy me han llegado las dos, he de decir que solo he podido habrir las cajas y manosearlas, mi primeras impresiones es que las tapas tienen juego, más acusado en la bantam, y acostumbrado a los pods, de todo tipo y tamaños, se sienten contundentes, incluso pesadas, está claro que es otra liga.

En cuanto pueda sacar tiempo os daré mis impresiones con las resistencias de smok y las euc, aunque no soy ningún experto y supongo que me equivocare en mi juicio, sed indulgentes.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
con los descuentos de fasttech ya me paso cuatro pueblos.

Al final he caí­do :facepalm: a ver si acertáis que he comprado :laugh:


Deja que lo mí­o es un drama, hoy una de las billet se quedaba pillado el botón de bajar esta y no podí­a usarla, la he desmontado secado un poco que parecí­a que le hubiese caí­do lí­quido y parece que va bien, ya veremos

:laugh: ya te digo , no sales de una y te metes en otra :laugh: pero esto que cuentas me a pasado a mi varias veces con mas de una BB, y al final siempre he conseguido revivirlas .....toco madera por si acaso