T2 tank

• Autor del tema Autor del tema Dori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Dori,
yo soy de esos que prefiero (por lo menos de momento) no liarme demasiado con RDA y esas cosas más complicadas y estoy vapeando la mayoria del tiempo con una tanqueta kanger protank 3 mini y uso una bateria Itast vv/ww.
tal como tu el sabor me importa mucho pero que haga vapor, por eso te recomiendo una bateria de voltage variable porque hay liquidos que con solamente 0.1 mas de potencia se nota una diferencia importante de cantidad de vapor.

un saludo

Efectivamente, muchos likidos con diferentes voltajes saben distinto

el dry burn....funciona con reparables por mi experiencia...con resistencia normales, comerciales...., nunca. Y mas ahora que están mas complicadas...

Ciao

Bueno eso no es completamente cierto Zeus,con las resis top coil siempre se lo podias hacer una vez y prolongarle la vida unos dias,que no tendre revivido resis de vivinovas y I16

Hola de nuevo :biggrin:

Drizzt ésta es para ti: ¿puedo ponerle resistencias bdc al aspire en vez de la bvc?

Otra, llevo más de 1 mes vapeando a 6mg, ¿creéis que es pronto para bajar a 3mg? Me doy cuenta de que vapeo mucho porque quiero catarlo en vez de por necesidad jejeje.

Sin ningún problema,cualquiera de las dos resis son intercambiables y rendirán bien.
Para la nico,tu cuerpo te ira diciendo cuando bajar,ahora estas en la fase chupete(cosa que algunos no abandonamos jeje),y si aun encima tienes un likido rico pues normal,depende de los ml. que vapees al dia,fí­jate que yo ando sobre 7-8 ml a 3 de nico,pero 5 me los bajo dripeando,ahí­ es donde el consumo se dispara

Joeeeee, y yo que creí­a que le daba mucho jajaja, yo creo que rondaré los 2 ml y medio incluso 3 ml, y me parece mucho en proporción de nicotina con respecto a lo que fumaba jajaja. Pero esque ahora me he comprado los lí­quidos de bombo y me flipan claro xD. Pues compraré las bdc si me valen por no estar comprando online en tiendas distintas porque unas tienen una cosa y otras otras jejeje.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!! :D

Hola Dori, durante un tiempo el ET-S fue mi pareja inseparable, siempre cargadito de torque56 de Halo, y me dio grandes satisfacciones. Me voy a permitir la osadí­a de aconsejarte mi combinación favorita ET-S + baterí­a visión Spinner/Spinner II, son baterí­as de voltaje variable y te permitirán un salto cualitativo, al poder variar el voltaje de la baterí­a te dará muchí­simo mas juego, incluso te dirí­a que usándola bien alargarás la vida de los consumibles. Si te animas no te arrepentirás, además de que no son baterí­as especialmente caras para lo bien que rinden

Si el ET-S fue también mi claro por mucho tiempo, y iba realmente bien (dentro de los claro ).
Estoy de acuerdo en una baterí­a de VW , o "algo" que te permita tener mas o menos los 8-9 Watts estables.
Depende de tu presupuesto y gustos..., pero ahora mismo con estos claro, un istick 10W o 20W es también buena opción...
Y en el caso de la Istick 20, dandote mas juego si quieres avanzar en un futuro...por su 20W.

Ciao.

Hola Dori, durante un tiempo el ET-S fue mi pareja inseparable, siempre cargadito de torque56 de Halo, y me dio grandes satisfacciones. Me voy a permitir la osadí­a de aconsejarte mi combinación favorita ET-S + baterí­a visión Spinner/Spinner II, son baterí­as de voltaje variable y te permitirán un salto cualitativo, al poder variar el voltaje de la baterí­a te dará muchí­simo mas juego, incluso te dirí­a que usándola bien alargarás la vida de los consumibles. Si te animas no te arrepentirás, además de que no son baterí­as especialmente caras para lo bien que rinden

:+1: Que recuerdos!! Aun conservo uno con la spinner,para el coche me va de fabula

Muchas gracias por las recomendaciones, de momento me llevo bien con mi cigarrito normal jajaja, además, que tengo la osada idea de dejar todo tarde o temprano, me queréis enganchar xDDDD, no en serio, gracias, igual más adelante me animo, el tiempo dirá, me lo voy apuntando todo.