Buenos días,
Me voy de viaje un par de semanas y estaba pensando en hacerme con una de estas BB (principalmente por autonomía y posibilidad de usar resistencias comerciales, ya que no quiero llevarme los de dos baterías, ato, 200ml de líquido, etc.)
Y creo que está box es la solución perfecta
Pero me asaltan un par de dudas, agradecería mucho si algún entendido en estos cacharros pudiese echarme una mano.
En primer lugar, qué resistencias comerciales son compatibles con las BB? He leído por ahí que de entre las comerciales las mejores para vapear en torno a 1ohm son las vaporesso (no recuerdo el modelo) y las nautilus (tampoco recuerdo el nombre) que rondan 1.2ohm pero no sé si resultan compatibles con este cacharro.
En segundo lugar, pretendo comprarlo en AliExpress, más que nada porque el envío suele ser más rápido que en otros sitios y el de chip de 70W está en torno a los 60€, pero en la descripción pone que el fabricante es Subtwo (aunque en la descripción pone Sxk). El modelo es el del enlace que pongo a continuación, si alguien tiene alguna experiencia con este canal de venta y puede decirme algo se agradecería.
https://s.click.aliexpress.com/e/_dSyBbBD
Mi intención es también comprar el vapesnail para cuando no esté de viaje darle uso como reparable
Más allá de todo esto, aunque me he leído el hilo (en gran parte), si alguien aportase cualquier otra cosa o consejo, toda información será bien recibida,
Un saludete!