SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Yo desde hace unos años que compre la primera no he vuelto a utilizar otra cosa y eso que desde empece a vapear he tenido de todo, pero nada a cumplido mis expectativas como esta box (en todos los sentidos) ya incluso ni miro las novedades de vapeo ,lo único que compro en estos momentos son accesorios ,los cuales son compatibles tanto para la Bantam como para la BB.

Seguramente como todas las cosas en esta vida seguirán evolucionando pero algo muy radical tiene que ser para que me haga dejar esta box de lado.
Lo que si estoy seguro que de una manera u otra, antes o después habrá una actualización de esta box pero creo que el principio básico sera el mismo y serán mas los cambios orientados a autonomí­a y accesorios.

Aquí­ os dejo un video revisión de Todds de un nuevo ato (todaví­a en beta) que tiene muy buena pinta :biggrin:

https://www.youtube.com/watch?v=FJm50sAgcyY
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Definitivo lo mismo es aventurarse mucho, que estamos hablando de vapeo!:laugh: Pero lo cierto es que cubren un abanico excepcionalmente amplio. Sabor, gasto minimizado, comodidad, kit de inicio junto a lo avanzado, MTL y DL sin nubarradas excesivas, limpieza, duración de baterí­a. En estos dí­as he usado un poco algunos mecánicos y RDAs brutos que tengo y la verdad es que noto que me falta algo. Ni siquiera toco mis pods!
Pues no haras cloud chasing pero esta el boxxer v2 que fácilmente compite en nubes.
Y sobretodo gana mucho con el grado de personalización que tienen, hasta chips te venden por separado.

"me niego a demostrar que existo"
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Pues no haras cloud chasing pero esta el boxxer v2 que fácilmente compite en nubes.

Ése es el que hay en Fasttech y en tiendas similares? He estado a esto de comprarlo varias veces pero como leí­ en el hilo que no iba del todo bien no me arriesgué. La verdad es que el concepto me pareció muy atractivo. Merece la pena?
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Ése es el que hay en Fasttech y en tiendas similares? He estado a esto de comprarlo varias veces pero como leí­ en el hilo que no iba del todo bien no me arriesgué. La verdad es que el concepto me pareció muy atractivo. Merece la pena?

Si tienes el clon por todas las tiendas chinas ,en realidad el ato original es de odisdesign.

Yo no te lo aconsejarí­a mucho ya que hay muchí­sima gente con problemas de fuga , tanto en el original como en el clon, e incluso he oido que Odis saco una version V2 con una nueva junta troica para evitar esas fugas......pero parece que ni con esas :g:

Aqui te dejo el link de FT, puedes leer las discusiones sobre el ato y si te decides a comprarlo creo que la version en silver va mejor :msn-wink:
https://www.fasttech.com/products/3043/10059451/9683926
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
yo tengo el boxxer y es una basura,no lo recomiendo para nada,lo probé con liquidos 70/30 y 50/50 y se fuga,el problema es de diseño,está mal diseñado de primera hora y después de unas caladas chorrea lí­quido literalmente.E visto que hay una V2,no se si será la que lleva la tórica,pero vamos,yo por lo menos no lo voy a comprar.
 

Javic

New member
8 Jul 2018
23
0
0
:msn-wink:
Yo antes utilizaba 28 pero lo deje aparcado , me va mucho mejor el 26.
El reductor que utilizo mas a menudo es el de 1,2 del set de Kindbright y potencia siempre la misma 19,7w
Ya me contaras que te a parecido cuando lo pruebes

Por fin le llegó el hilo de 26 y esto ya es otra cosa🤩🤩 ya por fin encuentro el sabor. aunque creo que con diámetro de 2,5mm el vapeshell drenara mejor. Ahora a experimentar un poquito con el.

Por cierto acabo de recibir el crossbow de sxk y de mecanizados y terminaciones está tremendo, además trae plug anticondensacion con reductores de af. Lo tengo lavando pero ya os contaré sensaciones. Por lo pronto la pinta muchí­simo mejor que el clon antiguo del crossbow que hubo por ahí­ circulando.
Ah y otra cosa acaban de sacar el clon del insider en versión mtl y también tiene pintaza, estos de sxk no paran!!!!
https://www.3fvape.com/rebuildable-...ox-30w-silver-14mm-diameter.html#.XW5t4E_tbeU
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Muchas gracias a los dos, me habéis ahorrado unos euros :biggrin:
:msn-wink:


Gracias por el dato , este cae 100% seguro ....al menos 1 :laugh:

Por fin le llegó el hilo de 26 y esto ya es otra cosa������������ ya por fin encuentro el sabor. aunque creo que con diámetro de 2,5mm el vapeshell drenara mejor. Ahora a experimentar un poquito con el.

Por cierto acabo de recibir el crossbow de sxk y de mecanizados y terminaciones está tremendo, además trae plug anticondensacion con reductores de af. Lo tengo lavando pero ya os contaré sensaciones. Por lo pronto la pinta muchí­simo mejor que el clon antiguo del crossbow que hubo por ahí­ circulando.
Ah y otra cosa acaban de sacar el clon del insider en versión mtl y también tiene pintaza, estos de sxk no paran!!!!
https://www.3fvape.com/rebuildable-...ox-30w-silver-14mm-diameter.html#.XW5t4E_tbeU

Me alegro que te vaya mejor con el 26 yo ta no utilizo otra cosa.
Pues con tus impresiones del crossbow de sxk me estas haciendo dudar en si comprarlo :g: ya lo habí­a visto pero después de la chapuza de clon anterior que compre ni me lo habí­a planteado .....ya me contaras una vez que lo hayas probado a fondo :smile:
 

Javic

New member
8 Jul 2018
23
0
0
Lo prometido es deuda asi que os dejo mis impresiones sobre el nuevo clon del crossbow de SXK.



Las terminaciones son perfectas, las dimensiones de las entradas de liquido y entrada de aire son exactas al original. Las dos partes del ato encajan a la perfeccion sin ningun tipo de holgura o juego, como pasa con el vapeshell.

Viene con los logos por ambos lados y trae numero de serie. Por destacar que trae dryplugs anti-condensacion (motivo principal por el que lo compre) que a su vez hacer de reguladores de caudal de aire. Resumiendo, aspecto y mecanizados 1:1, para mi un clon exacto.

Y ahora lo importante, el rendimiento. Aqui luces y sombras. Es un ato cojonudo pero no es un ato apto para todo el mundo. La calada tiene mucho golpe y es tremendamente seca. SUPER CERRADA y eso que no le meti ninguno de los reductores que trae. Para mi eso es positivo ya que tengo entre mis rda favoritos spped revolutions, strike y origen little y tanto la sequedad como la dureza del tiro es muy similar, en concreto casi identica al speed revolution de 14mm. Eso si, silva un poco al aspirar...
Con estas caracteristicas, y tras mis pruebas puedo decir que es un ato cojonudo para tabacos NET u organicos. Con tabapostres tipo tribeca, bebeca... va a apagar mucho las notas cremosas y dulces con lo que no va a dar el sabor esperado. Frutales y pasteleros no he probado pero me temo que tampoco van a brillar en el crossbow

En resumen, si te van los tabacazos es un ato ideal, de lo contrario un vape shell seria mucha mejor opcion por su versatilidad
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Gracias por compartir tus impresiones :gracias:

Y según veo y después del fiasco del primer clon como que me queda claro que este ato no es para mi :no:
 

Javic

New member
8 Jul 2018
23
0
0
A ver si algún compañero me puede ayudar. ¿Por casualidad alguien tiene una billet box estropeada o tiene pensado cambiar los paneles internos?
Me gustarí­a reemplazar el mí­o, el panel que sujetan el boton tiene un rayazo muy feo. Buscando por internet solo me aparecen los de SXK y claro, tienen un agujero para el USB.
Yo busco uno sin agujero y preferiblemente de color negro. Si tenéis alguna billet estropeada o planteáis un cambio de paneles os lo comprarí­a de mil amores.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
A ver si algún compañero me puede ayudar. ¿Por casualidad alguien tiene una billet box estropeada o tiene pensado cambiar los paneles internos?
Me gustarí­a reemplazar el mí­o, el panel que sujetan el boton tiene un rayazo muy feo. Buscando por internet solo me aparecen los de SXK y claro, tienen un agujero para el USB.
Yo busco uno sin agujero y preferiblemente de color negro. Si tenéis alguna billet estropeada o planteáis un cambio de paneles os lo comprarí­a de mil amores.

Revisa tu correo , te he respondido a tu privado .......haber si conseguimos encontrar la pieza :msn-wink:
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
A ver si algún compañero me puede ayudar. ¿Por casualidad alguien tiene una billet box estropeada o tiene pensado cambiar los paneles internos?
Yo busco uno sin agujero y preferiblemente de color negro. .

Bueno te he encontrado la pieza que necesitas en negro y sin usb :msn-wink: en realidad es aun mejor , el kit completo de tapas interiores con junta, botones y tornillos.



He mirado un poco por encima y creo que no realizan enví­os a España, pero vamos que no creo que sea un problema ya que yo he comprado muchas cosas en sitios que en un principio no enví­aban a España y que contactándoles par mail hemos encontrado una solución y finalmente he recibido los artí­culos.

Aqui te dejo la foto del kit y el link de la tienda :msn-wink: ahora te toca a ti contactarles y ponerte de acuerdo con ellos para el enví­o.

Un saludo

https://www.mycigarette.it/it/produ...billet-box-v4-style.html#/35-colore-seleziona
 

Javic

New member
8 Jul 2018
23
0
0
Última edición por un moderador: