SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues una de las veces me ha pasado justo al contrario al aflojarlo un poco me ha empezado a marcar mal.

Mañana probaré de montar una resi mas baja rollo 0,40 -0,50 que tire un poquito mas y comprobare bien los hilos al cortarlos.

Muchas gracias por la ayuda!

De nada.....ya me contaras cuál era el problema

Buenas noches, alguien tiene el clon del vapesnail y le fuga liquido?

Yo tengo 2 clones de 3FVape y uno de FT y no tengo fuga de liquido.....siempre hay algo entre la condensación y alguna gota de liquido pero nada fuera de lo normal.( estoy a la espera de comprar los anticondensacion originales para ver si con ellos se soluciona)

Las dos únicas veces que he tenido fugas a sido a que en una ocasión porque llene demasiado el tanque ( ahora nunca no lo lleno mas de 3/4) y la otra porque se habí­a salido la parte de arriba del tapon de rellenado ( con esto hay que tener cuidado al rellenar ya que si se abre el tapon con fuerza tienes muchas posibilidades de sacarlo también de arriba y por lo tanto entra aire en el deposito) yo siempre pongo el dedo de la mano izquierda sujetando el tapon y con la derecha relleno sin hacer mucha presión ......según mi punto de vista y como ya lo habí­a dicho en algún comentario anterior este es el punto débil de este atomizador , pero vamos que haciendolo con cuidado no tiene mayor problema y en general este ato tiene mas ventajas que desventajas.

Última edición:
Bueno señores hoy he cambiado el setup he montado un 0,40 y efectivamente eran las dichosas patitas ahora marca perfecto ningún fallo y va increí­ble!!

Creo que me podré deshacer de muchos de mis cacharros !!

Bueno señores hoy he cambiado el setup he montado un 0,40 y efectivamente eran las dichosas patitas ahora marca perfecto ningún fallo y va increí­ble!!

Creo que me podré deshacer de muchos de mis cacharros !!

:msn-wink: :perfecto:

Esta mañana he tenido un problema con una BB DNA60 que sin más se a puesto a hacer autofire ella sola.
Ya habí­a tenido problemas en alguna otra box con un problema parecido pero en vez de con el switch ,con los botones de subir y bajar los W que se subí­an y bajaban solos.

En los dos casos lo he solucionado simplemente soltando las tapas tanto del switch como el de los botones de subida bajada de W y limpiando un poco los contactos interiores con un poco de papel y seguidamente rociando el interior por los dos lados con el tí­pico 3 en 1 para contactos electrónicos.

Os pongo unas fotos por si os puede servir en algún momento :msn-wink:

Un saludo

Buenos dí­as,
Me voy de viaje un par de semanas y estaba pensando en hacerme con una de estas BB (principalmente por autonomí­a y posibilidad de usar resistencias comerciales, ya que no quiero llevarme los de dos baterí­as, ato, 200ml de lí­quido, etc.)
Y creo que está box es la solución perfecta
Pero me asaltan un par de dudas, agradecerí­a mucho si algún entendido en estos cacharros pudiese echarme una mano.
En primer lugar, qué resistencias comerciales son compatibles con las BB? He leí­do por ahí­ que de entre las comerciales las mejores para vapear en torno a 1ohm son las vaporesso (no recuerdo el modelo) y las nautilus (tampoco recuerdo el nombre) que rondan 1.2ohm pero no sé si resultan compatibles con este cacharro.
En segundo lugar, pretendo comprarlo en AliExpress, más que nada porque el enví­o suele ser más rápido que en otros sitios y el de chip de 70W está en torno a los 60€, pero en la descripción pone que el fabricante es Subtwo (aunque en la descripción pone Sxk). El modelo es el del enlace que pongo a continuación, si alguien tiene alguna experiencia con este canal de venta y puede decirme algo se agradecerí­a.
https://s.click.aliexpress.com/e/_dSyBbBD
Mi intención es también comprar el vapesnail para cuando no esté de viaje darle uso como reparable
Más allá de todo esto, aunque me he leí­do el hilo (en gran parte), si alguien aportase cualquier otra cosa o consejo, toda información será bien recibida,
Un saludete!

Buenos dí­as,
Me voy de viaje un par de semanas y estaba pensando en hacerme con una de estas BB (principalmente por autonomí­a y posibilidad de usar resistencias comerciales, ya que no quiero llevarme los de dos baterí­as, ato, 200ml de lí­quido, etc.)
Y creo que está box es la solución perfecta
Pero me asaltan un par de dudas, agradecerí­a mucho si algún entendido en estos cacharros pudiese echarme una mano.
En primer lugar, qué resistencias comerciales son compatibles con las BB? He leí­do por ahí­ que de entre las comerciales las mejores para vapear en torno a 1ohm son las vaporesso (no recuerdo el modelo) y las nautilus (tampoco recuerdo el nombre) que rondan 1.2ohm pero no sé si resultan compatibles con este cacharro.
En segundo lugar, pretendo comprarlo en AliExpress, más que nada porque el enví­o suele ser más rápido que en otros sitios y el de chip de 70W está en torno a los 60€, pero en la descripción pone que el fabricante es Subtwo (aunque en la descripción pone Sxk). El modelo es el del enlace que pongo a continuación, si alguien tiene alguna experiencia con este canal de venta y puede decirme algo se agradecerí­a.
https://s.click.aliexpress.com/e/_dSyBbBD
Mi intención es también comprar el vapesnail para cuando no esté de viaje darle uso como reparable
Más allá de todo esto, aunque me he leí­do el hilo (en gran parte), si alguien aportase cualquier otra cosa o consejo, toda información será bien recibida,
Un saludete!

Hola alvaroGL
Yo tengo esta box hace ya bastantes años y funciona de maravilla tanto en DNA como la 70W. Yo utilizo a diario para salir de casa una Bantam pero cuando me voy de viaje me llevo siempre un par de BB por el tema de la autonomí­a y voy más que sobrado.

En relación a las resistencias comerciales no te puedo ayudar ya que nunca las utilizo ( seguro que algún compañero te puede echar una mano con esto) , prefiero utilizar los RBA que funcionan de maravilla en esta box( vapesnail, mission,vapeshell,exocet) mismo cuando me voy de vacaciones me llevo un par de ellos de más con sus boros ya montados.

Todas las box que tengo las he comprado bien en FT o en 3FVape y nunca he tenido problemas ( en 3FVape los enví­os suelen ser más rápidos) en aliexpress suelo comprar alguna cosa que otra pero nunca he comprado nada de vapeo......y referente a los enví­os me imagino que ya sabras que es una loterí­a , o te llega en una semana o te tarda 3 meses:no:
Este enlace que pones es seguro una BB de sxk ya que es el único fabricante que hace esta box ( también en su momento fabrico algunas unidades YFTK) pero yo no tengo noticias que alguna empresa más la fabrique.

Si necesitas alguna cosa más en la que pueda ayudarte , por aquí­ estoy :msn-wink:

Un saludo

Última edición:
Me acaba de llegar hoy este cacharrito... copiaza de la Billet Box. Y ojo porque poca broma, está bastante bien terminado y va de maravilla, tengo el módulo reparable también pero todaví­a no lo he montado, por lo que cuesta (30€) está muy muy bien como alternativa lowcost (está en todas las tiendas españolas, Vapeonly Space.

Si le interesa a alguien os hago update la semana que viene.
c07f3350f0a7e2bbe84ad89511b367ba.jpg
baab1061e43fe875ddb0e32bf2de53cf.jpg

Ponle el reparable, a ver que resis le entran y cuenta sobre la condensacion.
Ah y de que material es , ojala sea plasticorro o aluminio y no pese naa,como sea de aleacion mierder de zinc:g::no: interesa,

uff acabo de ver que es de aleacion de aluminio:clapping:
.

Última edición:
Ponle el reparable, a ver que resis le entran y cuenta sobre la condensacion.
Ah y de que material es , ojala sea plasticorro o aluminio y no pese naa,como sea de aleacion mierder de zinc:g::no: interesa,

uff acabo de ver que es de aleacion de aluminio:clapping:
.
Ya te adelanto que llevo 3 depósitos con la resistencia comercial 0.4 ohm y condensación 0, nada de nada... En el reparable acabo de montar una alien pequeña en guí­a de 2.5 y entra perfectamente.

Materiales efectivamente es aleación de aluminio con interior de plástico, pero no se ve para nada de mala calidad, dirí­a que mejor que muchos otros mods de más pasta, es bastante más ligero que la Billet, ni punto de comparación.

Alguien de aquí­ conoce la Bantam Box? Que es cómo la billet pero en 18350 y pensado para MTL??
Por qué este para MTL con reparable que tal?
Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información Mod, muy útil.
Me lo terminaré comprando con el VapeShell probablemente, aunque tengo que investigar antes un poco sobre resis comerciales. Nunca las he usado, y aunque no me gustan mucho, precisamente en este caso es lo que ando buscando.
Porque aunque para el dí­a a dí­a si que ve va bien con reparables la idea es que si me voy de viaje dos semanas llevarme la bb, un bote de 50ml de sales a 20 y un par de resis comerciales, y PUNTO. Que al final es más cómodo, los reparables por poco que sea siempre vas a necesitar algodón, destornillador, tijeritas, etc.
Y muy buena pinta el cacharrito ese qué andáis poniendo ahora

Actualización, he montado el reparable, sabor correcto (lo comprarí­a con un Insider, no llega a un VapeShell en mi opinión), drena bien aunque me ha costado encontrarle el puntillo y sigo sin condensación.

Me ha sorprendido la regulación de aire ¡No es de broma como la de la Billet! Si la cierras te deja prácticamente un MTL aunque no lo he probado con resistencias para este propósito.

Os dejo unas fotillos para que veáis la comparación de tamaños entre una BB y este. El ancho puede llevar a engaño, en realidad son igual de anchas ya que las puertas de la BB son curvas y sobresalen.
2ec63467da745bd1062e715ec0d573f7.jpg
3d50a5147224312a47549ec6cadb3974.jpg
aa3d248dc0716dacfae0c6e72f9c805c.jpg

Gracias por seguir aportando, a mi me cuesta comprar(porque el problema para mi siempre es ¿que le metes dentro? ) y llevo años pensando en pillar billet o similares,no soy de mtl puro,y los deck tan pequeños de este tipo de dispositivo, me dan que pensar que el sabor ,de los poco que me gustan, no sera el mismo,lo mas similar que tengo es el tauren pod con rba y baja mucho el sabor comparandolo con mi manera de vapear en rta y rda(ahora todo en single).Lo que busco siempre en dispositivos es minimo tamaño , peso,y se ve que este que nos presentas es el suyo en formato "billet",este año iran sacando mas seguro,aunque con el precio que tiene este tendria que caer.

Última edición: